Que problema es q le traigan la novia embarazada a vivir a la casa de los suegros...

fypsinpelos

Forero Regular
Estoy hablando de q por ejem: el novio se jalo una torta con la novia y ahora él se la lleve a vivir a casa con los papás de él, eso si es un problema, conoci un caso q paso lo mismo y resulta q ya como al mes de la embarazada de estar viviendo arrimada a la casa de los suegros, se obstino y se fue creo q a un apartamento o a una casa donde vivian unas amigas, pq en la casa de los suegros ya le estaban haciendo mala cara y muchas situaciones más...

Cargando...
Estoy hablando de q por ejem: el novio se jalo una torta con la novia y ahora él se la lleve a vivir a casa con los papás de él, eso si es un problema, conoci un caso q paso lo mismo y resulta q ya como al mes de la embarazada de estar viviendo arrimada a la casa de los suegros, se obstino y se fue creo q a un apartamento o a una casa donde vivian unas amigas, pq en la casa de los suegros ya le estaban haciendo mala cara y muchas situaciones más...

Si eso ya de por si pasa entre familiares próximos,imaginese con la nuera

yo estaria feliz de tener a mi nieto conmigo

me han dicho q eso es como una patada en las bolas!!! siempre ahy roces y problemas de puro drama familiar , ademas juntarce solo porq van a convertirce en papas es una pelada si casi no se toleran los familiares

Si tuvieron huevos y ovarios para pisar sin cuidarse...

... que tengan huevos y ovarios para irse a criar a la (al) bebé a su propio lugar. Los abuelos no tienen por qué convertirse en padres sustitutos por la irresponsabilidad de sus engendros. Es muy fácil andar reproduciéndose como conejos y luego endosarle los mocosos a los abuelos. Una historia que se repite una y otra vez: al final los abuelos correteando detrás de los carajillos, llevándolos a la escuela, comprándoles y preparándoles la comida, etc. y los tatas, con el cuento de que están estudiando y/o trabajando (muchas veces andan de fiesta reproduciéndose de nuevo) como los más tranquilos.

... que tengan huevos y ovarios para irse a criar a la (al) bebé a su propio lugar..

No amigo las cosas no creo que sean asi de simples, casos de casos existen, yo puedo hablar por mi, cuando mi novia quedo embarazada yo estaba realmente chamaco y la verdad fue algo duro para todos, sin embargo si las cosas se dieron asi solo queda hechar para adelante y al principio una opcion mientras podiamos hacer vida propia fue que vivieramos con mis exsuegros, pero obvio en eso no es cualquiera que puede hacer las cosas bien, yo por dicha nunca tuve problemas con ellos y siempre trate de dar mi aporte, cuando llego el momento nos fuimos solos y claro man no es lo ideal pero la vida no siempre sale como se supone que tiene que salir.

El que puede embarazar puede trabajar para mantener el chamaco, yo estoy de acuerdo en ayudar a un hijo si comete un error, pero ojo, que trabaje ya sea hombre o mujer tiene que irse a bretear y hechar todo el huevo para pagar niñera comedera y gastos y contribuir a la casa, hay que parar esa vagancia de estar manteniendo gente inutil que se reproduce como conejos, porque como dicen hay miles de casos, lamentablemente la mayoria de gente sigue de irresponsable trayendo hijos al mundo a lo loco sin poderlos mantener.

Es dificil para los abuelos porque vea, ellos ya se jodieron el lomo para criar los hijos y luego van a mantener los nietos tambien, no me parece justo, me parece que a los hijos se les puede ayudar pero no consentirles que sigan jalandose tortas, el que embaraza debe pagar pension y la que tiene bebe que le cobre la pension al papa del hijo, y que bretee tambien para que no sea una mantenida, que se acomode y pague su niñera, estudie y trabaje.

Depende...en el caso de mi casa hay un infierno...

En mi caso(ya nació el sobrino), mi hermano y "su novia" viven " arrimados " a la casa de mis papás.

