Real Madrid

Los galácticos ganaron el día de hoy 5-0 ante el Xerez, en un partido en el q el Madrid jugó caminando, sin embargo en los últimos 14 minutos anotaron 4 goles, una verdadera aplanadora y con esto llega al primer lugar con 1 gol más q el Barcelona.
Los goles fueron de la super estrella Ronaldo en 2 ocaciones, el tercero de Guti, el cuarto de Benzema y por último el gran goleador Ruud van Nistelrooy.

ronaldonormalok-301xXx80.jpg

Este si es un tema de verdad

El mejor equipo de toda la historia

Cuando el Barça anda bien, asusta

Pero cuando el Real anda bien...ATERRORIZA :???:

feab16 dijo:
Este si es un tema de verdad

El mejor equipo de toda la historia

Cuando el Barça anda bien, asusta

Pero cuando el Real anda bien...ATERRORIZA :???:
Exacto ahora si hay lgo de verdad, este Madrid partido a partido esta demostrando el acople de sus nuevas figuras y esta para grandes cosas el Real Madrid por cierto el mejor equipo de la Historia y como dijo jmasis Lider de la tabla ademas tiene al pichichi de la liga en este momento ... mmmmm algo mas que pedir no lo creo... ver a este Real Madrid como juega es ver algo de otro planeta definitivamente ...
1253467802extrasalbumes.jpg

vip90 dijo:
lukam dijo:
Compas y como para cuando se viene el super clásico del mundo?? :???: :???:
Mae el clasico es el 29 de noviembre fecha 12 en camp nou

Tras de eso esta volviendo el gran goleador Ruud van Nistelrooy, q le encanta anotarle al Barça

van_nistelrooy221006.jpg

Cargando...
yo lo vi por ESPN, pero por Justintv.com

Ahora es bueno que los madrilista se emocionen por ganarle a un equipo mas desconocido que el mismo atletico.

J. Santamaria dijo:
yo lo vi por ESPN, pero por Justintv.com

Ahora es bueno que los madrilista se emocionen por ganarle a un equipo mas desconocido que el mismo atletico.

Y al Barça le dieron su antorcha x el gane al Atletico??

jajajajja yo rajo porque, quienes tuvimos el placer de ver el partido nos pudimos da cuenta que el real estuvo practicamente 80 minutos sin jugar nada fueron los ultimos 10 lo de los goles osea en otras palabras cuando no jugamos a nada ganamos 5 -0, imaginense cuando este equipo juegue :-o :-o :-o :-o :-o

para seguir diciendo que no solo futbolisticamente es el mejor club del mundo tmb se viene...
Disneyland Madrid :-D

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, explicó que el club 'merengue' pretende poner en marcha "una especie de Parque Disney" en los terrenos cedidos por el Ayuntamiento de la capital en Valdebebas.

Pérez, tras recibir un premio de manos del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, por la contribución del club blanco al fomento del turismo de la ciudad, adelantó que la idea es hacer "una especie de parque temático del Real Madrid en el terreno maravilloso de 110 hectáreas", similar a la extensión del Retiro, que el Consistorio cedió.

El objetivo de ese parque temático es que "millones de personas" puedan visitarlo todos los años al tiempo que demostrar "lo que representa este club".
http://www.marca.com/2009/09/24/futbol/ ... 07898.html
Florentino_proyecta_Disneyland_Madrid.jpg

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ScsYwvhlaac/SmXq4tzwhqI/AAAAAAAAAHI/eUUzIDYd9cM/s400/%238HomerSimpson.png

lo que florentino quiere es hacer subir el precio de los terrenos aledaños para poder rehipotecarlos (no se si esa palabra existe, pero se entiende) y seguir comprando fichajes con salarios galacticos

ya me imagino los personajes :? :?
iker mouse
el pato guti
:-o :-o

mae di al suave que si es para eso pero di pero al suave yo veo inteligente al mae d hacer un proyecto asi como ese la verdad esta tuanis

vip90 dijo:
mae di al suave que si es para eso pero di pero al suave yo veo inteligente al mae d hacer un proyecto asi como ese la verdad esta tuanis
Si pero los terrenos no son del madrid, son del ayuntamiento, el cual simplemente le dijo:
venga, toma esas 110 hectareas y hace algo bonito tio :D

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, explicó que el club 'merengue' pretende poner en marcha "una especie de Parque Disney" en los terrenos cedidos por el Ayuntamiento de la capital en Valdebebas.

http://www.20minutos.es/noticia/526179/ ... ue/madrid/

asi hasta yo :-P

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás