Que tiene Mac de especial?

jeje, el mae como que se exalto un poco.. pero no deja de tener razón en parte.

En cuanto a Diseños, para PC hay muchisimo, ustedes creen que la PC es el enredo de cables y feo case color beige con un monitor CRT horrible y nop..

Un buen case Thermaltake o Antec con un monitor de 24 le dan un look bien tuanis a la PC, Win7 nada o muy poco tiene que envidiarle al OS, y el resto de Hardware es exactamente de las mismas marcas que Apple ofrece.

En fin, para gustos los colores.. MAC NO ES MEJOR.. con una excelente estrategia de mercadeo, ha logrado hacer creer a sus compradores, que son lo maximo, lo mas cool.. bien por ellos porque lo han hecho bien.

Habemos otros, que buscamos rendimiento en relacion al costo.. y que sin pensarlo preferimos una PC.

El IMAC mas barato con monitor de 21' 4GB de Ram 1066 y Core2duo a 3Ghz cuesta $1499.

Yo hace poco actualizé mi PC:

Monitor Samsumg de 24' full HD
Core i5 3.46Ghz
4GB de Ram 1600
Grafica HD 5870 1GB

El case es bonito.. y es muy silenciosa. La inversión no supero los 1000 dolares. y el equipo es notablemente superior. Instalado WIN 7 64bits el cual es un amor.

Aqui ya se sentaron 2 compas que trabajan en diseño, de hecho uno estuvo probando ciertas aplicaciones y dice que es un amor.. y por el precio.. nada mas puede pedirse..

Con los $1500 o $2500 para armar una IMAC con estas caracteristicas no quiero ni imaginarme lo que podria hacer en mi PC.

Y si la ventaja antes era el OS, con la llegada de Win 7 ya esa ventaja se fue...

Compa la cagaste con lo del SO

Windows 7 sigue siendo windows y sus dll, lo mismo de siempre! xp reloaded y maquilladisimo, se ve bonito, pero es windows

Compa la cagaste con lo del SO

Windows 7 sigue siendo windows y sus dll, lo mismo de siempre! xp reloaded y maquilladisimo, se ve bonito, pero es windows

De hecho me parece que cada vez se quiere parecer más al OS de Apple, lo han notado, esas sutíles similitudes?

Mae se le olvido los driver , virus , formateo , y las reseteadas cuando se le pegue la WINTENDO , ect ,ect.....:tech:

je je je para nadie es secreto que windows: fue, es y seguira siendo la misma basura de siempre, decir que no seria intentar tapar el sol con un dedo, jejeje pero para un gamer extremo como yo! no cambio por nada mi pc super tuneada, jejeje ademas de la compatibilidad practicamente nula de software de ocio para mac... muy triste.

homie...vieras q no tengo lectora dvd,un toke desfasado usando aun dc...

de todas formas thumb up para ti y q lo disfruten los q puedan...

compañero...me puedes pasar un enlace pero de 'verdad' para bajarme win7 32bits?

CLARO COMPA CON GUSTO!! :fijo:

Se7en Xtreme uE 9.11 | ISO | Español | 697 MB | Bootable | 32 Bits | 2009

Se7en Xtreme, es una Versión de Windows Seven Ultimate 32 bits en Español, Ultra Compacta. El Instalador ocupa Aproximadamente 700mb. En un Athlon 4000+ se instala en tan solo 15 min. y ocupa 3.2gb de espacio en disco. Algo realmente impresionante.
La Instalación es totalmente desatendida. Se Activa en forma Automática (con Loader 1.7.7). Tendras que instalar manualmente los drivers y aplicaciones ya que esta distribución no las incluye, se hizo pensando para que ocupe un CD.

Características
A traves del registro he modificado el comportamiento de muchos servicios y algunas funcionalidades en cuanto a los tiempos de respuesta de menu y otras cosas. Se encuentra Desactivado UAC, Firewall, Barra de lenguaje, Windows Update y mucho mas… Básicamente tiene seteos que mejoran el funcionamiento global del sistema. También esta parchado para que acepte temas (Theme) no firmados.
A la hora de abrir una aplicación, Sinceramente se nota…
Los juegos corren mas fluidos.
El consumo de memoria fue reducido de manera considerable.
Que mas puedo decir, VUELA….!!!

Requisitos:
Los mismos que el original… “al menos 1gb de RAM (Recomendable DOS)”

Internet. Se puede Compartir sin problemas y también los archivos y carpetas. Además, funcionan correctamente las conexiones a internet, vía modem USB.

En caso de que algo no funcione puedes normalizar todos los servicios y de ser necesaria alguna funcionalidad extra (no existente), puedes reinstalar con un Windows Original y así tener elementos no incluidos como: Media Center, Movie Maker, juegos, Protectores, etc, etc.

Programas Incluidos y Retirados
Los únicos programas que trae son

* Reproductor Windows Media Player
* Windows Update
* Block de Notas
* Calculadora
* Paint
* Defragmentador de Disco
* y… los Gadget.

Ademas dentro del CD encontraras

* Activador Windows Loader 1.7.7
* Mini Update Pack 19 Dic 2009
* Conception Theme
* Ether Reality Theme
* Hello Kitty Theme
* Porsche Theme
* Tiger Aqua Blue Theme
* Windows 7 Black Theme
* Windows 7 Bliss Theme
* Windows 7 Green Theme

Fueron Suprimidos los Siguientes componentes

* Media Center
* Windows Movie DVD Maker
* Cliente Telnet
* Cliente FTP
* Componenetes de Tablet PC
* Compresion Diferencia Remota
* Escucha de Rip
* Internet Information Service
* Juegos
* Kit de Administracion de Conection Nanager RAS
* Microsoft Message Queue (SMMQ) Server
* Nucleo Web Hospedable de Internet Information Sevices
* Protocolo simple de Administracion de REDES
* Servicio WAS (Windows Administration Service)
* Servicio de Index Server
* Servicios de TCPIP Simple (Como por ej: echo, Daytime, etc)
* Servicios NFS
* Servicios XPS
* Servicios Telnet
* Subsistema para Aplicaciones UNIX
* Windows TIFF IFilter

No Incluye ningún Driver

http://depositfiles.com/files/a1s1rgj58
Deposit Files
Deposit Files
Deposit Files
Deposit Files
Deposit Files
Deposit Files

DE AHI LO DESCARGA!!! SUERTE !:fijo:

Compañeros el tema es sobre mac y el sub foro tambien, les agradecería que para cosas de windows lo hicieran en el sub foro de programas

Intenten buscar una laptop hp o lo que sea con el mismo hardware de una macbook pro de 13 al mismo precio. YO NO LA ENCONTRE, empezando porque cuando uno busca una laptop con windows todas las empanadas usan CENTRINO, inclusive en Bmart hay unas Pentium. Si hay laptops con el mismo precio, pero no tienen ni pantalla de led, ni son de aluminio y hay muchos trackpads que son una completa porqueria. Si quieren una empanada de plastico con pantalla de lcd con visibilidad de porqueria, compren una laptop barata. Sepan que el OS de apple si es muy bueno, pero tambien el hardware hace la diferencia. Apple no es una empresa de software, las ganancias del OS son minimas, ellos ganan harina con la venta del hardware.

Bueno he leido el monton de varas que han escrito, y pues alguno tienen o no razon.... debemos comparar las cosas de manera equitativa, laptop con laptop, sobremesa con sobremesa.... de las mismas caracteristicas de hardware, las cuales si tal vez no tengan mucha diferencia porque es el mismo fabricante, pero que me dicen de la manufactura y los materiales de una con otra...???
por ejemplo el alumunio de las macbook, su pantalla LED su trackpad multigestos, su teclado excepcional..... todos eso por un precio accesible $1500, ahora compra una sony de las mismas caracteristicas de hardware y materiales para ver si no supera esos $1500 y con la gran diferencia del SO, que al fin y al cabo es el administrador de los recursos, y si no se tiene un buen administrador los recursos se desperdician o subutilizan... asi que las diferencias en precio hardware y materiales son casi nulas, pero la ventaja viene en el sistema operativo... por mas que critiquen y hablen de MAC OS X es un SO super estable, no se degrada o corrompe con el uso extremo, nos olvidamos practicamente de un antivirus que consume recursos a lo bestia (depende) tenemos practicamente las mismas aplicaciones que Guindos.... en fin son muchas las ventajas....

ahi les dejo mi comentario tal vez sea buen aporte....

Aqui hay una comparacion reciente... solo que a fin de cuentas comparan una computadora de plastico con una de aluminio. Al final el veredicto es "empate"... para ellos.

critican que los upgrades para Apple son muy caros, pero todos saben que comprar ram o discos duros en tiendas apple es un atraco, si se compra en otro lado, por ejemplo amazon, los precios bajan considerablemente (4gb ram via amazon: 100$ / 4 gigas de ram via icon en costa rica: 100.000+ colones)

MacBook Pro vs. the PC competition - Round 1: design

jaja, pero es comparacion similar de harware... Bien que mal es una de las opciones que las personas comprarian. Conozco gente que ha comprado dell xps en vez de una laptop mac

uuu mae! voy a hacer un pequeño resumen de lo que para mi es mac! use toda la vida pc, hace casi un año me pase a una mac y la diferencia es deem! Desde los materiales de calidad utilizados para construir la la compu ( en mi caso una mac book pro) el trackpad grande sencillo de usar! La deficinion de la pantalla es otro nivel! Virus-antivirus? hace casi un año que olvidé que es eso gracias a Dios! La verdad que de procesadores no sé mucho pero en caso de que fueran parecidos los de mac a los de una pc normal no entiendo porque hace casi un año no sé lo que es reiniciar la compu porque se me quedó pegada :S le apuesto que puede tener la pc mas nueva con mierdows que en cualquier momento se le pega la compu! Ahora se pueden correr muchas aplicaciones de pc en mac gran ventaja! En fin mac es mac y el que se cambia a mac se olvida de windows se los aseguro!:computer1:

Viendo la vara pues di, la verdad no se mucho de mac porque no lo he usado mucho, pero comparando precios la diferencia es exagerada !!!! Estaba viendo compus toshiba, hp ect, con procesadores core i3, 4gb de ram ddr3, ect, que no superan los 600 o 700 $, inclusive la misma sony vaio que en cierto modo tambien vende marca, y veo las mac con hardware mucho menos potente y llegan a doblar el precio o hasta triplicar el precio. Y ese es mi punto de vista que las mac están un "poquito caritas". y no es que quiera criticar porque como digo todavía no he usado mac a fonfo.

otlsg0.jpg

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás