que cosas te dan panico?????????????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
a mi prima se le revento una olla de presion y le quedo en pecho en carne viva (asi com las que estaba cocinado)
le quedaron unas 7 ampollas grandisimas de 5 centimetros de diametro.

lastdream dijo:
a mi prima se le revento una olla de presion y le quedo en pecho en carne viva (asi com las que estaba cocinado)
le quedaron unas 7 ampollas grandisimas de 5 centimetros de diametro.

que mala nota y las quemaduras si arden....cuando a mi tia se le revento la olla fue un bombazo horrible gracias a Dios no habia nadie en la cocina,pero el gato si corrió y nunca volvió :( :(

Otra cosa que recorde....no se como se llama...es como estar en coma pero con los ojos abiertos...uno puede oir a los demas pero no puede hablar ni moverse...horrible...lo habia visto en un capitulo de ER.... :o

pielca dijo:
creo q me altera pensar q puedo morir ahogada o q me muerda un hp tiburon o algo así, no se :roll:

Igualita que el (o ella) mi esposo se pasa burlando de mi, porque soy una miedosa cuando vamos a la playa... y paso con un susto cuando mis hijas se meten al agua.. que tenga cuidado..que no se meta tan adentro.. que mire donde se para.. :-o :-o . Mi esposo dice que lo que hago, es hacerlas igual de miedosas que yo.

Aunque no esta tan alejado, una vez habia leido no se donde, que por lo general la mayoria de miedos que tenemos, son los mismos miedos que tienen nuestros padres, y que nos los transmiten involuntariamente.

lastdream dijo:
Gab,

es que el mar en realidad hay que tenerle miedo!!

yo no puedo meterme al mar si no puedo ver con claridad que es lo que hay en el fondo.
me da panico que me valla en uno de eso huecos que jalan corriente tambien.
me da panico que me rose las piernas algun bicho debajo del agua. y no poder ver que es!!!

a bueno pero una cosa es esa parte del mar y otra irse hasta donde ya uno no puede tocar fondo....

CARPE DIEM14 dijo:
Otra cosa que recorde....no se como se llama...es como estar en coma pero con los ojos abiertos...uno puede oir a los demas pero no puede hablar ni moverse...horrible...lo habia visto en un capitulo de ER.... :o
Te refieres a la catalepcia !!

Catalepsia es un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se haya en un estado consciente, el cual puede a su vez variar en intensidad: en ciertos casos el individuo se encuentra en un vago estado de consciencia, mientras que en otros pueden ver y oír a la perfección todo lo que sucede a su alrededor. Puede ser producida por la enfermedad del Parkinson, epilepsia, por efectos de la cocaina, esquizofrenia, entre otros.

Me imagino que es el miedo de muchos (incluyendome) ..despertarse en un ataud a 3 metros bajo tierra!!!

Alejandra1083 dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
Te refieres a la catalepcia !!

Catalepsia es un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se haya en un estado consciente, el cual puede a su vez variar en intensidad: en ciertos casos el individuo se encuentra en un vago estado de consciencia, mientras que en otros pueden ver y oír a la perfección todo lo que sucede a su alrededor. Puede ser producida por la enfermedad del Parkinson, epilepsia, por efectos de la cocaina, esquizofrenia, entre otros.

Me imagino que es el miedo de muchos (incluyendome) ..despertarse en un ataud a 3 metros bajo tierra!!!

Pues eso si da miedo....... y gracias por iluminarnos con su sabiduria :-D

Alejandra1083 dijo:

Creo que no tan extremo, creo que muchos con solo el hecho de estar dentro de un ataud, se nos para los pelos!!

Gerald25 dijo:
Alejandra1083 dijo:

Creo que no tan extremo, creo que muchos con solo el hecho de estar dentro de un ataud, se nos para los pelos!!

No me da miedo morirme lo que me da miedo es que me entierren!! Y ojala despertarse noooooooooooooooo

una vez en discovery vi el caso de un señor q´lo enterraron vivo...horrible y cuando lo sacaron ya no tenia ni las uñas de las manos y un pie roto de patear tan fuerte el ataúl
:o :o :? :o :o

a mi que me entirren con un celular en la mano por si acaso¡¡¡

samantha dijo:
una vez en discovery vi el caso de un señor q´lo enterraron vivo...horrible y cuando lo sacaron ya no tenia ni las uñas de las manos y un pie roto de patear tan fuerte el ataúl
:o :o :? :o :o

a mi que me entirren con un celular en la mano por si acaso¡¡¡

AC no mucho , algunas personas pedian que las enterraran con una pistola....sin embargo, seria muy mala suerte que le pase eso a uno.

Lo de la olla de presion alguna ves lo pense que estalle ese hijueputa, pero miedo no me dan,,,,como a muchos me daria miedo morir ahogado,

Otra vara q me da "cosa" es atropellar un chikito y en el peor de los casos que muera :?

grey_.gif

Siempre me diò fobia las historias donde las personas son raptadas por estos seres. Eso de ir manejando en la madrugada por una carretera y de repente la radio empieza a volverse loca y no se queda en una emisora, luego las luces del carro empiezan a fallar y finalmente el carro deja de funcionar y quedo varado en medio da la nada. De repente al bajarme a revisar el moto del carro veo unas piernas largas grises escondidas en el matorral y ZAZ... un destello de luz... cuando despierto estoy en una sala con una luz blanca super brillante , veo extraños objetos , me doy cuenta de que estoy amarrado a una especie de camilla. Siento mucho frìo, mis ojos arden, siento como gotas que caen de un aparato no conocido y de aspecto reptiliano. De repente ese aparato abre mi ojo derecho completamente....

De repente me levanto exaltado y sudando. Vuelvo a ver el reloj... Era un fea pesadilla. Pero espero que nunca se convierta en realidad. Eso de ser llevado a un lugar desonocido por un grupo de extraños seres grises con ojos enormes siempre sera algo que me darà PANICO. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cargando...
A mi lo que me hace reacionar de forma violenta son las avispas o cualquier insento que se me estrelle en la cara, pero en especial si tienen aguijon!!

Las alturas!! les tengo panico!!
Y tambien siempre me ha mucho miedo q le pase algo malo a mi mama :( de hecho hasta escribirlo me da miedo :roll: :(
desde q estoy pekeña me da pavor pensar en q se enferme gravemente o tenga algun accidente o algo asi

Sip, he escuchado de casos en que se hace una exhumacion y encuentran la parte de arriba del ataud rasguñada
ME PUEDO MORIR :twisted:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás