Que es Humor Fino?

Como definirían uds lo que es "humor fino", con clase, y con esto me refiero que sea creado de un concepto y diseño que no sale de la nada, si no de un razonamiento complejo, critico, con mezclas de sarcasmo, ironía y/o burla y critica.

No como el humor en donde un hombre por salir vestido de mujer ya todo el mundo se ríe, que para mi es deplorable que todavía pasen cosas así hasta en las mejores obras de teatro del país...

Ej:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Escucho sus definiciones de buen humor ja!

Attachments

Di eso es relativo... para mi no todo buen humor es humor fino... el humor fino para mi es aquella persona que solo con las palabras, escritas o verbales, hacen reir y sacar carcajadas, sin hacer uso de actuaciones exageradas, Algunos humoristas en CR llegan a eso... pero no siempre! Por ejemplo la media docena, a veces si lo logran, sin hacer actuaciones muy elaboradas con solo lo que hablan hacen reir. Perooo es un arma de doble filo... porque si no logran el objetivo de hacer reir quedan como unos verdaderos estupidos, y mediocres... ademas de aburridos y sin gracia y a veces ellos les ha pasado a mi opinion. Por lo menos el que hace payasadas o el ridiculo, esa "payasada" les salva un poco la tanda en caso que su chiste sea malo o no haga reir.

Ahora no todo buen humor tiene porque ser humor fino!... el que hace el ridiculo o payasadas y logra su objetivo de hacer reir a pesar de que sus chistes no sean bueno... para mi es un humorista bueno! esto tambien es delicado, porque a veces los ridiculos y payasadas no sacan risas, y mas bien llegan a dar pena ajena!

Como tambien un chiste sin mucha gracia bien actuado, que las actuaciones den gracia puede convertirse en un buen chiste!

images

:-o.......varas.

Pues al menos para mí es un tipo de humor que no necesita estar metiendo palabrotas o solo cosas de connotación sexual para hacer gracia.

Por ejmplo, Les Luthier me gusta, tiene referencias vacilonas, los instrumentos esos raros y las canciones son un plus, lo mismo con los monólogos y dan risa sin decir palabrotas.

Pues al menos para mí es un tipo de humor que no necesita estar metiendo palabrotas o solo cosas de connotación sexual para hacer gracia.

Por ejmplo, Les Luthier me gusta, tiene referencias vacilonas, los instrumentos esos raros y las canciones son un plus, lo mismo con los monólogos y dan risa sin decir palabrotas.

Toda la razón, humor fino seria el tipo de humor un poco sarcastico, un poco burlista, que te pone a pensar un poquito.

Mae Hernan Jimenez es humor muy tuanis para mi con eso que mencionan de sarcasmos y criticas (si yo trabajara en el MOPT me sentiria todo mal jajajaja), una pelicula tuanis es por las plumas tiene un humor muy chiva da risa como ver las cosas muy costarricenses porque uno no esta acostumbrado a verlas en peliculas.

Mae Hernan Jimenez es humor muy tuanis para mi con eso que mencionan de sarcasmos y criticas (si yo trabajara en el MOPT me sentiria todo mal jajajaja), una pelicula tuanis es por las plumas tiene un humor muy chiva da risa como ver las cosas muy costarricenses porque uno no esta acostumbrado a verlas en peliculas.

HernanCITO.....

Es cierto, el mae siempre le da duro al MOPT jajaja.

Para mi humor fino es cuando a uno la hacen reir sin bulgaridades, es que que hijueputa cuando dicen malas palabras no hace falta usarlas

Es más fácil explicar que no es humor fino:

-El que es evidente, se cae de obvio, más visual o que se vale de lo fácil para hacer reír: doble sentido, humor escatológico (o sea lleno de mierda y similares), el que es más físico como caídas, golpes, ruidos raros.

El humor fino vendría siendo aquel que necesita de entender algo y de paso te deja pensando.

:-D

Attachments

:ujuju::ujuju::ujuju:

Attachments

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 294 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 198 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás