Aprendizaje Que universidad e mas facil latina,americana,internacional de costa rica

hola

soy estudiante de farmacia en españa,me han propuesto irme de intercambio a costa rica y esas son las universidades.

queria saber cual es la de mejor posicion social y sobre todo la mas facil.

Mi objetivo es sacarme las asignaturas facilmente que me quedan y recorrer el pais que debe ser precioso.

saludos,

xxx

No le interesa la mas buena puesto que no va a graduarse de esa U, viene aquí de paso.. Si lo que busca es ambiente pues entre esas yo digo que la latina

queria saber cual es la de mejor posicion social y sobre todo la mas facil

este mae si es cierto q debe de ser un chiquito de papi si lo q busca es meterse a una U donde el tma de conversacion sea el ultimo BMW que compró papi metase a la latina ahi abundan gente con poca masa en la cabeza q piensan q la plata es todo o como dice ud "de mejor pocision social"

la latina no es facil porque ahi hacen lo posible para que ud repita y repita y siga pagando.

la latina no es facil porque ahi hacen lo posible para que ud repita y repita y siga pagando.
yo estuve 1 año en sistemas y era puro chiste, por lo menos desde mi punto de vista es fácil, si todo mundo se quedara no cree que mas bn perderían plata por los que se van

yo estuve 1 año en sistemas y era puro chiste, por lo menos desde mi punto de vista es fácil, si todo mundo se quedara no cree que mas bn perderían plata por los que se van

lleva razon

tengo la americana tambien y internacional

he escogido la latina

espero que se buena eleccion, alguien de por alli...

hola

soy estudiante de farmacia en españa,me han propuesto irme de intercambio a costa rica y esas son las universidades.

Mi objetivo es sacarme las asignaturas facilmente que me quedan y recorrer el pais que debe ser precioso.

saludos,

xxx

No sea vago estudie de verdad.......

aclaro, no soy niño de papa y estudio en españa de verdad