¿Qué nos dejo bueno este año??

La cancion clasica de cada fin de año!!!!

Que nos ha ha dejado este año que se va? cosas buenas, malas, divertidas, experiencias, en fin que nos deja el año viejo que no lo olvidamos????

Ve yo le iba a salir con esa canción :-o :-o :-o :-o

Diay a mi me dejó cosas muy buenas, pero no las de la canción :-o

Me dejó salud
Un trabajo (aunque la jefa me caiga en las puras, pues por dicha tengo trabajo, más que todo para ganar experiencia en mi profesión)
Una bella familia
Me dio un excelente novio 8-) :cool1:
Y muchas cosas lindas que he vivido junto a las personas que quiero 8-) :D

:-? este es el peor año de mi vida , mucho estres y creo que envejecí como tres años mas.

Lo bueno las amistades del foro, encontar un trabajo estable, que mi familia esta "con toda la pata"... nada mas :arrow:

Pues yo quisiera esperarme a que acabe el año para hacer recuento, porque como que este dic. no me ha ido muy bien, pero en general, este año me dejo: muchos dolores de cabeza... :o
Las cosas buenas son: mi familia esta bien, me dieron un sobrinito nuevo, tengo trabajo (aunque no se si voy a reunciar :( ), estabilidad financiera, tengo salud, conoci gente muy tuanis este año y creo que en general maduré un pichazo :!:

lo importante, trabajo y salud para mi familia

estabilidad economica, seguir estudiando

lo malo, la garroteada que nos pegaron en futbol

Diay un trabajo de mierda, pero trabajo estable al fin (aunque desde el año pasado estoy en esto)!
Salud por dicha, para mi y para mi familia!
Creo que unos sobrinos preciosos que nacen en cualquier momento!!
Muy buenas nuevas amistades, que valen demasiado, son excelentes personas!!
Y por supuesto una espectacular novia, de la cual estoy demasiado enamorado :cool1: y con quien todo va en marcha de la mejor manera!!

:idea:

Me ha dado madurez, experiencia, paciencia, tolerancia... Me ha quitado malas vibras y personas que tenía cerca, gracias a Dios!! :idea:

También un sobrino precioso (aunque ya lo tenía pero ahora está más cerca), mi familia continua unida y con salud y por supuesto nuevos amig@s que valen muuuuucho!! :D

Cargando...
Pues a mi me dejó una buena suegra! :-o

Este año fue mucho mejor que el pasado, tuve la oportunidad de regresar a mi país, conocer a mis familiares lejanos y empezar un trabajo nuevo con gente genial. También alejó a personas que sólo me desgastaban mentalmente, me hizo valorar a mi familia aún más y me dió un novio maravilloso y unos amigos geniales!

Realmente no me puedo quejar, este año ha sido demasiado bueno, tanto por las malas experiencias por las buenas, esperemos que el próximo sea aún mejor... Y pegar el gordito navideño. :-o

Leftbehind dijo:
Ni picha, más amargazones y decepciones.

oiga paaaa...... para mejorar su suerte, frote al trolllllllll :-o

trol7l.jpg

Bueno gracias a Dios un gran años en el estudio, a pesar q actualmente no tengo trabajo cuando una puerta se cierra se abren mil ventanas todo tiene un propósito. En el amor no me fue bien pero bueno gracias a Dios tengo el desamor para reflexionar mis actos.
Esperando q el proximo año sea mejor para todos... :idea: :idea: :idea:

madurez... a la fuerza, pero a mis 20 años, este año me hizo madurar como ningun otro, a punta de experiencias dificiles y todas superadas

gaboarguedas dijo:
:-? este es el peor año de mi vida , mucho estres y creo que envejecí como tres años mas.

Lo bueno las amistades del foro, encontar un trabajo estable, que mi familia esta "con toda la pata"... nada mas :arrow:

+1000

Igual a mi este pu%& año no me sirvio para ni mierda :( :( :( , no me dejo absolutamente ni siquiera buenas borracheras, no queda mas que ponerle bonito el año que viene :idea:

Me deja cosas buenas el año, principalmente ver crecer a mi hija y con ello cada ocurrencia de su niñez.
Económicamente el segundo semestre fue mediocre. Tal como dijieron por ahi, prefiero que termine diciembre porque la verdad no me esta gustando como me trata.
:oops: :P

me dejo que por primera vez en mi vida me kede en alguna materia... :(
pero ademas me dejo muchas cosas buenas... conoci el amor, mi familia estuvo muy bien de salud gracias a Dios, nuevas amistades, algunas muy valiosas... :D

Bueno??? lo mismo de siempre...
desvaríos y delirios por montones, brete, brete y mas brete, familia... (mas familia)
¿que mas? cero borracheras...
y una vuelta expectacular.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás