Hola!!! Abro este tema para que apoyen que el grupo de numetal Linkin Park venga a costa rica!!!!
se necesitan 20 mil firmas!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a ser honesto, no me cuadran mucho los temas de peticion de conciertos asi como asi. No tienen mucho sentido abrirlos, no hay mucho que discutir, y francamente, si funcionaran, ya todos habriamos iniciado como 20 temas de peticion para bandas que queremos ver.
oiga al que manda como |2312423 invitaciones en fb por firmas para que vengan grupos...¬¬
de Wikipedia...Linkin Park es una banda estadounidense originaria de Agoura Hills, Los Ángeles, California. Su estilo ha sido el nu metal y rap metal; sin embargo, en su último álbum Minutes to Midnight el género que más predomina es el rock alternativo.
PD 2: esto me recuerda q tengo una excompañera del colegio q se tatuó este bicho en la espalda:
![]()
pobrecita......
Linking park!!! sea mas serioHola!!! Abro este tema para que apoyen que el grupo de numetal Linkin Park venga a costa rica!!!!
Cuestion de ignorarla nada mas, no implica tener un tema ahi molestandolo.
P.S: CUIDADO LAS RECHAZO PEDAZO DE HP !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo NO lo apoyo compa... haga campaña por facebook mejor, jaja
PD: en realidad L.P. sí es metal...
de Wikipedia...
Si a ust de vdd le cuadra, genial, al menos yo ya no los oigo hace bastante rato...
:idea:
PS: Y si las rechacé que importa?!?!?! BUAHAHA
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.