Matute Two
VERIFICADO
debido a la renuncia del moderador de este subforo ocupamos par quien creen uds k sean los mejores, preferiblemente k sea uno morado y un rojinegro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues yo les escribo para decirles q no cuenten conmigo.
Matute, algo le digo, trate de no 'obligarse' a poner uno morado y otro manudo, ¿por qué? porque pueden haber dos muy buenos que sean morados, o dos muy buenos que sean manudos, busque los mejores, no se restringa a poner uno y uno.
Y también sería bueno que traten de inyectarle más movimiento a otros sub foros, como el de poker, basket, etc.
miher el problema esk si son solo morados o madudos los del otro equipo se van a poner a hablar de k no se les hace caso x ser del otro equipo como paso con el anterior mod k decían k no hacia nada con respecto a los comentarios mal intencionados referentes al otro equipo k el no apoyaba pero también pueden ser de cualquier equipo solo se pide k sean imparciales
El otro mae era bastante imparcial, bueno, a mí sí me parecía un mae legal. En fin, vaya y peguele una buena leida a un par de temas, ahí tal vez vea quién promete.
Una pregunta, ¿esto es una especie de votación similar a cuando se escogió a Meina, o usted solo está buscando información?
Maes moderador de que deportes??
Maes moderador de que deportes??
yo no le veo problema que sea de un equipo o de otro, mientras se defienda a los foreros de ofensas directas, se impida el spam, se edite oportunamente los post indebidos, y no se incline a favor de nadie, el moderador bien puede seguir opinando subjetivamente si así lo quiere
la imparcialidad si debe prevalecer en las labores "administrativas", en los temas que opine lo que le de la gana
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.