Uy compas es cierto se me había olvidado escribir, la semana pasada fuí dos días a sabanear, el 2 de enero me dice un amigo vamos la verdad no tenía ganas de ir, llegamos tipo 4 y eso parecía domingo familiar, policías a pie en caballo moto seguridad y patrullas, ahhhh pero apenas oscureció, como a las 6 cerca de la Nissan ya estaba hincado yo, me llene todas las rodillas de tierra pero mame 3 pichas ahi dos se regaron riquísimo, andaba mucho mae y algunos apuntados, el primer mae que mame ya lo he mamado antes es un compa de buen cuerpo siempre anda corriendo temprano en la sabana y se queda para que lo mamen en la noche, el mae hizo ruido gimiendo exagerado para que se acercaran otros y así fué, llegaron varios maes algunos a ver otros a jalarsela y así, llegó un don alto flaco bien varonil con un pedazote gruesote riquísimo, luego se fue y llegó un chamaco de pelo largo se veía femenino pero tenía buen bate también grande y delgadito lo mame y se regó y luego se regó el mae que andaba corriendo, luego de eso anduve con mi compa caminando y nada prometia, nos despedimos y yo bajé a echarme el zarpe y lo encontré por las gradas que están cerca de teletica, mame a un señor que estaba usando poppers y se regó luego de unos 5 minutos de mamada, el sábado fuí como tipo 5:30 pm llegué, andaban algunos maes pero no veía movimiento se veía mucho pinta y en grupitos, como a las 6 se armó rico un grupo de un mae flaco cogiendose a otro, eramos como 6 viendo incluso un mae bien necio que andaba uniformado y en bici, luego el pasivo se aburrió de tanto espectador y se fué, había otro señor gordito calculo entre 40 y 50 y de una se mando a mamar y luego puso el culo para ser preñado por ese flaco los dos tenían buen pedazo, luego toda la gente se fué no quiso ver cómo se cogían al gordito yo me quedé un rato pero no prometía nada entonces seguí caminando, ví que andaba demasiado pinta, uno se me acercó con la picha afuera toda flácida tocándosela y me dice quiere ponerse a mamarla eso si yo cobro, ni le dije nada y lo deje hablando solo, ya en eso baje por las canchas de baseball había mucha iluminación porque estaban jugando y andaban los de seguridad en moto dando vueltas, me quedé esperando un buen rato a ver si aparecía alguien para no irme en blanco, y como a las 7 pasada llegó un paisita medio borracho picha pequeñita, me la metí a la boca no dure ni 2 minutos cuando el paisita comenzó a gemir que ya se estaba regando y ya, ya me vine, por lo menos y no me vine en blanco.