¡Qué Chiva Mae! Campaña de Castración Gratis para tus Peludos en la UHispana y Casita de Amor

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, comadre! Prepárate porque este finde tenemos movida para los amantes de los animalitos. La Universidad Hispanoamericana (UHispana) y la fundación Casita de Amor se han echao unas ganas para organizar jornadas de esterilización gratis para nuestros peludos, tanto gatos como perritos. Así que si tienes un chunche correteando por casa que necesita este brete, ¡aguanta que te cuento!

La idea es buena, ¿eh? Mejorar la calidad de vida de las mascotas y evitar esos problemitas de conducta que a veces nos sacan de quicio. Imagínate, menos maullidos a medianoche, menos pisoteos en la cama y, sobre todo, menos riesgo de enfermedades graves como tumores y cáncer. ¡Un alivio para todos, diay!

Estos bretes de esterilización van a estar candela los días 21 y 28 de septiembre, en las sedes de Heredia y Puntarenas. De 9 de la mañana a 11 de la noche, así que aprovecha. Según me dicen, el procedimiento le quite al animalito el estrés hormonal, evitando esas batallas por territorio y las fugas inesperadas. ¡Menos drama en la casa y más paz mental para nosotros!

Para poder asegurar el espacio para tu mascota, tienes que llamar al 8749-4815 (de la gente de Castraciones y Esterilización Casita de Amor) con al menos 24 horas de anticipación. Indícales los datos tuyos y del animalito, ahí te agendan. Lo único que debes tener en cuenta es que el precio depende del peso del perro o gato, y hay que pagarlo en efectivo, así que llévate billetes, mi amor. Y ojo, ¡no atienden razas braquicéfalas, ni hembras preñadas o en celo!

Ahora, si estabas pensando en llevar a tu cosita a la clínica justo después, ¡mejor no lo hagas! Te advierten que no la bañes antes del proceso, y que esté 12 horas en ayunas (ni agua, ni comida). Lleva una cobija para que se sienta cómoda y cómprale un collar isabelino para evitar que se lama la heridita. Después de la cirugía, dale tiempo para recuperarse y no le des de comer hasta que pase el día, para que no se vaya al traste por algún vómito.

Y hablando de cuidados, los organizadores recomiendan limpiar la herida dos veces al día con jabón antibacterial y echarle cicatrizante, si tienes. Dale sus medicinas después de comer para que no le molesten la pancita. ¡Así va a estar como nueva en poco tiempo! Además, piénsalo bien: estas jornadas no solo benefician a nuestras mascotas, sino que también ayudan a la fundación Casita de Amor a seguir rescatando y cuidando animales abandonados. Se gastan una módima, casi quinientos mil colones al mes en comida, limpieza y demás necesidades. ¡Son unos cracks!

¿Y dónde encontrar estas sedes de la UHispana? Fácil fácil. En Puntarenas, al frente de la Clínica San Rafael, Calle 9; y en Heredia, a 400 metros al norte del Centro Comercial Plaza Bratsi. ¡Ya no hay excusa para no darle a tu fiel compañero un respiro y ayudar a esta noble causa! Hay un descuento del 50% para las primeras 30 inscripciones, así que apúrate a reservar tu cupo. ¡Imagínate qué carga menos tendrás, cuidando de tu peludo y apoyando a los animales necesitados!

Con toda esta movida, me queda una pregunta para ti, compa: ¿crees que campañas como esta deberían ser obligatorias para todos los dueños de mascotas en Costa Rica, o prefieres que siga siendo voluntaria? Déjanos tu opinión en los comentarios, ¡queremos saber qué piensas!
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba