que quieren para navidad??

ya estamos en epocas navideñas, que les gustaria q les regalen para este 24 de diciembre?? x ejemplo yo quiero un fin de semana en miami con 3 amigas bien guapas, todo incluido jaja ja q buuueenooo 8) q pedirian ustedes??

IDEAL:
Yo quiero tener una varita mágica para solucionar los enredos emocionales en los que ando :(
REAL Y MATERIAL:
Quiero un carro nuevo, no me ajusta para comprarmelo :( , ojala Santa se apiadara de mi :!:
Y MAS NORMALITO:
Un carolina herrera 212 :-D

Cargando...
Quisiera que Citi Bank se olvidara de mi... jaja q mi carro se termine de pagar solo y un mes de Vacaciones en Curacao! :D

Lila dijo:
IDEAL:
Yo quiero tener una varita mágica para solucionar los enredos emocionales en los que ando :(
REAL Y MATERIAL:
Quiero un carro nuevo, no me ajusta para comprarmelo :( , ojala Santa se apiadara de mi :!:
Y MAS NORMALITO:
Un carolina herrera 212 :-D

lo de la varita esta un toque dificil jajaja , pero lo de la 212 es posible.... de echo huele riquisimo ese perfume
:D

lo ultimo q se pierde es la esperanza mi querida Lila...tal vez Santa se haga grande este año se meta a los oficinas centrales y me borre de todo el sistema de Citi jajajajajaja :?

salud, amor, ... y muchas cosas materiales :-P

Escope77 dijo:
...tal vez Santa se haga grande este año se meta a los oficinas centrales y me borre de todo el sistema de Citi jajajajajaja :?

+1 :-?

Escope77 dijo:
Quisiera que Citi Bank se olvidara de mi... jaja q mi carro se termine de pagar solo y un mes de Vacaciones en Curacao! :D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Material en este momento no se me ocurre nada, lo único que quiero es que mi familia (papás, mis cuatro herman@s y mis dos sobrinos) estén bien y que gocen de salud, amor y trabajo y pido lo mismo para mi! :idea:

A mi me gustaria ganarme el gordo y comprarme un condo bien pichudo.

pero ya siendo mas reales... quisiera comprarme un telefono bien tuanis... para que me estafe el ICE :o :o ... o una buena pantalla... pero no me alcanza :( :( :(

Yo quiero salud para mis hijos, y autocontrol para mi, ademas poder vender el lote de Perez,que es una ganga, y comprarme un carrito, toyota o honda de unos 3 millones tops, pagar la targeta y bajar de peso.

que santa me traiga 3 colochas

una morena una macha y otra piel blanquita pelo negro ahhh suave y una china.... 4 entonces

Sexy-Santa-Girl-03.jpg

winter-wonderland-girl-costume.jpg

a bueno y si se puede meterme con la bronca de algo propio y dejar de pagar alquiler :D
y mucha salud si no tengo salud no produzco igual

solo pido a Dios trabajo para el que lo necesita, eso me quita ladrones de la calle,
Le pido a Dios, salud para todos, eso me da seguridad de que no habrá AH1N1 fiebre de puerco.
Le pido a Dios, paz para todos eso hará que un gran montón de policías no tengan que ir algunas chozas, y estén con los suyos.
Le pido a Dios, amor eso hará que la gente ayude al que necesita de verdad, menos pleitos, muertes, ebrios, depravados y lo primero de la linea.

-----------------------------------------------------feliz-----------------------navidad---------------------------------------
----------------------------------------------------------------para todos-----------------------------------------------------

-------fin de linea----

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás