Aprendizaje Que universidad e mas facil latina,americana,internacional de costa rica

hola

soy estudiante de farmacia en españa,me han propuesto irme de intercambio a costa rica y esas son las universidades.

queria saber cual es la de mejor posicion social y sobre todo la mas facil.

Mi objetivo es sacarme las asignaturas facilmente que me quedan y recorrer el pais que debe ser precioso.

saludos,

xxx

No le interesa la mas buena puesto que no va a graduarse de esa U, viene aquí de paso.. Si lo que busca es ambiente pues entre esas yo digo que la latina

queria saber cual es la de mejor posicion social y sobre todo la mas facil

este mae si es cierto q debe de ser un chiquito de papi si lo q busca es meterse a una U donde el tma de conversacion sea el ultimo BMW que compró papi metase a la latina ahi abundan gente con poca masa en la cabeza q piensan q la plata es todo o como dice ud "de mejor pocision social"

la latina no es facil porque ahi hacen lo posible para que ud repita y repita y siga pagando.

la latina no es facil porque ahi hacen lo posible para que ud repita y repita y siga pagando.
yo estuve 1 año en sistemas y era puro chiste, por lo menos desde mi punto de vista es fácil, si todo mundo se quedara no cree que mas bn perderían plata por los que se van

yo estuve 1 año en sistemas y era puro chiste, por lo menos desde mi punto de vista es fácil, si todo mundo se quedara no cree que mas bn perderían plata por los que se van

lleva razon

tengo la americana tambien y internacional

he escogido la latina

espero que se buena eleccion, alguien de por alli...

hola

soy estudiante de farmacia en españa,me han propuesto irme de intercambio a costa rica y esas son las universidades.

Mi objetivo es sacarme las asignaturas facilmente que me quedan y recorrer el pais que debe ser precioso.

saludos,

xxx

No sea vago estudie de verdad.......

aclaro, no soy niño de papa y estudio en españa de verdad

solo busco terminar ya la carrera y por eso quiero algo mas adsequible

Cargando...
aclaro, no soy niño de papa y estudio en españa de verdad

solo busco terminar ya la carrera y por eso quiero algo mas adsequible

No haga caso, en Costa Rica a mucha gente le gusta jugar de autoridad moral... Una pregunta, porque no le entendí, usted viene a CR a terminar la carrera o solo viene de paso?
Porque si viene a terminar la carrera, hay opciones que le podemos recomendar mejores que esas que nombro

hola,

solo tengo esas tres opciones y he escogido LA LATINA

espero que sea una buena opcion

voy a terminar la carrera,descansar,que se facil y ver un paraiso que debe ser CR

Yo estuve en España y ahí la cultura es totalmente diferente acá...

Allá se maneja una vida mas relajada... el trabajo no se ve como prioridad solo como una manera de obtener dinero...

Yo no conozco esas Universidades, solo su "fama", con lo que me dijo un exprofesor de allí que ahora es compa mio del brete, él mismo me dijo que tenían que hacer adecuación en el área de informática y eléctrica.

Mis profesores de la UNA que dieron clases allí, me contaron que no fueran tan "rudos" por favor...

hola

saludos,

xxx

Y se rajo! Que mediocre!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás