que pasa cuando un mae dice......?????

En realidad de todo hay posibilidad, usted puede agradecer inclusive que el mae le haya salido con eso pues jaló de una vez y así ud no perdió mas el tiempo.
De nada vale darle vueltas al asunto mas que para aprender y recapacitar si el mae fue una mala elección ó si usted jodió mucho y el mae se espantó.
Si ud apostó con la pasión y perdió no se aweve y vuelva a intentarlo, como dice la canción " es mejor amar y perder a nunca haber amado".
Tampoco se vuelva una care picha con todos por el mal de un jueputa, no todos los maes son iguales y como dijo Rxton, si a uno se le ponen espesas uno jala porque tampoco sirve estar ahí con alguien que no lo tenga contento a uno.

No le haga caso a este monton de babosos que solo mierda hablan...

ud no es mal polvo, si no el mae no volveria, lo que pasa es que el mae no le cuadra su forma de ser asi de simple

Si a ud le cuadra acostarse con el mae, diay aproveche mientras le sale otra vara, pero no sea idiota de ir jalando si no tiene otra rama donde agarrarse.

Si ud tiene dudas, es porque se esta pepiando, y ahi si esta mamando... ahora,, que si ud lo kiere atrapar, aprenda hacer un bretezaso.

Diay, a mi me dicen eso y ni siquiera me espero a que me diga que anda con otra, Ahora, me imagino que ud es muy joven y talvés esta iniciándose en el loco mundo de las relaciones. Solo trate de no andar de sobrada, ni preguntandole cosas, mucho menos acosándolo, un hombre que diga esas cosas es porque no siente gran cosa por ud, debe darse su lugar.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás