que opinan de los open-toe booties (zapatos)

Hola. Qué opinan de los llamados open-toe booties que son botas/botines que es como si les quitaran la parte del frente y quedan los dedos al descubierto. A mí me parecen muy cool y sensuales. A uds?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mí tampoco, para eso prefiero las sandalias. Pero no soy buen parámetro porque soy un toque conservadora para la ropa y zapatos...Ahora he visto unas que son como sandalias, totalmente flats, pero con una cubierta como una bota, y me parecen super feas también, pero como le digo, no soy buen parámetro en eso

Esas que ud puso para mi gusto estan feas pero depende del material y el estilo.Yo he visto unas que sí me han gustado. 8-)

A mí tampoco, para eso prefiero las sandalias. Pero no soy buen parámetro porque soy un toque conservadora para la ropa y zapatos...Ahora he visto unas que son como sandalias, totalmente flats, pero con una cubierta como una bota, y me parecen super feas también, pero como le digo, no soy buen parámetro en eso

Si a mi tampoco me gustan esas sandalias :/

a mi si me gustan mucho, inclusive tengo 2 pares, pero ese modelo que pusiste sorry pero esta bien feo :-P
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/__GAjGKAhlw8/SRk1dsw5QlI/AAAAAAAABoA/FAV9LdOASC8/s400/open+toe+boots+peep+toe+boots_Page_0.jpg
1246709248.jpg

estos son varios diseños que son bonitos, bueno a mi me gustan

Cargando...
A mi no me gustan, y menos las sandalias que mencionaba Haze!!

Igual en esta epoca le ando huyendo a todo lo que sea pata media pelada, ya que con estas lluvias inesperadas que cansao !!!

a mi si me gustan mucho, inclusive tengo 2 pares, pero ese modelo que pusiste sorry pero esta bien feo :-P
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/__GAjGKAhlw8/SRk1dsw5QlI/AAAAAAAABoA/FAV9LdOASC8/s400/open+toe+boots+peep+toe+boots_Page_0.jpg
1246709248.jpg

Me gustaron mucho los del número 6 pero en otro color y los de la última foto. 8)

Este tema debería ir en para nosotras jaja.

Si seria bueno k lo movieran ;)
x cierto que no se si ya llego la moda de los famosos "suecos" los que usabamos en los 90s!
Ahorita Chanel acaba de volverlos a poner de moda :s, esos si no los puedo aceptar! aunque vienen un poco modificados, pero no, yo paso :s
sabot_ss10.jpg

Tambien en la temporada otono-invierno entro la tendencia de las botas "montaneras"
boots-montagne-tendance-2011-L-3.jpeg

Y para salirme mas del tema buajajaa, los mocasines femeninos
2009%2012%20FemmeActuelle-Bass%20rs.jpg

Podria hablar de zapatos toda mi vida :cool1::cool1:

1246709248.jpg

Los No. 2 y 4 están bien chivas. Vieras que esos que puse talvez la foto no ayuda mucho porque es muy in-your-face pero son cool. Son Nine West y en Multi los vende aunque obvio sale más barato por internet. Lo de los mocacines femeninos nunca me han gustado, es que me parecen como de viejita... :/

Yo las quiero xD

Y este estilo tambien me gusta.

A mi me gustan! De hecho las prefiero por encima de las sandalias de "guerrera romana" o "gladiadora", esas sí me parecen bien polas :S

Se ven bien en una mujer de 172 de altura para arriba y delgada, y obviamente que sepa caminar con estos tacones pero en una mujer bajita y rellena (mas si tiende a abrir las puntas de los pies al caminar) no se va a ver bien. (Por si le interesa una opinión de hombre)

Se ven bien en una mujer de 172 de altura para arriba y delgada, y obviamente que sepa caminar con estos tacones pero en una mujer bajita y rellena (mas si tiende a abrir las puntas de los pies al caminar) no se va a ver bien. (Por si le interesa una opinión de hombre)

Vieras que yo creo que eso no tiene que ver. Si ves bien la diferencia entre esos booties o botas open-toe con otras botas es simplemente el detalle de los dedos abiertos que las otras no tienen pero es fuera de eso es igual que cualquier otra bota. De hecho los dedos quedan apretados (como con un zapato cerrado) no es que se van a estar moviendo o quedan flojos como con unas sandalias... :P

Jeje imagino que Haze se refiere a este estilo

Yo tengo unas parecidas que fueron mi ultima adquisicion; solo que son en un color lila y un toquecito diferentes; yo pensaba igual, que nada que ver, luego que las vi puestas y con la ropa adecuada me encantaron... y las montaneras que puso La Mala estan mortales!! bueno a mi gusto 8-)

uy son todos bonitos...a mi si me gustan :D ...pero de tacon delgadito y alto, los que son con tacon grueso no me gustan....

algo como asi
images

son lindos :D

Podria hablar de zapatos toda mi vida :cool1::cool1:

+1000! Yo sufro de la misma adicción.

A mi este estilo me encanta, me parece super femeninos y estilizan muchísimo la figura; te los podés poner con jeans y te cambia el look completamente.
Coincido con Nela que se ven mejor con tacón delgado que con grueso aunque hay algunos modelitos que el taco grueso les da mayor estabilidad para caminar y también se ven bonitos.
Ayer en Multiplaza vi unos como estos y quedé como loca:

Lo único es que estaban demasiado caros, con todo el dolor de mi alma tuve que comprármelos porque a gritos me lo pedían! jaja

Attachments

Jeje imagino que Haze se refiere a este estilo

Yo tengo unas parecidas que fueron mi ultima adquisicion; solo que son en un color lila y un toquecito diferentes; yo pensaba igual, que nada que ver, luego que las vi puestas y con la ropa adecuada me encantaron... y las montaneras que puso La Mala estan mortales!! bueno a mi gusto 8-)

De hecho eso pasa, que uno ve algo feo pero cuando ya se lo pone cambia de opinión....Habría que ver, pero en el caso de este tipo de sandalias lo veo dificil, de verdad de verdad no son mi tipo jejejeje.

A mí también me encantan los zapatos, lo malo es que tengo un tiempillo usando zapatos bajos porque es más cómodo para venir a trabajar, y ya ahora me está costando mucho usar altos....Me compré unos stilettos negros comunes un toque altitos y casi no me los he puesto por eso....:(

Lo único es que estaban demasiado caros, con todo el dolor de mi alma tuve que comprármelos porque a gritos me lo pedían! jaja
:-o que problema! padecemos del mismo mal jeje, yo siempre termino en las mismas, y cuando segun yo voy a comprar zapatos bajos ( porque ni tengo) siempre termino con un par asi bien bonito pero altos :D ...es que hay demasiados y muy lindos, hasta cuesta decidirse, por eso mejor evito ir mucho por tiendas, que va.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás