Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que temita!!!!!! *1
*1tomado de feab
Leí ese rumor en la extra. ahora si se les va a revolver el estomago a varios morados que se burlaron hasta el cansancio de este mae.
Di pero cual es el problema, Wardy no es un mal portero, y aparte es Alonso Solis el que le mete de donde sea los goles....y jugaria con el.....no le veo problema.....cualquiera es mejor portero que los que hay en Saprissa en este momento
Soy el primero.... a nadie le gustaría un portero llorón en su equipo... ya me cayó mal el almuerzo fijo =S
Peor aún... autogoles???
Mae ya tuvo 2 hace poquito... ahora andan ahí por Europa según me contaron...Ahora Saprissa si va a tener un porterazo![]()
sí, uno calentándole la banca a otros 3 y el otro peleando por no irse a terceraMae ya tuvo 2 hace poquito... ahora andan ahí por Europa según me contaron...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.