Que Tan Pervertidas Son Las Mujeres A La Hora Del Sexo?

MyLady dijo:
Pervertidas?

No se, me cuesta imaginar una relacion sana y rica que sea pervertida. Me explico, es q cuando hay atraccion y entrega, eso de "perversion" no es mas q un termino para puritanos, las personas que disfrutan de su sexualidad no son pervertidas, simplemente son abiertas a lo nuevo.

Pervertidos me suena mas como para gente enferma y mal de la cabeza :-?

Y no se, supongo q x pervertidas te refieres a calientes? De veras que no es q me haga la maje, pero me cuesta un toque entenderle a q se refiere. Y es q lo que para alguien puede ser pervertido para otro puede ser lo mas normal del mundo entonces es dificil darle una opinion.

Ej: para una persona chupar pies puede ser exitante, para otra asqueroso, para otra persona eso puede ser pervertido, para otro puede ser algo novedoso, a otro le puede resultar indiferente, etc, etc.

:?:
:idea:
Sí, se podría reducir a una mera custión de semántica y de matices: atrevido, "dirty", enfermizo, etc.

Pero en el fondo del asunto: COMUNICACIÓN DE PAREJA 8-)

La Flaca dijo:
Buenos días 8-)

Gracias por los comentarios que han hecho, creo que tengo que hacer algunas aclaraciones:

Creo que el respeto es muy importante, no todos hemos recibido la misma educación durante nuestro crecimiento, por lo que no puedo exigir que mi pareja piense igual que yo. Por eso trato de respetar las decisiones de mi novio.

Que puede resultar frustrante? bueno, a veces puede pasar, pero no significa que me voy a traumar o a enojar con el cuando me rechaza alguna propuesta. Conversamos al respecto y trato de comprender las razones por las que no quiere hacer algo (porque siempre le pido razones). Por otra parte en algún momento me ha dicho que no a algo, y más adelante si se lo vuelvo a ofrecer, cambia de opinión y acepta :-D Por ejemplo, el no estaba muy de acuerdo con las relaciones pre-matrimoniales :-o :-o así que respeté su desición... por un tiempo...

En cuanto a la oferta de los tríos, me parece que hay que tener en cuenta que cada uno concibe la fidelidad de distinta manera, por ejemplo, si yo hice la oferta es porque no creo que me esté siendo "infiel" si fui yo la de la idea, y si yo estoy ahí viendo. Ahora, el creció con la convicción de que la pareja es la única, y nunca se debe estar con otra. Y cambiar una idea que tiene más de 20 años de interiorizada, pues resulta bastante difícil!

Por otra parte, tampoco es que si no se hace un trío o ir a un club swinger no va a haber diversión, es solo una, de las muchas formas que hay, de tener sexo. Así que no me desvelo por eso.

Hay algo más: aunque mi novio me ha rechazado de plano algunas de mis ideas (como meterle juguetes por detroit) hay otras que el me dice que aunque no le apetecen, podría hacerlas si yo quiero (como ir a una playa nudista). O sea tampoco es que me anula todas las posibilidades.

En cuanto a como uno se expresa a diario, pues tampoco es que ando hablando pachucadas, o viendo el rabo de todos los hombres jeje!, me parece que eso termina siendo de mal gusto, puedo disfrutar de mi sexualidad, pero no me interesa andarlo divulgando. En eso las mujeres suelen diferenciarse de los hombres. Si en una conversación surge un tema, y uno ve que puede participar, pues opina y cuenta.

:-D :-D Que'stén tuanis!

I respet!!! 8)

que se necesitará para que santa me traiga una así????

MyLady dijo:
Pervertidas?

No se, me cuesta imaginar una relacion sana y rica que sea pervertida. Me explico, es q cuando hay atraccion y entrega, eso de "perversion" no es mas q un termino para puritanos, las personas que disfrutan de su sexualidad no son pervertidas, simplemente son abiertas a lo nuevo.

Pervertidos me suena mas como para gente enferma y mal de la cabeza :-?

Y no se, supongo q x pervertidas te refieres a calientes? De veras que no es q me haga la maje, pero me cuesta un toque entenderle a q se refiere. Y es q lo que para alguien puede ser pervertido para otro puede ser lo mas normal del mundo entonces es dificil darle una opinion.

Ej: para una persona chupar pies puede ser exitante, para otra asqueroso, para otra persona eso puede ser pervertido, para otro puede ser algo novedoso, a otro le puede resultar indiferente, etc, etc.

:?:

Completamente de acuerdo.... todo va en función de con que ojos se mire...

Yo creo q no es perversion es comunicacion.
lo q pasa es q las mamis son mas reservadas de pedir, decir o hacer cochinadas x verguenza o falta de confianza, pero de q tienen sus secretitos los tienen. y cuando nos las hacen saber q fieston.

Creo q en gran parte lo "pervertida" q sea la mujer, va a depender de lo "pervertido" que sea su pareja. Porque tiene que haber una adaptacion x parte de los 2.

Y obviamente si una mujer llega y le propone algo al hombre y este le pone una cara como de no sea loca :oops: Obviamente a ella eso le va a matar bastante la creatividad.

MyLady dijo:
Creo q en gran parte lo "pervertida" q sea la mujer, va a depender de lo "pervertido" que sea su pareja. Porque tiene que haber una adaptacion x parte de los 2.

Y obviamente si una mujer llega y le propone algo al hombre y este le pone una cara como de no sea loca :oops: Obviamente a ella eso le va a matar bastante la creatividad.

chicas yo tengo mis dudas, que podria ser tan "pervertido" que pida una mujer que un hombre NO QUIERA HACER...??? :-? Seria algo demasiado hardcore... pero que podria ser????

Que se deje clavar un vibrador.... que se la mame a otro maje, que bese a otro hombre, que permita que lo bañen con cera de candela, que permita que lo agarren a fajazos, que lo hagan comer kk (literalmente)...

..............que solo pueda ver pero no participar en un molote de mujeres...................

(por si acaso, lo que mencioné no fue algo que le ofrecí a mi carajillo, para que no lo vayan a pensar, son solo cosas que se me ocurrió que la mayoría de hombres no va a querer hacer)

:-o :-o :-o

Jajaja lo de la KK fijo nadie Flaca!

Otra que se me ocurre es que como uno es un calentón que le encanta regarse en la boca de la mujer, que tal que la nena le pida a uno darle un beso mientras tiene la chele en la boca!

Jajajaja, y así, miles! Y tal vez a una que otra nena le excitaría experimentar cosas así.

La Flaca dijo:
...y recientemente me dijo que no le apetece estar con otra mujer, porque yo le había dicho que si el quería podía buscar a una muchacha que hiciera trío con nostros, y que de hecho yo quería verlo teniendo relaciones con ella...

Hola flaquis!!
Te cuento que yo soy una chica que tambien disfruto mi sexualidad 1000 x 1000... pero.... uno realmente podría excitarse y disfrutar viendo al hombre que AMA cogiendo con otra vieja??? se podría??? uy yo creo que ahí mismo la agarro del pelo y la tiro chinga a la calle!!
O sea no estoy en contra de los tríos, se que es un juego sexual muy apetecido, pero como comenté anteriormente pienso que eso es algo que se hace entre amiguillos en una noche loca, jejeje una vieja que se le puso tonta a 2 maes, o 2 viejas que buscan experimentar y obviamente rapidito encuentra el voluntario que participe con ellas!
Pero eso es diferente por que NO HAY SENTIENTOS de por medio!
La mayoría son muy vivos, por que les encantaría que la novia o esposa le hagan esa propuesta, HACER TRIO CON OTRA CHICA y claro no tienen nada que perder, TOOOOODO ES GANANCIA... ah pero si la novia o esposa les propone un trío con UN MAE ahí si lo pensarían 2 veces verdad????? ojala el mae la tenga mas grande jejeje se les cae la moral al suelo!

Joha17 dijo:
Pero eso es diferente por que NO HAY SENTIENTOS de por medio!

Esa es la clave, que no hayan sentimientos ni vínculos emocionales con esa 3ra persona.
Eso es lo que a la mayoría de mujeres (o maes inclusive) no los deja pensar en hacer eso con la persona que aman --> Comprensible

Joha17 dijo:
La mayoría son muy vivos, por que les encantaría que la novia o esposa le hagan esa propuesta, HACER TRIO CON OTRA CHICA y claro no tienen nada que perder, TOOOOODO ES GANANCIA... ah pero si la novia o esposa les propone un trío con UN MAE ahí si lo pensarían 2 veces verdad????? ojala el mae la tenga mas grande jejeje se les cae la moral al suelo!

Creo que les pasa a los maes de muy baja autoestima y que son egoístas.
8)

cr.chango dijo:
8)
Emm si puede ser pero... ya los viera que la novia o la doña estén gozando mas con el otro mae!! :-o

Bueno yo pienso que aqui se aplica mucho lo que dicen algunos sabios, "La mujer debe ser una dama en la calle, y una **** en la cama", en cierta parte estoy de acuerdo en que las mujeres deberiandarse a respetar como la amyoria lo hacen en su vida normal, y ya en la cama muchas se revelan pero es tuanix ya que es con su pareja donde ella se calienta, y se vuelve hasta mas pervertida que el hombre.

cr.chango dijo:
Como dijeron en otro tema, cuando las mujeres se juntan... Que Dios nos agarre confesados... (O al menos que nos ponga ahí! :-o )

Por otro lado, a la hora de la hora depende de muchas cosas, su motivación (si es por amor o solo lujuria), del mae, del foreplay (muy importante), fantasías, entre otras.

Para mí, son tan pervertidas como uno pero de una manera diferente, con ese toque femenino que a nosotros nos vuelve loco.

Se dice que es mas peligroso una reunion de mujeres que una manda de leones en una ciudad..

Respecto a lo de pervertidas.
En este mundo hay de todo, mueres que son una bomba en la cama a las llamadas piedras, que no se mueven ni con un terremoto.

en el bando de los hombres se ve eso es decir no solo las mujeres son unas pervertidas...

Claro yo tengo unas amigas que son... tremendamente insaciables

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

parrilladan.gif

Joha17 dijo:
cr.chango dijo:
8)
Emm si puede ser pero... ya los viera que la novia o la doña estén gozando mas con el otro mae!! :-o

El que goce más con el otro mae no quiere decir que me deje de amar. Pensar así refleja, a mi criterio, inseguridad. Y es ahí donde el no mezclar emociones puede hacer la diferencia.

Opino lo mismo q Joha17, si uno se atreviera a un trio tiene q ser con personas con las q no se tienen sentimientos :idea:

La Flaca dijo:
Que se deje clavar un vibrador.... que se la mame a otro maje, que bese a otro hombre, que permita que lo bañen con cera de candela, que permita que lo agarren a fajazos, que lo hagan comer kk (literalmente)...

..............que solo pueda ver pero no participar en un molote de mujeres...................

(por si acaso, lo que mencioné no fue algo que le ofrecí a mi carajillo, para que no lo vayan a pensar, son solo cosas que se me ocurrió que la mayoría de hombres no va a querer hacer)

Con cuerdo con muchas, pero lo de la Cera, bueno mientras no sea tipo HOUSE of WAX, no hay problema q le hechen a uno un poco de candela encima, a mi me cuadraria! :evil:

Sinceramente eso que hay cosas que algunos hombres no harían depende muchísimo del hombre en cuestión. Hay algunos que no te hacen varas raras porque les gusta el sexo clásico y en cambio hay otros que se apuntan a cualquier vara como Saiyaman. :-o

Ahora, tocando el tema de los tríos sí es muy difícil ver a la persona que tu amas estar con otra chica, yo tampoco lo encontraría excitante, me dolería demasiado.

Pero fuera de eso he conocido muchas chavalas que en realidad les encanta experimentar con todo lo que se les atraviese.

PD: Para poner un ejemplo de algo que muy pocos hombres querrían hacer. Una fantasía irrealizable mía siempre será ser una pony girl. :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás