Rodney Wallace a la Sele ?¿?

Rodney Wallace a la Sele ?¿?

• Votantes totales
    14

Don Johns

Forero Regular
Sinceramente lo he visto jugar con el DC United y me parece un jugador que quizás pudiera servirnos ( y de mucho ) en nuestra Selección.
Aunque nunca lo he escuchado en ninguna entrevista decir que le gustaria jugar con Costa Rica o si con USA .
Ustedes que opinan ?
Debe Kenton convocar a Rodney Wallace a la Sele para darle chance y probarlo ?
( Yo lo hubiera convocado en la Copa de Oro pero lastimosamente Kenton no piensa igual que yo xD )
Por dicha al parecer NO HEREDO nada de su cochino familiar harold wallace ( put@ mae mas recontramalo)
2008_09_07_umd_soccer_men_020.lead.jpg

MLS+2009+Super+Draft+9m-OZX02WxHl.jpg

Estara en edad para la sub 20, nose a estas alturas si valdra la pena probarlo. Hay otros haciendo fila habra que ver si se destaca en la MLS tal como le paso a segares tiempo atras.

Nunca lo he visto jugando, pero a mucha gente he escuchado alabar su juego, en verdad deberían tomarlo en cuenta antes de que USA nos lo gane.

El partido contra argentina sería una excelente posibilidad para verlo con la roja.

para mi gusto un mae q deberia ser llamado....
tiene juventud
juega con fuerza y le pone huevos(lo q les falta a muchos playos de aqui)
y el mae tiene respeto x su juego....

para mi negocio redondo....
y kenton se da el lujo de no probarlo.... :P :P :P :P

Ponch dijo:
A mi me suena que este mae no quiere jugar con CR.

Y si es asi se puede ir a enjuagar el asterisco.
Yo tambien pensaba lo mismo, pero sinceramente no lo he escuchado decir que prefiera jugar con USA entonces por lo tanto aun no le he hecho la cruz xD . . .

Diay pero suponiendo de que si quieran llamarlo, cuando putas lo van a hacer??

Fuera de la Copa de Oro (que era el momento perfecto), las fechas que quedarian serian las de fogueos previo al mundial (mejor me callo :o ).

En esos partidos yo solo veo a los maes que han pasado desde la cuadrangular hasta ahora.

Lastima, por que si se le ve que esta consolidado en ese equipo.

Cargando...
no si la verdad si debe de ser llamado y tomado en cuenta, ya que si esta donde esta es por que minimo tiene las bases q a muchos les falta.... ademas deberiamos saber cuales son los jugadores que juegan en el extranjero por que tengo entendido que hay un tico jugando con la juvenil del river que se dice tiene mucho futuro ademas de un mae que toda su vida a esado en las ligas menores del barca y que en este momento tiene como 15 años imaginese lo fogueado que debe de estar......

a la sele tiene q pelear puesto con bryan ruiz o sirias,, y la verdad no creo q lo necesitamos x ahora,, en la sub 20 si,, y q vaya agarrando buen ritmo en usa y traerlo bien fogueado como segares,,

Lord Satán dijo:
El mae es defensa lateral derecho, ¿por qué tendría que pelear puesto con Ruiz?

MAES X DIOS USTEDES NO LO HAN VISTO JUGAR,, SI ACASO VEAN UN PARTIDO DEL DC UNITED DESPUES HABLAMOS,, ZURDISIMO,, DE MEDIA PA ARRIBA,,,

NO SE COMO LO PIDEN Y NI SABEN DONDE JUEGA,,

DaRoz dijo:
Ponch dijo:
A mi me suena que este mae no quiere jugar con CR.

Y si es asi se puede ir a enjuagar el asterisco.
Yo tambien pensaba lo mismo, pero sinceramente no lo he escuchado decir que prefiera jugar con USA entonces por lo tanto aun no le he hecho la cruz xD . . .

Sinceramente a ese mae yo lo sentí gringo cuando salió diciendo que no sabía si con quien ir con CR o EEUU, lo sentí agringado, lo ví jugar en un partido, y más o menos, lo que pasa es que es muy ofensivo, casi juega en los linderos del área pero enemiga, tiene buen dribling, me parece que aquí hay jugadores parecidos a los que se les puede dar la oportunidad...

bryanrp dijo:
Lord Satán dijo:

MAES X DIOS USTEDES NO LO HAN VISTO JUGAR,, SI ACASO VEAN UN PARTIDO DEL DC UNITED DESPUES HABLAMOS,, ZURDISIMO,, DE MEDIA PA ARRIBA,,,

di entonces ..... que ponganse de acuerdo..alguien con una fuente o algo asi.... para saber que tan necesario seria o si lo edjamos un poco mas para......

http://www.dcunited.com/teams-staff/first-team-roster
http://www.dcunited.com/player/rodney-wallace

no se si no lei bien pero no encuentro el perfil del mae... ojala que sea ambidiestro :shock: :shock:

bryanrp dijo:
Lord Satán dijo:

Pero si conocemos a todos los que ah llamado Kenton y nos decepcionan.
Respecto a la pregunta de que si debe de ser llamado o no?
Si, tiene que ser llamado.

bryanrp dijo:
Lord Satán dijo:

Sí Bryan, todos te queremos...

Definitivamente el mae SI merece ser Convocado, no entiendo porque 3 foreros votaron en contra de que se le convoque a la sele . . .

Si es el jugador que segun me parece ser, dejenme decirles que es incluso nada mas y nada menos que el primo menor de Harold "el roco sin gloria" Wallace, nada mas que hay un problema de el, yo escuche hace unos meses la entrevista por radio, y no se oye que tenga ganas de estar con la sele, osea, el no está la verdad interesado, y que pareciera ser que le daría lo mismo jugar o con CR o USA, no es un jugador ansiado y eso para mi no vale la pena.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás