RATA muere de balazo en Santa Ana

Joven muere de un balazo en Santa Ana - SUCESOS - La Nación

El hecho ocurrió en la urbanización Vistas del Cañón, cuando dos sujetos, entre ellos, el fallecido, presuntamente intentaban ingresar a una de las viviendas en esa urbanización.

Un vecino se percató del hecho y llamó a la policía. Cuandos los oficiales de Fuerza Pública llegaron al sitio, supuestamente Arias comenzó a dispararles, por lo que estos respondieron también, y una de las balas impactó al joven.

La Cruz Roja lo declaró fallecido en el sitio, donde los agentes judiciales se encargaron de realizar la inspección ocular y levantar el cuerpo.

Según informó el OIJ, el sujeto que acompañaba a Arias se dio a la fuga. Al parecer, los dos hombres son vecinos de la zona.
En el 6 mencionaron que mas bien el ladron intentó escapar haciendo caso omiso a las ordenes de entregarse y un vecino le disparó en la espalda para que no escapara.

El colmo, a como son las cosas en este país, terminan metiendo a ese señor a la carcél cuanto tuvo los huevos que le faltan a mas de un policía.

Una familiar(seguramente la mama) salió diciendo que se lo mataron con un animalito. Que porecito.

Que esperaba, y si luego asesinaba la familia que habitaba ahi?, o es que hay que dejarse robar las cosas y vivir sumidos en el miedo, por la inoperancia del sistema judicial y la fuerza pública.

-Ah que va el tema, que ya las cosas se están poniendo ridiculas, y la gente debido a la inutilidad se cansa y quiere hacer el trabajo que le corresponden a otros, en que termina? En que por ayudar al projimo uno sale perdiendo.

Lastima que no palmaron el otro.
lastima!

En el 7 una señora familiar, diciendo que "el no merecia morir asi, lo mataron como a un perro"

Esos hdp no merecen vivir, ellos estan dispuestos a matar a quien se interponga es su objetivo.

La noticia positiva del dia :tech:

esto me recuerda al caso de hace unas semanas, dos maes en motocicleta asaltaron a unas personas cerca del salon de patines de san pedro, unos policias iban pasando y los empezarona a perseguir, se dice que el que iba atras en la moto hizo a sacar algo de la bolsa (se creia una pistola) y un policia le disparo y lo mato...

luego se descubrio q el mae no andaba pistola, pero si andaba un cuchillo y los celulares robados (evidencia clara), y resulta ser que la mama de esta rata va a demandar o demando al policia que lo mato...

lamentablemente las leyes protegen mas a los delincuentes, y en esta noticia no me va a sorprender si vemos mas adelante al policia o si fue el vecino, en la carcel....

como ya han dicho antes..

UNO MENOS!!!!!

Excelente, deberían hacer lo mismo con los traficantes y consumidores de drogas ilegales: marihuanos, cocámonos, etc.

lastima!

En el 7 una señora familiar, diciendo que "el no merecia morir asi, lo mataron como a un perro"

Esos hdp no merecen vivir, ellos estan dispuestos a matar a quien se interponga es su objetivo.

La noticia positiva del dia :tech:

Un perro fijo es más noble. La familiar debería lanzar una disculpa pública a todos los zaguates que ofendió con esa declaración.

Cargando...
El lado positivo... un reo menos que alimentar si lo atrapaban con vida... mis felicitaciones por que no le temblo la mano al señor ,va a ver que ganas no le van a quedar de volverse a meter en esa urbanizacion.

Es que eso mismo me vengo preguntando, que si en el futuro, esta noticia vuelve a salir, por que se les ocurrió demandar al vecino.

Y por tecnisismos legales usted no puede abrir fuego en contra de una rata a menos de que el dispare primero, y para colmo si la rata dispara lo sueltan en unas horas, si usted dispara se va guardado para la carcel.

Esto va a terminar en vecinos cansandose y formando grupos vigilantes para proteger su barrio, hechandose a la ley encima por que ellos son super inutiles que hacen justicia al que no se la merece.

El que a hierro mata a hierro muere, una rata menos, ya no volverá a robar, matar, violar y todas las cosas a las que están acostumbrados las ratas que les gusta la vida fácil, un aplauso a quien lo eliminó!

El lado positivo... un reo menos que alimentar si lo atrapaban con vida... mis felicitaciones por que no le temblo la mano al señor ,va a ver que ganas no le van a quedar de volverse a meter en esa urbanizacion.

Esta siendo demasiado optimista.... a este par de hp's si los agarran... fijo a los dos días andan de nuevo en la calle.

Sinceramente nada se pierde cuando se elimina una lacra de estas.

uno menos asi deberian hacer con todos, es cierto que la vida es valiosa pero definitivamente hay quien no la merece

lo que hay que hacer es eso ladron que se encuentre que vaya vapuleado a la carcel, a los violadores castrarlos, formar grupos de vigilancia, no perdonar nada

culpable hasta que se pruebe lo contrario

La vieja loca de la mama hablando mierda porque lo mataron como un animal.

Como si a el no le temblara para matarlos si fuera el caso el que va a robar ya sabe a lo que y con tal de salir limpio de todo mata o hace lo que sea mas si se apodera de el los nervios.

Mi abogado de confianza me dijo una vez mire lo mejor es que tengas 2 armas una todo en orden y otra no registrada si ud se defiende lo mejor es que no sea con su arma registrada porque eso es un señor desmadre.

Que si le pegaste de espaldas(es prohibido porque tu vida no peligra en la teoria es matar a traicion o algo asi), que si fue en los limites de tu vivienda o no, que si peligraba tu vida, que probar que fue defensa propia, que porque no se le balearon las patas, que los testigos y que esto y lo otro.

Me dijo asi en confianza y vacilando(no se lo tomen en serio) si lo matas y no fue con tu arma registrada lo mato el compañero de robo o lo que sea.

En este escenario:

me hacen un bajonazo entrando a mi casa la rata de espaldas para huir y yo le disparo si lo mato voy a la carcel y posiblemente me demandan los familiares de la rata y tengo oigan todas todas las de perder almenos que existan circunstancias que demuestren que fue en defensa propia y que no fue a traicion ojala con testigos.:buah::buah:

Ahorita esa doña hace lo misma que la mamá del Natividad Canda, el paisa del rottweiler. Demandar al que lo mató, al Estado, al vecindario, al que se le ocurra, por la muerte de su angelito, y lo peor de todo es que como las leyes del país benefician al infractor, algo puede pellizcar, y más de un abogaducho platero se verá interesado en tomar el caso

suave un toque para respirar profundo y disfrutar que hay mas aire .

ahora si QUE RICO UNA BASURA MENOS :FIJO:

y esa vieja que ni se haga la sufrida que por no seducar a esa basura lo mataron robando .

parece insensible pero si las ratas no tienen compasión no veo porque sentir lastima por ellos .

Un mae me decia hoy en la mañana que habria que ver si el mae iba armado o no? si olo iba corriendo...

Le digo yo mae, esos maes siempre andan armados y si fueran ellos los que lo vieran a uno, de una le disparan sin misericordia....

Asi que UNO MENOS!

Esto esta rudo, por que ese vecino es todo un héroe nacional.

Pero si le disparo por detras sin que la cochinada esa representara peligro entonces esto no suena como que vaya a terminar bien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás