Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es variableDe día entre semana llegan muchos maes en carro.
Las veces que he ido de día, fueron para ver que pesquè para llevarme a la casa (ya que vivo muy cerca). La última vez que fui de día, me salìo un maduro que me mostrò la picha por bajo de una banca, y lo dije que vamos a mi aparta. Pensè que el mae estaba de acuerdo y que estaba detrás de mi mientras caminè para salir del parque, pero, me di vuelta y vi que èl fue a su carro y jalò jajaja (que rara la gente). A animarme a hacer algo allá de día? No creo, porque hay niños, mujeres, guardas, policía. Y yo odio el sexo en carro. Vara más incómoda jajajaja.Nunca he ido de día suena rico eso. De noche he hecho de todo.
Jeje, yo tengo ya años de no ir a sabana, pero no porque no me guste, si no porque perdi la práctica, pero creo que ese mamador de culo que menciona, lo conocí, un man alto, Moreno, siempre crei que era del Puerto, con una lengua grande, yo para ese mae hice de pasivo varias veces, solo una vez nos subió a mí y a un conocido y me tocó estar en el medio de un trencitoQue rico. Me encanta que me toquen y me mamen el culo. Había un mae qué llegaba en una van a la sabana qué era un gran mamador de culo. Montones de veces termine chingo y bien culoado en esa van.
Que rico, si recuerdo estar en 4, el mae mamandome el culo y jalando me la picha para atrás y sobándomela y yo mamándole la picha al otro, luego el mae me clavó y me sacó dos orgasmos, Me vine 2 veces. Ese carajo de la van era un gran sádico templón. Ese vivía ahí en la Sabana casi todas las noches. Me regué un montón de veces en esa van, siempre metia varios maes y a veces eran unas revolcadas deliciosas entre varios. Uff demasiado. Nunca lo volví a ver. LástimaJeje, yo tengo ya años de no ir a sabana, pero no porque no me guste, si no porque perdi la práctica, pero creo que ese mamador de culo que menciona, lo conocí, un man alto, Moreno, siempre crei que era del Puerto, con una lengua grande, yo para ese mae hice de pasivo varias veces, solo una vez nos subió a mí y a un conocido y me tocó estar en el medio de un trencito![]()
Entre semana si se puede, obvio no en periodo de vacaciones, yo he ido, y he probado buenas pichas, lo único es que es solo mamada, pero si llegan maes.Las veces que he ido de día, fueron para ver que pesquè para llevarme a la casa (ya que vivo muy cerca). La última vez que fui de día, me salìo un maduro que me mostrò la picha por bajo de una banca, y lo dije que vamos a mi aparta. Pensè que el mae estaba de acuerdo y que estaba detrás de mi mientras caminè para salir del parque, pero, me di vuelta y vi que èl fue a su carro y jalò jajaja (que rara la gente). A animarme a hacer algo allá de día? No creo, porque hay niños, mujeres, guardas, policía. Y yo odio el sexo en carro. Vara más incómoda jajajaja.
Venga por mi soy pasivo de desamparadosMae como está la sabana hoy 1 de enero, caigo en 5 minutos
Y vamos ala sabana a ver si alguien más se apuntaVenga por mi soy pasivo de desamparados
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.