Qué tan cierto es que las mujeres detestamos los pelitos en el jabón de tocador?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaNas
  • Start date Start date

Qué tan cierto es que las mujeres detestamos los pelitos en el jabón de tocador?

• Sí, me molesta mucho

Votos: 8 88,9%
  • No me molesta

Votos: 1 11,1%
  • Indiferente

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    9
De primera entrada lei: "Que tan cierto es que las mujeres destestamos los pleitos en el jabon del tocador?

Yo WTF???

jajaja
:-o

Es bien feo la verdad.
Tambien me molesta que cuando me meto al baño parece que mi mama se esta quedando calva, un monton de pelillos...
Voy a tener que comprarle Herbamatin :-o

Habia que divertirse con algo! :-o

Esto me recordó un chavalo que en el colegio para atres plásticas tenía que hacer una estatuilla de jabón, y al carebarro se le olvidó llevar la barra, así que saco el jabón que habia usado en educación física para bañarse, lleno de pelos......:?

no entiendo como les da asco los pelos en el jabon,como hacen cuando practican el beso negro,sera que es mejor un culo en la lengua,que un pelo en el jabon

Esto me recordó un chavalo que en el colegio para atres plásticas tenía que hacer una estatuilla de jabón, y al carebarro se le olvidó llevar la barra, así que saco el jabón que habia usado en educación física para bañarse, lleno de pelos......:?

Hahahaha eeew!

no entiendo como les da asco los pelos en el jabon,como hacen cuando practican el beso negro,sera que es mejor un culo en la lengua,que un pelo en el jabon

Ehm yo no se los demas, pero yo no acostumbro a practicar ese tipo de "besos"

ratikas ,yo procuro no lavarme la hendija con jabón ,me la tiro a pura mano

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Di al menos como solo me baño en mi casa no me importa, pero igual que raticazadica, no me paso el jabon por la sanja, es pura manita enjabonada pa que no quede un colochillo en el jabon. Y di problema no encontrarlos en el piso, todos en la choza sufrimos de caida de cabello. Lo que detesto y si me da ASCO, tener que sacar esa pelera que queda en el desague por que no corre el agua...... Vomitivo

Como diría La Flaca:

"Pelos de por ahí abajo pero ASI ALAMBRES !!!

sí claro, dá asquillo, por eso recomiendo el uso la botellita de jabón de lavarse las manos, y así uno se evita del contacto con jabones que tocan otras zonas del cuerpo... porque puede ser que se trate de pelos de otras partes pero con solo verle la textura Ud dice: nada.. este pelo es del culo.

Como diría La Flaca:

"Pelos de por ahí abajo pero ASI ALAMBRES !!!

:p Mentirooooooosooo yo NUUUUNCA he dicho algo así!!! :-o:-o

El que no le de asco ver mechas en el jabón es un cochino indecente.... en el jabón, en el tragante de la ducha, en el lavatorio, en el piso del baño....

Sin animo de alentar a dejarse los pelos, pero creo tambien existe jabon liquido para no usar el de barra?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás