Quien apoya que venga Linkin Park a Tiquicia??

Hola!!! Abro este tema para que apoyen que el grupo de numetal Linkin Park venga a costa rica!!!!
se necesitan 20 mil firmas!!!

viejo,...en este foro asi mucho puede conseguir 100 firmas...y son 20000? y como putas eso va a afectar en lo de LP?? creo q esto va en rock loco...

Maes no sean odiosos!

A mí la verdad no me molestaría! No creo que vaya a verlos pero no me molestaría...

Hay que guardar plata para fin de año para ver a Angus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maes... en primera, si, apoyo que vaya en rock... porque metal si no es :|

En segunda, si vienen, opacarían a las demás bandas que vienen, incluso opacarían el chivo de Metallica... conociendo que Linkin Park pega hasta con los shatas... aunque a mí me da igual si vienen o no...

Voy a ser honesto, no me cuadran mucho los temas de peticion de conciertos asi como asi. No tienen mucho sentido abrirlos, no hay mucho que discutir, y francamente, si funcionaran, ya todos habriamos iniciado como 20 temas de peticion para bandas que queremos ver.

Voy a ser honesto, no me cuadran mucho los temas de peticion de conciertos asi como asi. No tienen mucho sentido abrirlos, no hay mucho que discutir, y francamente, si funcionaran, ya todos habriamos iniciado como 20 temas de peticion para bandas que queremos ver.

oiga al que manda como |2312423 invitaciones en fb por firmas para que vengan grupos...¬¬

Cargando...
Hablando un poco de Linkin, últimamente no me gusta, son la banda de rock más sobrevalorada de la actualidad, incluso más que Metallica, y sin duda más sobrevalorada que bandas como Godsmack, Slipknot, Disturbed, etc.... pero no por eso voy a venir aquí a tirármelas de saico criticando la banda, ya que, de hecho, por Linkin, estoy donde estoy, empezé escuchando Rock en el '99 y el 2000, y Linkin fue de los grupos que más me cuadraron, y de allí sentí ese amor por el rock, luego con el tiempo me fui por más rumbos, es por eso que no le tengo ese "rencor" al Nu Metal... pero, sigo diciendo, por su alta sobrevaloración, no sería recomendable que viniesen, opacarían todo, incluso considerarían el concierto como el mejor y eso no está bien sabiendo que grupos como Metallica y Megadeth hicieron lo suyo acá... no sería justo que estos niños del Mainstream vengan a llevarse el título sin merecerlo....

Yo NO lo apoyo compa... haga campaña por facebook mejor, jaja

PD: en realidad L.P. sí es metal...

Linkin Park es una banda estadounidense originaria de Agoura Hills, Los Ángeles, California. Su estilo ha sido el nu metal y rap metal; sin embargo, en su último álbum Minutes to Midnight el género que más predomina es el rock alternativo.
de Wikipedia...

Lo q pasa es q, por lo que he deducido, no es metal del tipo que le cuadra a la mayoria de gente de esta sala (me incluyo) xq es más como un rockcillo para chamacos, justo como cuando muchos tal vez escuchábamos papa roach o el mismo linkin park en nuestros inicios rockeros (me incluyo, otra vez). Pero ya no nos llega.

Si a ust de vdd le cuadra, genial, al menos yo ya no los oigo hace bastante rato...

------------------ :cafe: ------------------

PD 2: esto me recuerda q tengo una excompañera del colegio q se tatuó este bicho en la espalda:

51368%7ELinkin-Park-Posters.jpg

pobrecita......

Última edición:
Mae tampoco lo apoyo..!! Yo opino que no es metal, para mi, el nu-metal es del rock, y aunque sea metal, se lo regalo al genero rock..!!

1-Linkin Park es una banda pichua..!!
2-Que playo Magnus, xq le bajo puntos al mae????

Muevan este tema a pop, para que este junto a el de los Hermanos Jonás

PD 2: esto me recuerda q tengo una excompañera del colegio q se tatuó este bicho en la espalda:

51368%7ELinkin-Park-Posters.jpg

pobrecita......

Hay mae, yo tengo una amiga que ama a esos maes, seguro cuando tenga 18 (porque todavía tiene 15) seguro se hace lo mismo D: xD

Mae, yo digo que si es metal lo es a costos, su ritmo de rap metal es muy simple... aunque bueno, en el Nu y Rap metal siempre se es así...

1- Esta vara debe ir en Rock, no en metal si no me equivoco, igual me vale, no soy quien para decir que es "metal" o que no lo es :P
Pero tranquilos maes, apenas algun mod de Metal como Mor o Blop lo vean, realizarán lo correspondiente de acuerdo a su criterio.

2- El mae tiene tanta reputacion negativa también creo por un tema que abrio en "Sin Pelos en la Lengua" que está bastante tonto, de hecho ya lo mandaron al basurero.

3- Independientemente del grupo que sea, Metallica, LP, o quien putas sea, no entiendo la vara esa de recoger 20mil firmas que plantea este mae, lo veo bastante estúpido. Qué es que acaso piensa hacer un referéndum para que el gobierno traiga a los maes esos o qué?

4- Qué hace pidiendo 20mil firmas aquí? Acaso poniendo mi nombre aquí cuenta como firma?

5- No imagino quien le ha pedido esa cantidad, o por lo menos quién le ha dicho que con esa cantidad de firmas traen a X grupo (el que sea), las firmas no demuestran nada, si todavía fuera una encuesta de una página organizadora de eventos como Evenxxx, que uno sabe que lo toman como estudio propio de mercado... y que ni siquiera es palabra escrita en piedra, pero esto? =/

6- Di, cada quien con sus gustos, ojala al mae se le haga las de ver a su grupo preferido, pero siguiéndole la corriente pues... yo no le voy a firmar nada, porque no es de mi interés y ya!
:idea:

Cuestion de ignorarla nada mas, no implica tener un tema ahi molestandolo.

P.S: CUIDADO LAS RECHAZO PEDAZO DE HP !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es lo mismo, tener la mierda esa arriba en facebook de notificación...o aun peor si tuviera la notificación al correo activada..

PS: Y si las rechacé que importa?!?!?! BUAHAHA

Yo NO lo apoyo compa... haga campaña por facebook mejor, jaja

PD: en realidad L.P. sí es metal...

de Wikipedia...
Si a ust de vdd le cuadra, genial, al menos yo ya no los oigo hace bastante rato...

Mae...wikipedia no es asi como tan pichuda para esas varas jaja

Y que fail el de su compa..... "facepalm"

Si vienen pues que bien, de fijo habrá mucho chamaquillo (y otros no tan guilas) que va a ir...

En mi caso esa época ya me pasó y digo época porque los escuche por ahí del 2001/2002, entonces de fijo no iría, ni siquiera a Korn fui a ver...

(Totalmente salido de tema, pero ocupo decir esto):

Mae Chuz, le envidio sus super avatares de alta definicion al estilo Blu-Ray. No se si solo yo lo he notado, pero a veces este mae tiene unos avatares que parecen cobrar vida.

PS: Y si las rechacé que importa?!?!?! BUAHAHA

Ya no le mando nada...

O mejor aun, le mando mas invitaciones, BUAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!

:diablo::diablo::diablo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás