que paso en CR???

Que pasa en costa rica??, cuando yo era niño todos mis amigos eran blancos, de extremidades alagadas ,muy ágiles

ahora por todas partes veo mestizos y negros especialmente en san jose

los extrangeros arruinaron nuestra hermosa raza

ahora el tico es enano, gordo obscuro y feo

las mujeres se les salen las llantas y tienen la nariz ancha

la gente ya no es de bien, eso salvajes se cagaron en todo

no es posible convivir con hominidos primitivos como los nicas o con homo erectus como los negros

La apología del nazismo es un delito en la mayoría de Europa Occidental. Baneen ese troll.

Cargando...
Mae la ideologia nazi de hecho no era aprovada por los alemanes, ellos fueron obligados a pelear en la guerra para que asi perdonaran la vida de sus familiares, era la familia o pelear, asi que no tuvieron otra opcion.

Y mae, con respeto le digo, no le jale el rabo a la ternera como dicen, que le puede llover si un grupo de negros lo oyen hablando asi, en resumen, la majada de jeta se la llevaria gratis. :emot178:

PD: Esa informacion de arriba me la dijo la mamá de mi novia que es alemana, asi que creame no estoy bateando por si acaso

Ayy mae... la verdad es que hasta pereza da ver a gente que disque juega de nazis y se queja que ahora ve mestizos y negros en chepe... QUIEN sabe como es ud? Al rato el mismo Hitler ya se lo hubiera echado.

La cagada de risa es que Hitler era judio, playo y chiquitillo, osea lo de la raza Aria el mae se hubiera tenido que matar tambien JAJAJAJAJA

Señores moderadores, con este post mas otro que hay sobre si el holocausto judio es real o no, deberían de considerar tomar acciones, como lo exprese en el foro hay libertad de expresarnos, pero creo que este usuario el que ha iniciado este tema se sale de todo orden, no estoy en contra de discutir temas polemicos, pero su mensaje no es para discusión solo presenta su propio odio y resentimiento,

Insisto

Por ahí anda otro par de artistas igual que Ud.: homofóbicos, acomplejados, racistas, que se creen muy arios (aunque en vez de apellidarse Schroeder o Lehman, posiblemente sean Pérez o Mora), que le echan la culpa de todos los males en este país a las(os) homosexuales y a las(os) nicas. ¿Por qué no se hacen un chat privado para fundar el IV Reich (eso sí, que sea en su tierra "natal": Europa)?

Ummm los ticos originales eram indigenas chiquiticos y morenos jejeje ahora que hayamos mas de uno palidejos eso mas bien tiene que ver con la gente que vino aqui a hacer desmadre hace muchisimo. En tiquicia hay de todo y papito manda que a estas alturas no entienda que el color de la piel nada tiene que ver con lo que hay por dentro... cuando nos morimos a todos nos comen los gusanos.

Que verguenza tener que compartir mi pais con alguien tan ignorante:oops:

Señores moderadores, con este post mas otro que hay sobre si el holocausto judio es real o no, deberían de considerar tomar acciones, como lo exprese en el foro hay libertad de expresarnos, pero creo que este usuario el que ha iniciado este tema se sale de todo orden, no estoy en contra de discutir temas polemicos, pero su mensaje no es para discusión solo presenta su propio odio y resentimiento,

aherreracr, tiene mucha razón en lo que dice que este usuario está presentando su propio odio y resentimiento, pero es su forma de pensar, creo que aquí hay gente sumamente inteligente como para echarle abajo con buenos argumentos todo lo que él dijo. (opino como usuaria aclaro)

Ahora me parece bastante ilógico traer a colación semejante "idea descabellada" estamos gracias a Dios en el 2012, donde miles de luchas se han ganado para que todos podamos disfrutar de igualdad. Lo malo de algunos "grupos de este tipo es que no avanzan con el tiempo" por dicha, porque tarde o temprano quedarán tan atrazados que llegarán a desaparecer, y para mí alguien que no se ajuste a los cambios es porque definitivamente siente que no es lo suficientemente bueno para hacerlo.

Última edición:
Ahora me parece bastante ilógico traer a colación semejante "idea descabellada" estamos gracias a Dios en el 2011

Gis, con todo respeto.. no estamos en el 2012??? jejeje

(Gracias!! Fue un dedazo :-o
Gis)

Última edición por un moderador:
QUE CONSTE QUE YO NO APOYO AL RETRASADO MENTAL ESE

Pero si me hace gracia que por ejemplo cuando yo estaba en la escuela, los de sexto
eran unos mulones enormes, y ahora todos en el cole son chiquitillos.
Como que los ticos nos vamos encogiendo con el tiempo XD

Por otro lado: Baneen a ese hitler!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae la ideologia nazi de hecho no era aprovada por los alemanes, ellos fueron obligados a pelear en la guerra para que asi perdonaran la vida de sus familiares, era la familia o pelear, asi que no tuvieron otra opcion.

Y mae, con respeto le digo, no le jale el rabo a la ternera como dicen, que le puede llover si un grupo de negros lo oyen hablando asi, en resumen, la majada de jeta se la llevaria gratis. :emot178:

PD: Esa informacion de arriba me la dijo la mamá de mi novia que es alemana, asi que creame no estoy bateando por si acaso

Siguiendo esa logica si la mama de mi novia fuera egipcia entonces yo sabria como se construyeron las piramides de Egipto, aprobado es con B.

Pero si me hace gracia que por ejemplo cuando yo estaba en la escuela, los de sexto
eran unos mulones enormes, y ahora todos en el cole son chiquitillos.
Como que los ticos nos vamos encogiendo con el tiempo XD

Aqui que me corrijan, pero en esto es cuestión de percepción, uno con 7 años va ver a aquellos que tienen 12 como unos monstruos , pero si tenes 15 los de 12 son enanos, y si tienes 20 los de 15 son unos enclenques, asi sucesivamente.

Compara a una mujer a travez del tiempo, por ejemplo Natalia Oreiro, la menciono por que hace como mas 10 años la vi por tele por primera vez, y ahora esta haciendo una serie que se da por cinecanal, si comparas los cambios, la percepción es totalmente distinta,
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_4QbiUz_Rqgc/SDcVTNtdaNI/AAAAAAAAFBg/YUb5VNseSB8/s400/natalia_oreiro_08.jpg
0d347582b5f4755e25850100a4425a64.jpg

Puede ver también cuando comparas a los hijos adolescentes con los padres y estos primeros se verán casi siempre mas grandes, que los tatas, es algo curioso.

Que pasa en costa rica??, cuando yo era niño todos mis amigos eran blancos, de extremidades alagadas ,muy ágiles

ahora por todas partes veo mestizos y negros especialmente en san jose

los extrangeros arruinaron nuestra hermosa raza

ahora el tico es enano, gordo obscuro y feo

las mujeres se les salen las llantas y tienen la nariz ancha

la gente ya no es de bien, eso salvajes se cagaron en todo

no es posible convivir con hominidos primitivos como los nicas o con homo erectus como los negros

solo tengo una pregunta para ust.... DONDE APRENDIO ESPAÑOL? me sorprende su gramatica por cierto le marque en rojo lo que me sorprende... EXTRANJERO ES CON J y burro es con b. OSCURO ES SIN B y animal con a.
como diria el chavo a poco piensas que todas las feminas de tu familia tienen LLANTAS si es asi imagino que andas bien montado...
y aqui lo ultimo que me causo gracia el ver la falta de fundamento a tus ridiculas estupideces que escribes. al hablar de hominidos estas hablando de primitivo OJO si eres tan perfecto no logro entender porque redundas.
mi consejo es tenga CUIDADO CON LOS NEGROS porq se pueden molestar y dejame recordarte en nuestro querido pais hay una provincia q el 95% o mas son de piel negra y sumando los extranjeros te imaginas como te va a quedar el nudo de mortadela?
suerte y siga soñando señor ust ni siquiera merece una palabra fea de mi parte porq es como un cuadro en la pared....jajajajaaj

Siguiendo esa logica si la mama de mi novia fuera egipcia entonces yo sabria como se construyeron las piramides de Egipto, aprobado es con B.

Osea me referia a que ella me contó como realmente fue la situacion, osea dicho por una alemana directamente que de hecho investigó acerca de eso

Gracias por la correjida, ese si fue un "horror" ortografico :fino:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás