fypsinpelos
Forero Regular
Lo q les voy a contar me paso hoy, ya sin vacilar y sin chingar, la vara es q hoy iba allá por El Depósito Las Gravilias en Desamparados, ahi por una Clinica q hay q ahorita no me acuerdo el nombre, la vara es q cruce una calle y escucho detrás de mi: "-Licenciado por favor escucheme y ayudeme-", vuelvo a ver y era una señora como de unos 50-55 años, de raza morena o indigena por ahi, NO TENIA PINTA DE INDIGENTE NI DROGADICTA, NI NADA RARO POR EL ESTILO, andaba bien vestida y hasta con buenos zapatillos, la vara es q ya le pongo atención y le digo: "-digame-", y me dice "-hay licenciado ayudeme por favor en la soda de allá esta mi mamá (si ella tenia como 50 años no me imagino la mamá), vea tenemos 2 días q no comemos nada pero nada y ocupaba su ayuda, REGALEME ¢2.000 PESOS es q ahi venden casados y como no tenemos plata ocupaba q usted me diera la plata para ver si compramos 2 casados, ando recolectando ¢4.000 pesos...-", gente Y LA PARTE MÁS EXTRAÑA ES Q ELLA ESTABA LLORANDO, LLORABA PERO NO SÉ SI SERIA PAYASADA O SERIA VERDAD Y ME ROGABA Q POR FAVOR Q LE AYUDARA, diay yo no sé si hice mal o no, pero como yo no andaba mucha plata le di ¢300 tejas, dentro de mi me conmovio la vara y realmente dije: "pobrecilla me da lástima" y la vara es q le dije q si hubiera tenido más le hubiera dado más y le dije q ya con eso le falta menos y algo es algo Y NO SE ENOJO, NO SE PUSO MALCRIADA, ME DIO LAS GRACIAS Y SALIO SOPLADA POR DONDE VINO...
¿Realmente le ayudarias si o no?
Si no se me puso malcriada fue por algo y más bien agradecio.
Pero ella literalmente lloraba, pero lloraba a lo legal, no sé si seria payasada de ella o era real...
¿Q opinan ustedes foreros y foreras?
¿Le ayudarian si les pidiera ayuda?
Algún forero q viva por ahi, tal vez ya alguien de aqui la conozca y me saque de la duda a ver q...
¿Realmente le ayudarias si o no?
Si no se me puso malcriada fue por algo y más bien agradecio.
Pero ella literalmente lloraba, pero lloraba a lo legal, no sé si seria payasada de ella o era real...
¿Q opinan ustedes foreros y foreras?
¿Le ayudarian si les pidiera ayuda?
Algún forero q viva por ahi, tal vez ya alguien de aqui la conozca y me saque de la duda a ver q...