PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Sábado 6 de febrero: Crackerman - Tributo en Memoria a Scott Weiland

Con el fin de darle Tributo al ya desaparecido Scott Weiland una de las voces icónicas de la era de los 90's y la actualidad, cinco musicos (miembros y ex-miembros de varias reconocidas agrupaciones nacionales), deciden reunirse para recordar a este cantante interpretando éxitos de las 2 bandas más importantes durante su carrera: Stone Temple Pilots y Velvet Revolver.
Jazz Café San Pedro, 9:00pm, Cover: ¢3000
La banda está conformada por: Juan Rodriguez: Voz (High Voltage, ex-Mute) / Lucho Aguilar: Guitarra y Coros (Nazca Project, ex-Diesel) / Roger Rojas: Guitarra (High Voltage, ex-Mute) / Thomas Bado: Bajo y Coros (Jane Doe, ex-Generación Grunge) / Jose Fernández: Batería (High Voltage, ex-Diesel)
Invitados especiales: Fernando Rivera: Voz (Still Dogs y Generación Grunge) / JuanMa Ugalde: Bajo (High Voltage)
Para reservaciones pueden llamar al Jazz Café San Pedro al # 2253-8933.
Afiche: Cortesía de Alvaro Cubillo
Les invitan: Puntocr.com , Salas de ensayos 6L6 Audio , Ticonciertos, y Mi Vida Loca Tattoo Saloon.

Como cortesía de "Mi Vida Loca Tattoo Saloon" se estará rifando entre todos los que asistan al chivo un Tatuaje equivalente a $100!!!

https://www.facebook.com/events/210020356010291/

Afiche.jpg tattoo.jpg
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie