Reporte de averías al 1119... una burla para el cliente!!!!

El ICE le indica a sus clientes que las averías se deben de tramitar mediante la central del 1119 y cuando llamás te dice el sistema que esperés para ser atendido... segundos después te cortan la llamada!!!... Entonces, no basta con sufrir las molestias de las averías en los servicios del ICE sino que además se debe sufrir la incompetencia de su plataforma de servicio al cliente!!!...

Será el momento oportuno para empezar a valorar otras alternativas de proveedores?... en lo personal he sido cliente del ICE desde siempre...actualmente todos mis servicios los tengo con esa empresa... teléfonos fijos, celulares post-pago y pre-pago, internet de acelera, siempre pago puntual y lo menos que espero es atención oportuna a los problemas que ellos mismos ocasionan!!!...

Y para colmarme la paciencia hoy 11 de octubre me acaba de llegar un mensaje "recordandome" que el recibo de mi celular vence el 22 de este mes!... cómo si alguna vez les hubiese debido algo!!!

Señores del ICE... primero contesten el teléfono para que pueda reportar la avería y luego cobren!!!!

:maldito:

Entiendo tu frustracion porque yo estoy dentro de los 1000 usuarios que se vieron afectados con el hackeo del fin de semana y esta es hora que no tengo internet en mi casa. Es un circulo vicioso porque, no podes mandar un correo ya que no tenes interent, el sistema 1119 reventado, llamas al 1113 y te dicen que solo el 1119, llamas al 1115 la opcion 5 que es la unica que funciona te lleva al 1119. asi que el servicio es y lo digo con todas las palabra una pura mierda, nada les cuesta poner una grabacion y decir que estan fuera de servicio por ataque o por lo que les de la gana pero creo que es pedir mucho. Cambiar el servicio de acelera....mmmmmmm a ver fui cliente de amnet por años pague y me cobraron velocidades de internet que nunca tube, por decirme que tenia que compartir la banda con todos los usuarios de amnet asi que cada uno tenia un poquito. Con el ice al ser servicio por la linea telefonica de verdad tengo la velocidad que pago ( o al menos las veces que la he medido ahi esta)... asi que...di que te dire ahh

Ayer a las 10 en nc11 entrevistaron a un mae del ICE sobre el asunto de acelera y los hackers, la dona de las noticias le decia al mae que que estaban haciendo para evitar eso y el mae nunca respondio nada contreto, tambien llamaron al 1119 y tardaron 12 minutos espera hasta que les contensto un mae medio repugnante.

Salio una dona diciendo que el ICE deberia reconocer al usuario por todos los inconvenientes y como de suponerse el mae del ICE dijo que no

Que cochinada de servicios que dan allí en el ICE, no entiendo como no se ponen vivos, lo peor es que la competencia los va a exterminar sino se ponen vivos.

al final el 1155 pa q sirve????? ahi no se pueden reportar averías???

Mae yo ni se pa q sirve esa pinga yo llame una vez para preguntar un telefono y la contestadora esa de mierda para esperar dijo q el costo de la llamada era como de 800 de ahi no volvia a llamar mas! el servicio 1119 es una mierda yo he esperado hasta media hora para q me atiendan primero contesta un mae q pregunta q es lo q pasa y despues lo mandan a soporte espera la media hora uno y el mae le dice q es un servidor dns q se cayo!!!! q le cuesta al primer malparido decirle a uno q es x un problema interno! pero no ... lo dejan a uno ahi mamando! para ser una empresa de comunicaciones pienso yo q falta comunicación dentro de los departamentos! x eso se satura esa porqueria de central!!!

Que cochinada de servicios que dan allí en el ICE, no entiendo como no se ponen vivos, lo peor es que la competencia los va a exterminar sino se ponen vivos.

la competencia como entra solo telefonia celular? o de casa tambien? como van a hacer? el ice les va a alquilar el alambrado telefonico tambien?? y no creo q ahorita la competencia logre algo va a terminar siendo lo mismo la misma cobertura q el ice la misma señal las mismas fallas de equipo etc...

Despues de 400 llamadas al 1119 desde el sabado porque no tenia internet, 20 llamadas al 1113 para tener otro telefono que fuera el 1119, a la contraloria de servicios que es un 800 y al 1155 que son paginas amarillas con un costo como de 300 cañas la llamada. Al fin ayer pude solucionar mi problema de internet y fue que el 1155 me dieron el telefono de los supervisores...jajajajajaja y llame ahi, claro el de la manana todo un amargado empleado de gobierno que se nego a ayudarme pero ya a la noche el mae que me atendio pucha me arreglo mi modem en 5 minutos y ni para que les dire que le heche todo el cuento de mi vida del sabado a anoche. asi que muchachos pregunten ese telefono y si no se los dan lo publico ahora en la noche cuando llegue a la choza

Unas cuantas veces se ha caído el enlace de adsl con un modem TENDA y en realidad no me puedo quejar, se que en el campo de las Tecnologías de Información cualquier aparato puede fallar en cualquier momento, y eso no es culpa de nadie, así es esta vara, y por mas contingencia que tenga un sistema, nada es perfecto, mas bien yo veo que ud's son los típicos consumidores que se pasan quejando por todo y a todo le ven el punto débil para empezar a hablar paja, Otra..Maes por si no lo sabían, al llamar al 1119 ó 1115 y marcan 0, inmediatamente te lo desvía a un operador, ( claro esa opción no la ponen dentro del menú de voz porque sino todo mundo hiciera eso ) !, pero es mas rápido, comprobado, prueben esa a ver como les va.

La vez que mas duré fue un día entre semana en la noche, duré 50 min esperando a que me respondieran pero lo hicieron y me solventaron el problema. También he llamado en la noche tipo 10 y aun a esa hora contestan y todo bien.

Maes y si tanta mie#$ con el ICE, ahí tienen a cabletica, amnet, Racsa, y resto de cableras que ofrecen el servicio que tanto les afecta con el ICE. Pásense y luego hablamos. Y Movistar y Claro? , di aun no han empezado ni la telefonía celular!!, no podemos especular si van a ser buenos o malos servicios los que ofrecen, solo hasta que empiecen nos daremos cuenta. Como dicen por ahi, "Del dicho al hecho hay mucho trecho".

Unas cuantas veces se ha caído el enlace de adsl con un modem TENDA y en realidad no me puedo quejar, se que en el campo de las Tecnologías de Información cualquier aparato puede fallar en cualquier momento, y eso no es culpa de nadie, así es esta vara, y por mas contingencia que tenga un sistema, nada es perfecto, mas bien yo veo que ud's son los típicos consumidores que se pasan quejando por todo y a todo le ven el punto débil para empezar a hablar paja, Otra..Maes por si no lo sabían, al llamar al 1119 ó 1115 y marcan 0, inmediatamente te lo desvía a un operador, ( claro esa opción no la ponen dentro del menú de voz porque sino todo mundo hiciera eso ) !, pero es mas rápido, comprobado, prueben esa a ver como les va.

La vez que mas duré fue un día entre semana en la noche, duré 50 min esperando a que me respondieran pero lo hicieron y me solventaron el problema. También he llamado en la noche tipo 10 y aun a esa hora contestan y todo bien.

Maes y si tanta mie#$ con el ICE, ahí tienen a cabletica, amnet, Racsa, y resto de cableras que ofrecen el servicio que tanto les afecta con el ICE. Pásense y luego hablamos. Y Movistar y Claro? , di aun no han empezado ni la telefonía celular!!, no podemos especular si van a ser buenos o malos servicios los que ofrecen, solo hasta que empiecen nos daremos cuenta. Como dicen por ahi, "Del dicho al hecho hay mucho trecho".