La historia va así:
El se fué de la casa porque mi tata le pedía que respetara la casa, la hora de llegada y que además que le diera 7000 colones por semana ya que el trabajaba y no estudiaba... más que bueno que ayudara con la casa, con esa plata no se paga pero ni la comida de la semana, menos la dormida, luz, agua, cuidados de mi madre, la planchada de la ropa.. etc..etc.. Bueno ... se fué como por dos años a la casa de la alcahueta de la suegra de él, que lo que andaba buscando es que dejara la la "novia" embarazada(por cierto la carajilla tenía 15 añitos recién cumplidos, y tenía un pasado de "Z"), esa mujer lo dejaba hacer lo que le diera la gana, hasta que durmieran juntos, que volaran tiza en el cuarto de ella...( eso la verdad a mi no me incumbe pero si me pone lo huevos inflados que el imbécil de mi hermano no viera que lo que querían era enredarlo)... ahí venía de ves en cuando a que le dieran café ya que bretea en frente de la casa de mis tatas... obviamente con el paso del tiempo, la alcahuetería de la suegra de mi hermano, el "despiche"(perdonen la palabra) di ella salió embarazada... pasaron los meses de embarazo, lo peor es que la suegra del mae mega encantada con el embarazo de su hijita de 15 años, lo aplaudía como si se hubiera pegado la lotería(en que cabeza de estúpida cabe eso...perdón de nuevo por la palabrota)... al tiempo el bebé nació, y llegó mi hermano a los pocos meses de nacido con una historia que casi lo hacía uno que soltara el llanto de lo que él pasaba ahí en esa casa... ejemplo: bueno el hermano de la chavalilla, vivía en esa casa también con una novia (Nicaragüense, que por cierto la mamá de esa mujer la echó de la casa porque no servía para nada) que no servía ni para lavar platos( todo el día con las tetas par arriba, osea no hacía nada en esa casa más que volar culo y comer a costa del suegro( que es un amor de persona, sin playadas, pero es que así es el man, una excelente persona, se pasa de buenazo más bien) y esa vieja vaga le robaba los calzones a la novia de mi hermano... el hermano de la novia de mi hermano le robaba la plata, ese mae le metía ideas a la novia de mi hermano en la cabeza, le decía que mi hermano andaba con otras y varas así... inventadas para joderle la paz, hasta un día que mi hermano lo paró en raya en frente de la novia le pidió que repitiera las cosas que él había dicho que mi hermano hacía, el man le dijo " No mae tranquilo yo lo hago por molestarla, todo lo que le he dicho ella sabe que son mentiras....

y así se suponía que el mae luego de una gran cagada por parte de mi hermano dijo y prometió que no iba a decir más mentiras de ese tipo... pero la vara siguió...

Mi hermano decía que era un calvario el vivir ahí y que él no iba a permitir que si hijo creciera en ese infierno....

Así puedo seguir con las historias que nos contó... claro luego de oír tanta cosa fea a mi tata y a mi mama se les ablandó el corazón....
Luego de esa hablada, mi hermano le pidió a mi tata ayuda, que si ceder una galera que estaba a la par de la casa para pasarse a vivir ahí, que el la cerraba por mientras... luego , que le ayudara con un lote, y que por mientras el vivía ahí en un medio encierro mientras pedía el bono para hacer una casa en el lote que mi tata le heredara.... todo sonaba muy bonito ... muy tuanis ayudarle... pero no era tan cierta la hablada de mi hermano... casi mi tatá le hereda el lote... estuvo a punto de hacerlo.

El disque medio encierro terminó en un tipo medio departamento( agregado al cuarto que era de él (hizo un boquete en la pared para unir el cuarto con la galera, por lo que la casa de mis tatas está comunicada, por lo que cualquier persona si tiene que ir al baño media borracha tiene que pasar por la sala de la casa de mis tatas) junto a la galera) en el que tienen que usar la ducha y el sanitario de la casa de mis papás... mi mamá nunca estuvo de acuerdo, pero al final se hizo... los dos primeros días todo tranquilo, luego de esto empezaron la fiesta y a tomar guaro con los compas y a hacer bulla hasta muy tarde...12:30 a.m. obviamente uno necesita descansar, más que tiene que estudiar y trabajar...

La vara iba empeorando, era un desastre en las noches, al tercer día de ellos estar ahí mi mama y yo intentamos hablar con él y casi nos pega en la discusión... mi tata lo agarró y le pegó su buena cagada y se calmó por un tiempo más o menos unos 22 días... pero ya está de nuevo la vara como antes...apenas tiene 1.5 meses de vivir ahí ... no hay paz ahora en mi casa...es un infierno entre la bulla y los desmadres de esa gente que no consideran que tiene su "Apartamento" de pared por medio, ya que la galera era una continuación de la casa de mis tatas... mi mamá no puede dormir por el escándalo....ayer me dijo mi tata, "una cosa más de estas y pago un tractor para que arranque esa vara, lo siento por mi nieto, pero no puedo estar soportando esas inmadureces de su hermano y aparte de eso esos desmadres que hace él...

En mi caso digo "ES HORRIBLE QUE VIVAN EN LA CASA DE UNO EN ESAS SITUACIONES"... a nadie le recomiendo esto... mejor que vayan a alquilar... o que vean a ver que milagro hacen para hacer casa propia...

Por lo menos... digo yo, si se vana ir a vivir a la casa y respetan a la casa de quien les está ayudando... puede que sea difierente ... pero en mi caso... fatal...

si yo me jalara una torta y de verdad quiero a la chavala le propondria buscar un departamento y vivir juntos. no creo que sea conveniente ir a meterse a otra casa a la fuerza. Claro, habria que ver si da la plata para vivir aparte

Y resulta que tengo una hermana que se fue a vivir con el novio porque se jaló una torta y no sabía ni cocinar ni lavar la ropa y la suegra era una picacaballo y pandereta que le hacía la vida imposible y por la fuerza tuvo que aprender a cocinar y a lavar.

si yo me jalara una torta y de verdad quiero a la chavala le propondria buscar un departamento y vivir juntos.

Muchos han dicho eso!! Pero uno realmente no sabe si la persona tienen los recursos económicos para hacerlo. Además, eso es fácil para una persona de cierta edad, que ya tiene un trabajo estable y demás.. Pero muchos de estos casos son chiquillos, casi adolescentes que x jugar de grandes y no cuidarse, se jalaron una torta.

Yo apoyaré siempre la idea de que cada quien se quede viviendo en su casa y si más adelante se generan los recursos para vivir juntos, pues se hace, pero no hacer algo a la carrera solo x el estado de la muchacha.

En mi casa x ejemplo, una de mis hermanas menores tiene 3 meses de embarazo, y nosotros nunca permitiríamos que ella se fuera a otro lado en este momento, xq sabemos que no cuenta con los recursos para hacerlo y la calidad de vida que tendría ella y el bebé no sería la adecuada. Además de que en este caso, el muchacho estuvo con ella el primer mes y medio de embarazo, luego terminó con ella y ahora anda con otra muchacha... Que horror tan terrible hubiera sido que ella se hubiera ido a vivir con él cuando él le dijo que se fueran a Perez Zeledón a vivir a la casa de los papás!!! En la casa nada le faltará al bebé ni a ella, xq tiene el cuidado de todos, además de que es el primer sobrino, el primer nieto, el primer bisnieto... En mi casa estamos como locos!!! :D

Muchos han dicho eso!! Pero uno realmente no sabe si la persona tienen los recursos económicos para hacerlo. Además, eso es fácil para una persona de cierta edad, que ya tiene un trabajo estable y demás.. Pero muchos de estos casos son chiquillos, casi adolescentes que x jugar de grandes y no cuidarse, se jalaron una torta.

Yo apoyaré siempre la idea de que cada quien se quede viviendo en su casa y si más adelante se generan los recursos para vivir juntos, pues se hace, pero no hacer algo a la carrera solo x el estado de la muchacha.

En mi casa x ejemplo, una de mis hermanas menores tiene 3 meses de embarazo, y nosotros nunca permitiríamos que ella se fuera a otro lado en este momento, xq sabemos que no cuenta con los recursos para hacerlo y la calidad de vida que tendría ella y el bebé no sería la adecuada. Además de que en este caso, el muchacho estuvo con ella el primer mes y medio de embarazo, luego terminó con ella y ahora anda con otra muchacha... Que horror tan terrible hubiera sido que ella se hubiera ido a vivir con él cuando él le dijo que se fueran a Perez Zeledón a vivir a la casa de los papás!!! En la casa nada le faltará al bebé ni a ella, xq tiene el cuidado de todos, además de que es el primer sobrino, el primer nieto, el primer bisnieto... En mi casa estamos como locos!!! :D

Yo sé lo que es eso (tener una sobrina viviendo en la casa de uno), vas a ver que vacilón que es. Uno la chinea mucho, y como vos decís, naaaada le va a faltar. Mejor que se quede en la casa de uno a que se vaya a vivir con un patas vueltas.

Eso es de todos los días acá en Costa Rica, a mi sinceramente me daría vergüenza llegar donde mi mama y decirle; voy a traer a sutanita a vivir aquí porque la embarace... sea serio mae, ni es su casa legalmente y sus papas no tienen obligación de recibirla. Lo mejor es que se llevan a los tatas hablados; no no va a ser por una semana mientras encontramos una casita para alquilar. MAMADORES!!! jajaja hay se quedan con 3 años, mis vecinos son el ejemplo. Que pena.....

Hay casos de casos, pero me parece que la mayoría resulta en algo negativo. Va a haber muchos confrontamientos con la suegra, no sé porque, habría que preguntarle a un psicólogo o a alguien que sepa bien.

La suegra va a querer que se hagan las cosas a su modo, la muchacha se va a sentir muy reprimida... No sé, ojalá evitar esos casos. Pero repito, todo es relativo, también he visto un par de casos en que ha resultado muy bien tanto para la pareja como para la familia. Eso si, tiene que ser algo breve, no más de un año.

La suegra y el suegro, pq que lindo debe ser que le dejen embarazada a una hija de uno y tras de todo por limpio el mae no tenga como mantenerla y le toque a uno. Tras de todo que el mae le proponga meterse a la casa de uno a vivir con ella. Yo sinceramente primero le meto una pichaseada, luego veo que page pensión y por ultimo si mi hija lo quiere que se vaya ella con él mae cuando tenga oportunidad, pero lo que yo soy, no recibo a ningun hijo de puta en mi casa.

Paiito22, ¿ese mae estuvo un mes y se fue asi pq si y dejo a la muchacha sola con el embarazo?, q mae más descarado, yo q usted, le meto pensión pq eso no puede ser asi, ASI COMO TUVO EL PLACER DE METERLA, AHORA Q TENGA EL PLACER DE PAGARLE PENSIÓN A SU HERMANA...

Paiito22, ¿ese mae estuvo un mes y se fue asi pq si y dejo a la muchacha sola con el embarazo?, q mae más descarado, yo q usted, le meto pensión pq eso no puede ser asi, ASI COMO TUVO EL PLACER DE METERLA, AHORA Q TENGA EL PLACER DE PAGARLE PENSIÓN A SU HERMANA...

Ah no, lo de la pensión es un hecho!!! Digamos, ellos jalaron como 6 meses, quedó embarazada y hasta la acompañaba a las citas el primer mes y medio, pero luego terminó con ella, si le dijo que se iba hacer cargo del bebé pero que lo de ellos quedaba hasta ahí!! Y el Domingo, ella lo vio con otra muchacha!!
Lo curioso es que antes de que ella quedara embarazada, ellos se suponía que estaban muy bien en la relación. Uno no sabe ni qué pensar entonces, será que él lo vio como que ya ella no le sirve???.... La verdad no sé, pero es muy mala nota de parte de él dejarla sola en algo que hicieron juntos!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás