Muchos han dicho eso!! Pero uno realmente no sabe si la persona tienen los recursos económicos para hacerlo. Además, eso es fácil para una persona de cierta edad, que ya tiene un trabajo estable y demás.. Pero muchos de estos casos son chiquillos, casi adolescentes que x jugar de grandes y no cuidarse, se jalaron una torta.
Yo apoyaré siempre la idea de que cada quien se quede viviendo en su casa y si más adelante se generan los recursos para vivir juntos, pues se hace, pero no hacer algo a la carrera solo x el estado de la muchacha.
En mi casa x ejemplo, una de mis hermanas menores tiene 3 meses de embarazo, y nosotros nunca permitiríamos que ella se fuera a otro lado en este momento, xq sabemos que no cuenta con los recursos para hacerlo y la calidad de vida que tendría ella y el bebé no sería la adecuada. Además de que en este caso, el muchacho estuvo con ella el primer mes y medio de embarazo, luego terminó con ella y ahora anda con otra muchacha... Que horror tan terrible hubiera sido que ella se hubiera ido a vivir con él cuando él le dijo que se fueran a Perez Zeledón a vivir a la casa de los papás!!! En la casa nada le faltará al bebé ni a ella, xq tiene el cuidado de todos, además de que es el primer sobrino, el primer nieto, el primer bisnieto... En mi casa estamos como locos!!!