Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
huuuyyy cuando todo mundo esta esperando que llegue la primita rica, y la hp llega toda gorda con tres chamacos jajajaja
A mi antes me decían, "Ya tiene novio?" :| y como que captaron que me molestaba la pregunta entonces no me volvieron a preguntar jeje y mejor que ni me pregunten :idea:
...porque oh! milagro siempe conociamos un primo nuevo salido de no se que parte del pais.
Yo diria todo un reto y llevar un registro con foto incluida y siempre a mano :-o :-oYo ese día fui para que mi novio conociera a mi familia paterna, porque solo conocía a la materna, el resultado fue que le presenté a muchísima gente, no creo que recuerde ni un solo nombre de la gente que le presenté y que además no conoció a tod@s... faltaron tíos y prim@s... bueno es que ni yo conozco a todos mis prim@s... creo que en la próxima reunión familiar voy a tener que presentarselos nuevamente :-o
Si conocer a mi familia es toda una experiencia
A mi me pasa algo similar con una tía política que siempre en las reuniones lo primero que me dice casi gritando es:
¡ ¡ Diay Sobrino ! ! ¿ ¿qué me dice ? ? ?.......¿ ¿ y la novia, qué ? ? ? ?![]()
Yo con la familia de mi papá casi nunca nos reunimos, y ahora que hablaron que siempre aparece un primo nuevo eso me pasa con esta familia, mis abuelitos tuvieron 15 hijos, así que nada más imaginense reunir a ese montón de gente, si ya con la de mi mamá que somos como 50 me parece una multitud...
Pero bueno, recuerdo la última vez que vi a mi familia paterna, fue en febrero de este año por el cumple de uno de mis tíos, él ya es hasta bisabuelo... y tras de eso la familia de él se ha caracterizado por ser muy numerosa (recuerdo que a las fiestas se llevaba a todo mundo en el cajón del carro), y bueno ese día llegué con mi novio (mi mamá venía en carro con unos tíos y se habían atrasado) y la gente no cabía en la casa, tras de eso no veía a nadie conocido, ya entre ese montón de cabezas reconocí a una tía y entré
La cosa es que saludo a mis primos que hace unos años había tenído a sus primeros hijos, y ahora tenían otro cada uno, a los hijos de mis prim@s que conocí cuando eran carajillos (en el funeral de mi abuelita) y también con hij@s... tanto así que pienso seriamente que mis prim@s se reproducen por generación espontánea
Yo ese día fui para que mi novio conociera a mi familia paterna, porque solo conocía a la materna, el resultado fue que le presenté a muchísima gente, no creo que recuerde ni un solo nombre de la gente que le presenté y que además no conoció a tod@s... faltaron tíos y prim@s... bueno es que ni yo conozco a todos mis prim@s... creo que en la próxima reunión familiar voy a tener que presentarselos nuevamente :-o
Si conocer a mi familia es toda una experiencia
Por dicha mi círculo es bastante reducido, se limita a mis hermanos y sobrinos, ya que mi tata es hijo único, ósea NO tengo tíos, mi abuelos ya fallecieron, y mamá y mi única tía viven en Florida, tons nada de primos, ni tíos, solo mis hermanillos que son 3 y listo. Igual aveces no me soporto a mis sobrinos. Hacemos una reunión cada año........celebramos cumpleaños, navidad, día de la madre, día del padre, del niño, año nuevo, un solo queque para todos.........jejeje somos muy prácticos! :-o
Jaja me hizo gracia lo de la reproduccion de sus primas :-o , en mi familia es igualito apenas cae una panzona y esa vara empieza... de hecho cuando mi hija mayor nacio, nacieron 4 mas con una diferencia de entre 1 y 3 meses, para la segunda fue igual y para el tercero habian como 4 de una edad similar, uno nacio en agosto, otro en setiembre, el mio en diciembre, otro en enero y el ultimo en febrero, ahora vienen 2 mas para estos meses jajaja.
Y a mi marido le paso lo mismo que a su novio, el pobre quedo como tonto cuando conocio a la 1/4 parte de la familia... despues de 4 anhos y no logra todavia acordarse, de hecho para el matrimonio que tenemos planeado por la iglesia solamente en parientes mio CERCANOS tenemos como 100 para el es mas simple solo son 9 :-o :-o
viejo decile a que a vos te gustan los "ositos"...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.