<<RIDICULO HEREDIANO>> Repost!!!

¿Por que Heredia fue lider general? Hay 3 razones y muy sencillas:

1.Por un gol en milpa
2.Por un penal regalado
3.Por que Saprissa tenia un partido menos

Asi de simplie

Cargando...
Lo que paso fue nada mas que Heredia volvio a la normalidad, un poco, una pizca de disque presion y se cagan en todo, y como lo ya lo mencionaron, realmente nunca fueron lideres generales porque PAPI debia partidos.

Ahora a los Heredianos se los vuelan en la muerte subita, O realmente me van a decir que se la creyeron otra vez??? y con macho mora otra vez???
De esta pelicula ya me se el final...

lo que pasó fue esto:

Macho Mora dirigiendo al Cartaginés logró 6 victorias consecutivas, llegó a su 7 partido, en la fecha 16, y lo perdió 3 a 0, no sé si me explico, pero para mí que él debe de estar pensando que esto es un Deja vu...

ah, por cierto, después de eso quedamos eliminados en la 2da ronda, a ver si el Macho repite...

:-o :-o HEREDIA ES UNA SHIT !!! :-o :-o
Siempre es la misma mierd@ con ese pedazo de " equipo " . . . ahora que se preparen para seguir llorando en las instancias finales del torneo.

Puta nos pegaron 3 cornadas...en dos dias 9 goles me samparon... :( :(

RgMaster, mae porque sigue con lo del partido q gano a Heredia? Yo me imagino q Saprissa nunca ha ganado un partido en medio de cuestionamientos :o :o , incluido el penal q le pitaron a Mauricio Solis con una mano imaginaria...pero yo no llore...espero q ud no este llorando...

Ademas me gustaria saber cuales heredianos del foro han dicho q Heredia "este año si"??? Dejen de leer la Teja y La extra... :-P

Tranquilos no pasa nada...este año tambien es de Saprissa para felicidad de uds y para decrecimiento y caida en picada del futbol nacional...

Si quieren hablen de que Heredia son unas perras y q siempre se caen...es la verdad...pero no se metan con los heredianos xq no todos somos iguales...es como cuando dicen "no todos los saprisistas son chusma, pero si toda la chusma es saprisista"

Saludos morados y bien por uds, tiene derecho a celebrar y a estar felices :idea:

No se extrañen si el otro año los jugadores veran el Mundial por tele.

Lo mismo de Heredia.
Lo mismo de Macho Mora.

Yo le dije a los compas del brete Macho Mora se la cree cuando todo esta bien pero en lo que se le complica un poco la cosa se cae y no sabe como levantar.

Macho Mora sos un pura mier6a.

HSBC = Heredia Sigue Buscando Campeonato. :-D

MnG dijo:
Lo mismo de Heredia.
Lo mismo de Macho Mora.

Yo le dije a los compas del brete Macho Mora se la cree cuando todo esta bien pero en lo que se le complica un poco la cosa se cae y no sabe como levantar.

Macho Mora sos un pura mier6a.

HSBC = Heredia Sigue Buscando Campeonato. :-D
:-o :-o :-o HSBC :-o :-o :-o
Esta Excelente !!! jajajaja

Heredia es la misma mona con el mismo rabo de siempre. Si no es al principio es al final, pero ellos solitos se encargan de acabar con las ilusiones de sus aficionados, que dicho sea de paso, se merecen mis respetos, porque llevar palo tanto tiempo y seguir ahí demuestra de de veras son aficionados y no fanáticos.

Si fue un error muy grande quitar a chope para poner a esa patética imitación de técnico que es el macho mora, que de macho solo tiene el color del pelo.

kener dijo:
¿porque Heredia se cae SIEMPRE al final?

Al final fueron tres goles. Bastante difícil de asimilar para una afición que está deseando ver al Herediano como campeón. Una goleada en esta etapa creo que le va a hacer bastante daño a este equipo.

En el partido pudimos ver que Heredia tuvo una muy mala definición a la hora de la verdad. Fallaron bastantes opciones y en el fútbol eso no se perdona.

Ante la ineficiencia del equipo, San Carlos (ya sin opciones) se agiganta (como dicen por ahí, "se les montó") y atacan efectivamente... seguro la defensa estaba mal parada por las ansias de ir adelante a meter goles.

Pero de todos modos, Heredia pasa a la siguiente ronda.. ya no como primero de grupo... pero aún así tiene su ganancia, pues son dos partidos contra Ramonense con taquilla incluida en su casa, situación que no tendrán ni el glorioso equipo Saprissa ni el Brujas F.C.

Heredia todavía no se ha caído... tuvo un tropezón... pero que si no se cura como es debido de los raspones, sí podría pasarle factura contra la Asociación Deportiva Ramonense.

Ahi me disculpa el compa si sono como si la vara fuera con el, es que ya escuché ese comentario de "ojala chope..." varias veces en muchos lugares. No es de si vos sos morado o yo soy de lo que sea, es por la gente que saca ese comentario diciendo que wanchope es mejor tecnico cuando no lo es.

Ahora bien, a mi me parece que Ronald Mora era y es la opcion correcta. Lo que tiene Heredia es un arratonamiento cerebral y ya despues de "n" fechas lo saca a relucir. Hoy jugaron con la sombra del Saprissa encima, con muchisima presion y se quebraron.

Que puede hacer el Macho si sus jugadores son perdedores por naturaleza?

Al Macho Mora los equipos siempre se le caen en los momentos importantes. Recuerdan;

Final de Santos contra La Liga?
Final de Heredia contra la S?
Descenso del Santos?

No aseguro que le vaya a pasar lo mismo de nuevo, pero evidentemente le hace falta algo para afrontar partidos claves. No le ha ido bien.

grfico1.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás