Quien esta arto de REPRETEL?

no se si solo a mi me pasa, pero la realidad ver televison ya no me llama la atencion.. esto debido a que esos canales que dicen tener una programacion muy variada, se la pasan todo el dia dando novelas, y esto en los 3 canales que tiene, 4,6,11...... y las series y peliculas las pasan en un horario donde es casi imposible verlas. ej: DR. HOUSE. de lunes a viernes de 11.30 A 12:30... es muy dificil verlon y es una buena serie... donde estan los q hacen la programacion de REPRETEL, por favor por los televidentes piensen con la cabeza.. no solo NOVELITAS queremos ver..........

A mi lo que me emputa es que llegue a almorzar y esten dando esas mierdas de novelas :twisted: :twisted:
mas educativo ver los teletubies :?

no entiendo como teniendo 3 canales no ofrecen cosas mas variadas

yo pondría al 4 como infantil hasta las 6pm y luego series, aunque sean viejonas (como nick at night)
al 6 variado con un noticiario serio (tipo informe once las noticias), deportes, documentales y buenas películas
al 11 con orientación a las novelas, chismes, espectáculos y todas esas tonteras

Bueno, la programación de represete se vuelve bien entretenida y divertida principalmente después de las 2 am :-o :-o

Antes de eso hay que aguantarse las novelas cansonas brasileñas, las gritonas y peleonas de las argentinas y las trilladas de las colombianas, y ni hablemos de los ya repetitivos argumentos mexicanos, que haber visto una es haber visto todas...

Yo por eso lo unico que veo en TV nacional son las noticias y los partidillos d futbol :D

Por cierto la idea de ingeniero está en todas, si tienen 3 canales que dividan la programación :idea:

qué canalcito :-o
una noche de estas voy cambiando y pasan la vara de
"el siguiente programa es sólo para mayores de 18 años"
y claro, eran las 11 pm... pero ¿cuál es el programa?
..
...
.... ¡Los Simpson!
:P
¡¡¡¿¿¿Los Simpson pa' mayores de 18???!!! :roll: hasta que me sentí de vuelta a 1990

lo mejor es el poco de varas que sí deberían ser para mayores y que tranquilamente las pasan en cualquier horario.

y en Deportes ya tocaron fondo, con ese show que se armaron con Fútbol Picante... que por cierto los mejicanos no hicieron más que darles pelota para que Alvin y los tierrosos hicieran el ridículo por sí mismos, con sus comentarios de carajillo envenenado; y los mejicanos simplemente se cagaban de risa.

Gracias a Dios q inventaron el cable....

Sino ya hubiera mandado el tele x la ventana con esos programitas

Yo la verdad de los canales nacionales lo unico que veo son las mejengas, de ahi para afuera lo unico que podria rescatar es quien quiere ser millonario, que es bueno porque no es invento nacional sino una franquicia.

De ahi para afuera, novelas, noticias que no informan nada, programas de chismes pesimos, series que en cable ya van por la tercera temporada y aqui las anuncian como estrenos, en fin un aterro de porquerias.

Los canales nacionales me imagino yo que los aprovechan la gente que no puede pagar cable o no pueden tenerlo por la zona en la que viven.

Yo lo que odio de REPRESHIT esq ue tienen 3 canales y de los 3 no se hace uno desde las 6 am ya estan dando novelas, puta manda guevo que la oficina de censura no haga nada, :eek: y los que somos fans de la wwe nos la recetan con 2 semanas de atraso, :lol: como dijo un compa por ahi gracias al "interne" nos damos cuanta como va esa vara al dia. :twisted: :twisted:

No hay mucho que decir de Repretel, me parece una basura de cadena televisiva, sus producciones "originales" son lo peor de todo, ni un buen noticiero pueden tener, tras de todo los incompetentes tienen 3 canales y los 3 desperdiciandose!!
:???:

Ami lo que me ostina de repretel son las famosas peliculas de cinema 4 :-o

Osea repiten a cada rato las mismas peliculas todas de los años 90, :twisted: definitamente preferiria ver mil veces las peliculas de esos canales en blanco y negro :-o

Yo, cada rato cambian el horario y dia de transmisión de las pocas series que tienen en Canal 11. Estaban dando Dr. House sábado en la noche, lo pasaron a miércoles, luego domingo y ahora lo dan en la mañanas a las 11:30 a.m, una serie con contenido adulto por la ironía del personaje.

Por suerte existe Rapidshare y sitios similares, via google encontré las primeras temporadas de House que estoy comenzando a ver. También bajé una temporada de Los Soprano.

represhit es una mierda, no tienen nada que dar, las noticias son las mismas durante todo el dia y las repiten al dia siguiente :twisted: despues son puras novelas y para los partidos hacen una propaganda como si fuera a jugar el real madrid, osea!!! si no fuera x internet donde puedo bajar las series y el anime que me de la gana, ademas de los PPV de la WWE :D x cierto el domingo hay uno nuevo...

A mi es que repretel no me gusta para nada en cuanto a lo que ellos producen propiamente, ni el noticiero que se podria decir que es lo unico serio me gusta... :oops:

Yo

Y por cierto se escribe HARTO* :D

A mi lo que me molesta (o al menos una de tantas cosas que me molesta...) es la falta de creatividad. No se supone que tienen o deberían tener un equipo profesional que tenga ideas para producciones criollas? Un simple ejemplo. Se acuerdan de cuando empezó El Chinamo en canal 7 (no digo que sea un programazo pero viene para el ejemplo. Esto ya es otro tema de conversación) Ese año se los barrieron en rating. Que hicieron en Repretel? Diay pues copiar la fórmula... Y casi que textual... Pero lo peor es que quedaban mas en ridículo que otra cosa ya que en ninguna ocasión pudieron superar al 7 y mas bien quedaban malísimo (Tarima 6, El Fieston, Sapotico y no me acuerdo que otro...) Y eso para muchas otras producciones de ese canal... Se acuerdan de Aula 6 o algo así? Pfffffffff

mor_empire3006 dijo:
Yo

Y por cierto se escribe HARTO* :D

A mi lo que me molesta (o al menos una de tantas cosas que me molesta...) es la falta de creatividad. No se supone que tienen o deberían tener un equipo profesional que tenga ideas para producciones criollas? Un simple ejemplo. Se acuerdan de cuando empezó El Chinamo en canal 7 (no digo que sea un programazo pero viene para el ejemplo. Esto ya es otro tema de conversación) Ese año se los barrieron en rating. Que hicieron en Repretel? Diay pues copiar la fórmula... Y casi que textual... Pero lo peor es que quedaban mas en ridículo que otra cosa ya que en ninguna ocasión pudieron superar al 7 y mas bien quedaban malísimo (Tarima 6, El Fieston, Sapotico y no me acuerdo que otro...) Y eso para muchas otras producciones de ese canal... Se acuerdan de Aula 6 o algo así? Pfffffffff

+1

voyage34 dijo:
la televicion nacional tiene como un algo que se supera a si misma, para ser mas
aburrida que antes

buuuajajajjaaajaaa :-o :-o :-o
+1

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás