Que opinan de lo nuevo de Gandhi?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sarga
  • Start date Start date
No he tenido oprtunidad de escuchar todo el disco, pero la pieza q estan promocionando esta bien malita, demasiado comercial.... es como estar viendo o escuchando a Moderatto :oops:

Q paso con el Gandhi de verdad de finales de los 90´s, los q grabaron "En el Jardin del Corazon", los q no se vendian???

Ud dio eh el clavo mae....este mae el vocalista parece salido de un casting para esa basura de Moderatto, los demás maes siempre me han parecido excelentes músicos.....y digo lo del vocalista tanto por su facha como por su voz...al mae no se le quita que haya sido (o es) un buen frontman y un buen músico y compositor, pero como que no va con los maes........

"En el Jardín del Corazón"...pfff que buen disco debut....esta pieza "Mientras Tanto" aún me llega, y la del mismo nombre del disco que bueno el solo del final........el "Páginas Perdidas" aunque más complejo (En el Ático por ejemplo) ya empezaba a mostrar en lo que iba a parar este grupo...un producto....! Igual no he escuchado éste último y de no aparecer un link para bajarlo no creo que lo haga......mi opinión....

Como musicos no hay nada q discutir, son demasiado buenos todos! Los proyectos paralelos de Federico Mirando o de Abel son demasiado rajados.... pero como grupo se vendieron completamente, no son mas q una marioneta me parece a mi y hacen lo q los "productores" y demas "ejecutivos" les digan q hagan... es una lastima, xq es una de las bandas con mayor trayectoria en este pais....

Yo tampoco eh escuchado el nuevo disco pero apoyo las opiniones de todos, la cancion nueva esta super comercial, ya con el disco anterior (ciclos) lo desmotraron, que ya se habian vendido, sin embargo me gustan unas dos o tres de ese que mencione. Lastima los dos primeros cd's de ellos e incluso el BIOS sonaban bien...

Yo no he escuchado el disco, igual que todos, solo he escuchado la pieza de la radio, y siiii..... esa pieza me parece comercial, pero no por eso puedo criticar el disco, el que la primera pieza sea comercial no significa que todo el disco lo sea, de hecho creo que toooooodos los grupos del exitosos mundo , tiran la pieza más comercial como punta de lanza del disco, diay por que la idea también, es que la vara se mueva.
No me parece muy acertado criticar tooooodo un disco sin haberlo escuchado!!!

En eso tamos de acuerdo, muchas veces las mejores piezas de un disco son precisamente las q no suenan x radio... pero no es solo la música, hay q ver la misma imagen de los maes, me parece el sindrome del rockstar.

Recuerdo q yo la primera vez q los conoci fue alla x 1999 en una vara q hubo en Bansbach y los maes super buena nota y vestidos como gente normal, en cambio ahora se la tiran de estrellitas (me parece a mi).

sucks.jpg

La queja que se plantea en este tema, es que los maes deberían seguir tocando la misma vara que al principio, que los maes no exploten su imagen, que se mantengan pura vida y de perfil bajo, que no caigan en la tentación de llegarle a más gente, y que sigan tocando para un grupo reducido de gente de gusto muy exigente, si no se van a convertir en una mierda. Es eso lo que se está planteando? o estoy entendiendo mal?

Creo mas bien es que la musica que venia haciendo Gandhi hasta el BIOS ahora es un recuerdo lejano.
Yo soy fan de Gandhi y siento que ahora la musica no es la misma de antes, no se trata de no evolucionar sino mas bien de no perder la linea que le ha gustado a la gente siempre.
Por poner un ejemplo Iron Maiden siempre ha mantenido el esquema de composición atravez del tiempo y por eso es de las mejores y mas exitosas bandas del mundo.
No he visto que hayan sacado un exito de la talla de El Invisible por ejemplo, esta canción es Himno del Rock nacional, porque renunciar a eso. Me parece que buscan el tan esperado " Salto Internacional " que buscan las bandas de rock tico.
Pero los grandes grupos latinos que han salido han mantenido fiel su estilo y esto los ha hecho trascender porque precisamente no se parecen a otros.
Ejemplos: Soda Estereo, Caifanes, Cafe Tacuba por poner solo 3.
Yo sigo esperando ese sonido de Gandhi del Bios para atras, siguen siendo uno de los grandes del Rock nacional pero recuerden que los hizo llegar a donde estan y pues si el Ciclos y el Arigato distan bastante de eso.
Adelante Gandhi.

mae fobusx no era el nombre de una banda en tiquicia tambien? tocaban una pieza que se llamaba como lechuza electrocutada o algo asi, no?

Pues si Aquaman ese soy yo, Fobusx Y El Viaje En Espiral es mi propuesta solista de algo llamado
Experimental Electronic Guitar Fusion, mezclo bases programadas en vivo y toco la guitarra y el ride es musica electronica. De paso el 29 de mayo voy a dar el primer concierto de este año en Fusio Restaurant and Lounge bar.
Eso queda en Curridabat frente al banco nacional, la entrada es 2000 cls incluye una birra y voy a tocar cerca de 2 horas y la vara va desde trip hop hasta house, y claro q tocare " La Sopa de la Lechuza Electrocutada "

Gandhi Gandhi...

Como dijo un mae por ahi arriba, los maes como músicos estan en todas (menos el vocalista, LePop?? y ahora le dicen Tuto y viste a lo Moderatto!!).

Al menos Parque en el Espacion q es uno de los grupos en los q he escuchado a Abel, esta volando!
Este disco nuevo de gandhi no lo he escuchado, solo la cancion esta nueva y no me cuadra, no estan haciendo la música como la solian hacer, ya se perdió eso... nada que hacer, Mega-comercial...

Por suerte la música nacional no es solo Gandhi, o Evolucón ppfff. Ah seguir apoyando :-)

Por suerte la música nacional no es solo Gandhi, o Evolucón ppfff. Ah seguir apoyando

Sábias palabras mae!!! En este país hay talento y mucho! hay excelentes bandas, músicos y compositores, asi q a seguir apoyando el talento nacional! :-)

pff esa cancion esta dema mala!
les dio la crisis ya :( makillandose y la vara na ke versh

Sarga dijo:
Por suerte la música nacional no es solo Gandhi, o Evolucón ppfff. Ah seguir apoyando

Sábias palabras mae!!! En este país hay talento y mucho! hay excelentes bandas, músicos y compositores, asi q a seguir apoyando el talento nacional! :-)

ke exito esta parque en el espacio :idea:

hay dios mio...les pregunto: YA OYERON EL DISCO???????? :| no puedo creer que juzguen por una cancion...ya oyeron "simple", "lo que mas dolio", "estrellame"___ estoy de acuerdo q el material no es como otros pero no es malo :twisted:

stevenkorn dijo:
hay dios mio...les pregunto: YA OYERON EL DISCO???????? :| no puedo creer que juzguen por una cancion...ya oyeron "simple", "lo que mas dolio", "estrellame"___ estoy de acuerdo q el material no es como otros pero no es malo :twisted:
+1

De hecho a mi me parece un disco excelente, tiene cmabios muy interesantes, es fuerte, muy bien hecho. Es un disco parejo, y la propuesta es sumamente convincente, mas alla de lo que el primer sencillo, en realidad la menos buena, dice.

El video, si es muy malo. Lastima.

Pero no puede ser que la gente opine tan a a la ligera. Para mi el disco se merece un 9+.

Cargando...
De hecho a mi me parece un disco excelente, tiene cmabios muy interesantes, es fuerte, muy bien hecho. Es un disco parejo, y la propuesta es sumamente convincente, mas alla de lo que el primer sencillo, en realidad la menos buena, dice.

El video, si es muy malo. Lastima.

Pero no puede ser que la gente opine tan a a la ligera. Para mi el disco se merece un 9+.[/quote]

ven que diferente cuando alguien que escucho el disco opina?????????

A eso me referia mi primer comentario, es muy diferente es comentar con conocimiento de causa y no por solo opinar, con esto no quiero decir que no se pueda decir que el disco sea una mierda, si a alguien no le cuadró, pero decir que es una mierda por el sencillo, o porque el mae se maquillo, o porque el video esta weiso, me parece que esta actitud no le hace bien al rock nacional. No sé porque lo nuestro lo calificamos tan a la ligera!!!!

Sarga dijo:

pegame un tiro mi hermana solo pasa escuchando esta gente NOOOOOOOOOOO hasta dice que el bombeta de evolucion es HOT WTF? si es solo por ser cantante de fijo :???:

voy hacerme cantante q a ver si me llueven las guilas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás