Buenos días
Gracias por los comentarios que han hecho, creo que tengo que hacer algunas aclaraciones:
Creo que el respeto es muy importante, no todos hemos recibido la misma educación durante nuestro crecimiento, por lo que no puedo exigir que mi pareja piense igual que yo. Por eso trato de respetar las decisiones de mi novio.
Que puede resultar frustrante? bueno, a veces puede pasar, pero no significa que me voy a traumar o a enojar con el cuando me rechaza alguna propuesta. Conversamos al respecto y trato de comprender las razones por las que no quiere hacer algo (porque siempre le pido razones). Por otra parte en algún momento me ha dicho que no a algo, y más adelante si se lo vuelvo a ofrecer, cambia de opinión y acepta :-D Por ejemplo, el no estaba muy de acuerdo con las relaciones pre-matrimoniales :-o :-o así que respeté su desición... por un tiempo...
En cuanto a la oferta de los tríos, me parece que hay que tener en cuenta que cada uno concibe la fidelidad de distinta manera, por ejemplo, si yo hice la oferta es porque no creo que me esté siendo "infiel" si fui yo la de la idea, y si yo estoy ahí viendo. Ahora, el creció con la convicción de que la pareja es la única, y nunca se debe estar con otra. Y cambiar una idea que tiene más de 20 años de interiorizada, pues resulta bastante difícil!
Por otra parte, tampoco es que si no se hace un trío o ir a un club swinger no va a haber diversión, es solo una, de las muchas formas que hay, de tener sexo. Así que no me desvelo por eso.
Hay algo más: aunque mi novio me ha rechazado de plano algunas de mis ideas (como meterle juguetes por detroit) hay otras que el me dice que aunque no le apetecen, podría hacerlas si yo quiero (como ir a una playa nudista). O sea tampoco es que me anula todas las posibilidades.
En cuanto a como uno se expresa a diario, pues tampoco es que ando hablando pachucadas, o viendo el rabo de todos los hombres jeje!, me parece que eso termina siendo de mal gusto, puedo disfrutar de mi sexualidad, pero no me interesa andarlo divulgando. En eso las mujeres suelen diferenciarse de los hombres. Si en una conversación surge un tema, y uno ve que puede participar, pues opina y cuenta.
:-D :-D Que'stén tuanis!