En el nombre de todos los santos y del mismo Dios WTF you r talking about...o lo que es lo mismo de que putas estas hablando, aca nadie esta discutiendo que si el modem que si esto que si lo otro, todos sabemos que son varas que fallan, a ver papito, mi chiquito lea y lea bien, estamos hablando del mal servicio del 1119, y en mi caso di opciones.
En el 1113 te dicen que marques el 0 no hace falta que la grabacion del 1119 lo diga....
Aca habemos gente que defendemos al ice mas no somos ciegos y cuando algo no funciona tambien lo decimos y en este caso (por el cual se abrio el tema) el ice deja mucho que desear o usted cree que 50 minutos de espera es un buen servicio?.... se esta hablando del mal servicio no si amnet cabletica movistar o claro tengan o vaya a tener mejor servicio.

En el nombre de todos los santos y del mismo Dios WTF you r talking about...o lo que es lo mismo de que putas estas hablando, aca nadie esta discutiendo que si el modem que si esto que si lo otro, todos sabemos que son varas que fallan, a ver papito, mi chiquito lea y lea bien, estamos hablando del mal servicio del 1119, y en mi caso di opciones.
En el 1113 te dicen que marques el 0 no hace falta que la grabacion del 1119 lo diga....
Aca habemos gente que defendemos al ice mas no somos ciegos y cuando algo no funciona tambien lo decimos y en este caso (por el cual se abrio el tema) el ice deja mucho que desear o usted cree que 50 minutos de espera es un buen servicio?.... se esta hablando del mal servicio no si amnet cabletica movistar o claro tengan o vaya a tener mejor servicio.

Que carga, sabe hablar inglés y lo traduce, me anonadas con tu inmenso conocimiento..

Si no entiende lo que dije o lo vio con otros ojos, salado, yo no lo dije en tono de discusión, al que le cae el guante que se lo plante, por dicha esto es un foro en el cual todos damos nuestro punto de vista sino cual sería la gracia?, si su mente eso fue lo que vio bueno, valla pelee con no se quien.. a la pregunta que si creo que los 50 min son buen servicio? pues sobra el sentido común para responder eso.

Mencioné a las otras empresas porque un forero salió hablando de ellas, no necesariamente porque ud lo halla dicho.

Ah mae, yo no soy chiquito suyo... valla con esas playadas a otro lado.:panda:

di mae xq a pesar del mal servicio del ice la constante caida de la red entre otras es la q en teoria da la velocidad q uno paga xq en el caso de cableras es un servicio compartido en una misma zona ud puede tener 1mb de velocidad pero es 1mb compartido con varias personas y di q es una mierda si todo el mundo se pone a bajar musica o a ver videos aunq yo tenga 1mb la vara va a estar lerdisima x eso es q el ice tiene sus pro y contras pero en atencion al cliente se para de uñas! aparte de q siendo yo pagando una tarifa y esperarme 4 o 5 dias sin el servicio quien no se va a enojar para eso se esta pagando o no?

Última edición:
Pues supongo que el problema se agudizó ahora con el hackeo a miles de modems. Deberían poner más personal de emergencia. El servicio siempre ha sido regular, aunque las veces que he llamado he sido atendido y me han resuelto los problemas, no recuerdo haber esperado mucho.

No esperen que una empresa privada venga a resolver los problemas. Siempre el servicio al cliente es un lío.

Por ejemplo me intenté suscribir a la sucursal electrónica de La Nación para pagar la suscripción del periódico dado que este mes no me llegó el recibo. Nunca me enviaron el correo de confirmación. La única consulta que tienen es vía chat. Primero me atendió una empleada que me respondía cada 15 minutos. Luego lo intenté de nuevo y por lo menos me atendió un maje más diligente que me resolvió el problema. Sin embargo duré alrededor de una hora el chat mientras intentaba hacer alguna cuestión de trabajo pero sin poder concentrarme. Hubo que hacer varios intentos porque el sistema no respondía. Y en la Banca Internet del Banco Nacional no pude hacer el pago porque me salía que no había comunicación con el servidor respectivo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 283 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 191 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás