REVIVAMOS A UNA BANDA

Reglas del juego:

Regla 1: Un genio les dice a uds que les va a conceder el deseo de revivir una banda. El genio dice que el va a remover el motivo por el cual se separo la banda (Diferencias, Muerte, o que la banda haya decidido separarse despues de no hacer nada bueno. Inclusive, podrian revivir alineaciones de bandas existentes)

Regla 2: SI REVIVEN A NIRVANA VAN BANEADOS!!!! :-o

Cual banda revivirian y por que????

Voynas

02_11_schuldiner1.jpg

Reviviria a Chuck Schuldiner para que DEATH siguiera tocando. La verdad es que este mae es un genio musical, y me parece que pudo haber aportado muchisimo mas de lo que pudo aportar. Es genial escuchar l;as composiciones de este mae

R.I.P Chuck!

Mae...buen tema jaja y sin dudarlo y sin nisiquiera pensarlo por mas de un segundo definitivamente reviviria a :

QUEEN

queen4.jpg

Son de las bandas que uno dice (o por lo menos yo) que todos sus integrantes eran genios y bueno Freddy Mercury era un genio con una voz increiblemente mente genial y particular e inigualabe, son y siempre seran unas leyendas del rock y no se para mi son una de las mejores bandas de rock que existio. Seriamente se da de pichazos con otras bandas

Otra banda que me gustaria revivir, seria Heroes del Silencio, esos se necesitan entre si para ser tan buenos. Por aparte apestan.

Heroes_del_Silencio.jpg

Yo reviviría a A Perfect Circle con la alineación del Mer De Noms . . . sin duda , para mí , la mejor de las dos :

Maynard James Keenan en las voces .
Billy Howerdel en la guitarra líder , piano y voces adicionales .
Troy Van Leeuwen - guitarra rítmica y voces adicionales .
Paz Lenchantin :cool1: :cool1: :cool1: - bajo , violín , arreglos de cuerdas , . . .
Josh Freese en los tarros .

A_Perfect_Circle.jpg

Y obvio , que se pongan a sacar discos , porque esa mierda de sacar piezas sólo por internet no promete . . .

Se me adelanto Carpe con Zeppelin, pero reviviria tambien a Black Sabbath y sin comentarios del porque...
BlackSabbath005.jpg

muy buenas todas las bandas q pusieron exelente led z. y Death...la unica q se paro de uñas fue heroes...pero di igual me vale picha muy buen tema..

definitivamente que el sueño de esta vida sería revivir a Bonham y con él al gran y glorioso Zeppelin

ni qué decir de Queen.... pero otro sueño que me haría más que feliz sería revivir a mi amado Lennon, a Harrison por supuesto, y ya que se vale eliminar los obstáculos, entonces quitamos la presencia nefasta de Yoko, y revivimos a los cuatro señores de Liverpool :evil:

Cargando...
Popex dijo:
Maes pero de Black Sabbath no a muerto ninguno......
Yo a Pink Floyd, Exodus.....Nose la verdad...

No es necesario que haya muerto alguno, solo el hecho que no esten sacando nada ya es objeto para ser revividos...

:D

Me gustaria tambien revivir a Randy Rhoads para hacer la mejor alineacion de Sabbath con Ozzy

Randy-Rhoads.jpg

blop182 dijo:
ARTEMESIA dijo:
buena nota cuñado en toas :idea:

jejejeje, pura vidota :D

Saben a quien mas quiero revivir??? Y hasta Artemesia lo conoce!!!!

1757922_0.jpg

ZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

mae respeto al maestro capmany!!! :O

y xq ruday revive a floyd si yo pense que el era un cholazo??! :idea:

y di yo reviviria al maestro...

leadbelly.jpg

Leadbelly.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás