Buenas noches, me anda rondando en la cabeza esta situación, desde la juventud mi hermana fue maltratada verbalmente por mi madre, realmente sufrió mucho, ella ahora tiene 27 años y 2 hijos de 9 y 7 años, pero los trata muy feo, que les diré vean pedazos de hp hagan caso si no quieren que les pegue la jupa en la pared, estúpidos, me cago en ustedes, y se pasa maldiciendo ella misma, el esposo todas las semanas se emborracha, le ha dado vuelta una cantidad de veces increíble, y ella lo sabe pero todo se lo perdona, recién me entere que cuando el llega borracho ella se levanta a prepararle de comer, y mi tía decía que tal vez por la situación de ellos es que trata así a los niños, mi sobrina de 9 años ya se cree una señorita, es odiosa, repugnante y a mi sobrino hasta guaro le da el tata, y lo trata de maricón, bueno la familia del esposo también trata mal a mis sobrinos, pero ella prefiere quedar bien con la familia de el que otra cosa, entonces no se como hacer, he querido decirle a ella que los trate bien pero no se como hacerlo para no sonar metiche o no se?