Esponja
Drone,drone... DROOONNEEE
Me llama en exceso la atención cuando voy caminando por la calle y me encuentro con una pareja de ancianos,y no puedo evitar preguntarme: ¿Cuántas cosas habrán pasado en su relación y aún siguen juntos?
Se sabe que muchos estereotipos del amor(expectativas mágicas, por ejemplo) pueden ser dañinas, pero según mi opinión también es bonito amar así,libremente (¿O no?)
No todos son iguales ni se puede generalizar, pero da la impresión de que ahora las relaciones son mas superficiales y superflúas, (¿O estoy mal?)
¿Que pasó con las parejas fieles, que no sentían necesidad de estar con alguien más?
¿Que pasó con las parejas complementarias, duraderas y prósperas?
¿A dónde se fueron los poetas, escritores y personajes que están dispuestos a sacrificar sus vidas por un amor?
[SUB]Tristán e Isolde, ejemplo del típico estereotipo de Amor Romántico.[/SUB]
Se sabe que muchos estereotipos del amor(expectativas mágicas, por ejemplo) pueden ser dañinas, pero según mi opinión también es bonito amar así,libremente (¿O no?)
No todos son iguales ni se puede generalizar, pero da la impresión de que ahora las relaciones son mas superficiales y superflúas, (¿O estoy mal?)
¿Que pasó con las parejas fieles, que no sentían necesidad de estar con alguien más?
¿Que pasó con las parejas complementarias, duraderas y prósperas?
¿A dónde se fueron los poetas, escritores y personajes que están dispuestos a sacrificar sus vidas por un amor?

[SUB]Tristán e Isolde, ejemplo del típico estereotipo de Amor Romántico.[/SUB]
Última edición: