Quien se lava los dientes al levantarse, antes de desayunar?

¿Usted se lava los dientes en la mañana?

• Votantes totales
    50
Este es un tema inspirado por el siguiente post:

DAV dijo:
En un viaje a la playa con unos amigos, había un mae que nos se lavaba los dientes al levantarse, porque decia que para que se los iba a lavar si se los tenia que volver a lavar despues de desayunar.................... :twisted: :roll: :| :o me sono guacalas............................

:o

Yo me los lavo antes y después de desayunar... siempre he pensado que aunque me los lavo antes de dormir en promedio me duermo unas 8 horas tiempo suficiente para que un montón de bacterias se multipliquen en mi boca y que si no me lavara los dientes a penas me despierto me los tragaría con el desayuno... y que asco... igual a mi me despierta lavarme los dientes...y me gusta comer el desayuno con los dientes limpios y aliento fresco...

Cargando...
Yo me baño siempre antes de desayunar (excepto los sábados.. para mí, son sagrados y los llamo "Sabaditos Alegres") y me enjuago bien la boca.

Después del desayuno, me lavo los dientes con pastica dental.

Mi rutina varía:

- Normalmente entre semana, me levanto, me meto al baño y al salir me lavo los dientes. De ahí me voy al brete, como media hora despuñes desayuno y de nuevo me los lavo. Guacala llegar al trabajo con aliento a bostezo de mudo.

- Fin de semana en la casa: me levanto, como estoy solo, me enjuago bien, desayuno y me los lavo luego. No puedo comer con los dientes recién lavados.

- Claro, si hay compañía de la noche anterior (o sea, una vez al año) lo primero que hago al despertarme es ir a lavarme los dientes. No importa si voy de nuevo a las cobijas, pero me devuelvo con la vejiga vacía y aliento fresco!

Pues yo tengo una especie de manía, siempre que entro al baño (sin importar lo que haga) me lavo los dientes, siento como que me falta algo si salgo sin lavarme los dientes. Y es cierto lo que dijeron por ahí, luego de 7 u 8 horas durmiendo se acumula cualquier cantidad de bacterias en la boca y por eso es que hay que lavarse los dientes tan pronto uno se levanta.

nunca en mi vida lo he hecho y dificilmente lo hare, no me gusta comer con los dientes recien lavados, ni tampoco me gusta lavarmelos justo despues de las comidas, siempre lo hago unos 30 minutos despues. Es cuestion de criterio, igual cuando uno duerme y traga saliva las bacterias igual bajan, asi que es casi que imposible...la vara tambien es lavarse la boca con enjuague bucal siempre...

Yo me los lavo antes de acostarme y de paso me hago enguage bucal con listerine, en la mañana me enguajo bien con agua, desayuno y me los lavo despues.

No me gustar comer nada con los dientes recien lavados, todo le sabe a pasta dental.

Yo me levanto, me enjuago la boca la mayoría de las veces, desayuno y me lavo los dientes. Creo que además de sentirse raro desayunar con los dientes lavados, también representa un gasto de agua innecesario (para los que no saben cerrar el puto tubo mientras se los lavan).

En fin, gustos son gustos.

Yo me lavo los dientes antes y despues del desayuno, la boca amanece toda hedionda en las mañanas que va es cuestion de higiene creo yo.

Pues depende, si estoy con alguien pues me levanto y me los lavo y me vuelvo a acurrucar en la cama. Si estoy solita pues me levanto, me enjuago con agua, desayuno y me los lavo. Guácala desayunar pasta. :-o

*Iguana* dijo:
tantara dijo:
antes porque??? esta raro si se supone me los lave en la noche para que recien levantado

:-?

Porque se acumulan un pichazo de bacterias en su boca durante la noche.

y de donde provienen las bacterias si uno se lavo los dientes antes de dormir?????

mike-o dijo:
[quote="*Iguana*":7lfh48et]
tantara dijo:
antes porque??? esta raro si se supone me los lave en la noche para que recien levantado

y de donde provienen las bacterias si uno se lavo los dientes antes de dormir?????[/quote:7lfh48et]

Mae ni idea.

¿Por qué cuando uno se levanta tiene mal aliento si se lavó los dientes antes de dormir?

¿Por qué cuando uno se levanta tiene la lengua más blanca si se lavó los dientes antes de dormir?

Me da pereza googlearlo pero fijo hay una explicación.

mike-o dijo:
[quote="*Iguana*":iyvo8g5b]
tantara dijo:

y de donde provienen las bacterias si uno se lavo los dientes antes de dormir?????[/quote:iyvo8g5b]
vienen de la pasta :-o
diay no, si la jeta estuviese limpia uno amanecería con aliento fresco.... y no :-? :-o
igual nunca me los lavo (antes de), lo que hago es enjuagármelos (faltó esa opción en la encuesta) :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás