Qué te causa curiosidad del forero anterior?

Cargando...
Muchísimo...estaba en un hotel fuera de casa...tanto celebré que estuve afónica varios días...

¿me pregunto si él habrá celebrado también, y si va a comprar la camiseta conmemorativa?

Claro que sí,más que era una espinita que teniamos con la liga, lo celebré a ms no poder, creo que desperte a todo el vecindario en los penales de tanta gritada que pegué jajaja, no la voy a comprar.

a que se debe ese nick

Claro que sí,más que era una espinita que teniamos con la liga, lo celebré a ms no poder, creo que desperte a todo el vecindario en los penales de tanta gritada que pegué jajaja, no la voy a comprar.

a que se debe ese nick
Pues ...tengo el dichito de : "curiosidad curiosa "....y mi abuelita, decía que yo era curiositica. ..porqué era y he sido habilidosa para diferentes mmm actividades y cosas creativas...al menos eso decía ella.

¿tendrá al menos una camiseta del team?

Pues ...tengo el dichito de : "curiosidad curiosa "....y mi abuelita, decía que yo era curiositica. ..porqué era y he sido habilidosa para diferentes mmm actividades y cosas creativas...al menos eso decía ella.

¿tendrá al menos una camiseta del team?

6 camisas de diferentes temporadas, rojiamarillas, blanca y negra... ah y la de la team rum jeje

misma pregunta

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás