El ICE le indica a sus clientes que las averías se deben de tramitar mediante la central del 1119 y cuando llamás te dice el sistema que esperés para ser atendido... segundos después te cortan la llamada!!!... Entonces, no basta con sufrir las molestias de las averías en los servicios del ICE sino que además se debe sufrir la incompetencia de su plataforma de servicio al cliente!!!...
Será el momento oportuno para empezar a valorar otras alternativas de proveedores?... en lo personal he sido cliente del ICE desde siempre...actualmente todos mis servicios los tengo con esa empresa... teléfonos fijos, celulares post-pago y pre-pago, internet de acelera, siempre pago puntual y lo menos que espero es atención oportuna a los problemas que ellos mismos ocasionan!!!...
Y para colmarme la paciencia hoy 11 de octubre me acaba de llegar un mensaje "recordandome" que el recibo de mi celular vence el 22 de este mes!... cómo si alguna vez les hubiese debido algo!!!
Señores del ICE... primero contesten el teléfono para que pueda reportar la avería y luego cobren!!!!
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Será el momento oportuno para empezar a valorar otras alternativas de proveedores?... en lo personal he sido cliente del ICE desde siempre...actualmente todos mis servicios los tengo con esa empresa... teléfonos fijos, celulares post-pago y pre-pago, internet de acelera, siempre pago puntual y lo menos que espero es atención oportuna a los problemas que ellos mismos ocasionan!!!...
Y para colmarme la paciencia hoy 11 de octubre me acaba de llegar un mensaje "recordandome" que el recibo de mi celular vence el 22 de este mes!... cómo si alguna vez les hubiese debido algo!!!
Señores del ICE... primero contesten el teléfono para que pueda reportar la avería y luego cobren!!!!
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