Regalos San Valentín

muyfeoparadecirlo

I COME BACK BITCHES
Forero Regular
Hoy dia del amor y la amistad, tristeza para algunos y primer polvo para otros.....

En fin,
Cual ha sido el mejor regalo que han recibido?
Que les regalaron hoy?
Que regalaron hoy?

Mi mejor regalo fue hace varios años ya, cuando me hicieron hombre :p (lo recuerdo bien porque lo esperaba x bastante tiempo)
Hoy no me han regalado nada, me veo con mi novia hasta el domingo, entonces tampoco he regalado nada, y sinceramente no he comprado nada aun.

Yo hoy le di un regalo a mi esposa que le encantó, pero no les voy a contar para que no me copien todos los que son unos pubertos en las artes del amor...

Jajajaja no quiero sonar forever alone pero nunk ningún mae me ha dado nada para el 14.
Aparte que para mi percepción es un día normal y no me afecta jijijii

Y yo si doy detalles pero no me gusta darlo el 14, siempre lo doy despues.... el 14 todo el mundo se pone loco, todo lo cobran carisimo y demás ...un par de días después es mejor asi se sorprende más

Hoy dia del amor y la amistad, tristeza para algunos y primer polvo para otros.....

En fin,
Cual ha sido el mejor regalo que han recibido?
Que les regalaron hoy?
Que regalaron hoy?

Mi mejor regalo fue hace varios años ya, cuando me hicieron hombre :p (lo recuerdo bien porque lo esperaba x bastante tiempo)
Hoy no me han regalado nada, me veo con mi novia hasta el domingo, entonces tampoco he regalado nada, y sinceramente no he comprado nada aun.

¿Y antes qué era?

Cargando...
Jajajaja no quiero sonar forever alone pero nunk ningún mae me ha dado nada para el 14.
Aparte que para mi percepción es un día normal y no me afecta jijijii

Y yo si doy detalles pero no me gusta darlo el 14, siempre lo doy despues.... el 14 todo el mundo se pone loco, todo lo cobran carisimo y demás ...un par de días después es mejor asi se sorprende más

Esta madre es como el día de las "mamases" o el de los "papases". Todo el mundo buscando regalo. No, no, mejor ser espontáneo y sorprender cuando esa persona especial menos se lo espere.

Yo nunca he recibido como nada espectacular para el 14 y no me gusta salir ese dia porque a la gente le da muy feo el amor, ayer vi una gente en la parada apretandose todos asquerosos, yo creo que estaban calentando para hoy.

Además como cumplo años el 12 de febrero la verdad como que el 14 se viene a cagar en mi cumple, porque todo el mundo solo piensa en San Valentin, y mi cumple que???? :|

Con mi novio nunca lo celebramos como con algo especial, solo nos compramos chocolates y los comemos juntos, para mañana encargamos unos cupcakes a un amigo que es pastelero, y el domingo celebramos MI CUMPLE.

Un calamaño será lo mismo que un talismaño...........

Un dia me dijeron una vulgaridad con esa palabra :ujuju:

Es parecido pero lo que importa es que sea... "de asi tamaño"
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Mi regalo fue una llamada de mi ex , cortamos hace una semana por desicion mutua , me llamo para ver como me sentía fue un lindo detalle! !De verdad que hay gente especial en este mundo! :D parece que lo lleva bien!

Última edición:
A mi me dieron..... amanecer hoy a su lado....... más que contenta!!!

Que dichosa !!!! a mi ni eso, pero bueno ya sabía que era cero detallista !!! Y esas fechas son ridículas para él .. :( O será que los tinieblos no se regalan no se la verdad !!!

Así que yo me regale el concierto de Alberto Plaza !!! Excelente !!

1920552_10152234605009711_656545795_n.jpg

Fue encerrado, torturado, apaleado, apedreado y degollado. Luego, una noche llegaron sus seguidores, desenterraron su cuerpo, y se llevaron sus restos para conservarlos en un osario expuesto en un templo madrileño.

Y la gente lo celebra mandándose rosas, chocolates y mensajitos melosos.

Listo, ¿ya soy polémico y popular?

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 458 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás