Mae x ahí creo q esta el tema de ella,pero igual no vale mucho la pena prefiero a afrodita voy a ver si le reviento los chanchos a Trixie antes de q desaparezca.Rumores de que, enfermedad? Anda pegada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae x ahí creo q esta el tema de ella,pero igual no vale mucho la pena prefiero a afrodita voy a ver si le reviento los chanchos a Trixie antes de q desaparezca.Rumores de que, enfermedad? Anda pegada?
Totalmente así como lo escribe es, yo fui el sábado y prácticamente me hizo sacado en 10 minutos, así no vale la pena pagarle ni un Colón más.Bueno fui la semana pasada , trixi es la que me atendió , ya la había probado y me cuadraba que ella cabalga rico , buen oral , y no es fea , no una modelos pero no maltrata la vista ! La probé años atrás , fui precavido por los comentarios del tiempo , tomé la hora en que entré al cuarto , le pague media hora ₡16,000 para evitar que me sacara corriendo , buena mamada se le reconoce , se me monto y buena cabalgando , pero ella andasúper acelerada , eso me afecto , pide la leche a los 5 minutos , aunque se mueve rico la verdad no es para sacarle la eche a uno tan rápido o ami ! Aclaró cada quien maneja su regada de alguna forma , a los 20 minutos nos tocaron la puerta , se quito , me dijo se acabó el tiempo abrió la puerta y ya , entré al baño , ella ya estaba el la salida abriendo la puerta para que me fuera !
La regada fue contra reloj ,
En conclusión, el o la que administre la sala , las tiene a mecate corto , y así la verdad no vale la pena , o es ir , por un rápido y que usted tenga una presa de dias ! Que con 10 minutos de darle la saque ! O perdió su dinero por qué es una completa estafa , pague el tiempo que pague , le van a robar y no va salir satisfecho
Resaltó que ella lo tiene claro , por eso desde que usted entra se quita la ropa ella ya está encima queriendo sacar la leche
Pero no vuelvo a pagarle a esa sala
La hembra para un saca ganas está bien pero no en esa sala
Como es posible que ustedes mantengan a esas putas vagabundas si conocen todos estos detalles......Totalmente así como lo escribe es, yo fui el sábado y prácticamente me hizo sacado en 10 minutos, así no vale la pena pagarle ni un Colón más.
Yo hace poco volví y la misma trama medio me pegó una mamada me puso el condón y que se la meta rápido y que le de la leche para que me vaya. Volví por necio porque y había reportado que está doña no vale la pena yaAlguien se a atendido con Afrodita recientemente?
Gracias bro, mejor no me doy la vuelta.Yo hace poco volví y la misma trama medio me pegó una mamada me puso el condón y que se la meta rápido y que le de la leche para que me vaya. Volví por necio porque y había reportado que está doña no vale la pena ya![]()
Mae ahi se va a culiar, si quiere masaje mejor vaya a las salas de masajes, esas viejas es a lo que vamos, tire la leche y el que sigue, asi se lo pongo, no lo recomiendo para un masaje como el que ud desea¿Alguien puede dar la dirección del lugar? ¿Es posible recibir un masaje y una mamada allí? gracias
Es diagonal a la entrada al cementerio judío, en waze le sale el cementerio.¿Alguien puede dar la dirección del lugar? ¿Es posible recibir un masaje y una mamada allí? gracias
Alguno sabe que paso con esta negrita que atendía ahí en esa sala?
Le escribí y me pasó la información, le saque cita y me dejó mamando. Le pregunté a Afrodita y se hizo la que no la conocía y nunca había trabajado ahí, no sé que es la trama de esas hembras en ese lugar.
La mae se anuncia sin fotos, será alguna estafa o es que las maes andan con miedo de algo?
Y como la contacto, me quiero atender con esa mae y no contesta mensajes ni llamadasLa mae es real, solamente que ya esa sala está muerta, malos tratos, se volvieron muy relojeras, todo es extra y como usted lo menciona dejan a gente sin la cita o los atienden tiempo después de la hora que uno les solicitó.
Y como la contacto, me quiero atender con esa mae y no contesta mensajes ni llamadas
Diay si a esperar que Mia Khalifa quiera cojer con un plebeyoA ese mismo número del anuncio.
Solamente se va a tener que esperar hasta que ella le dé la gana.
Diay si a esperar que Mia Khalifa quiera cojer con un plebeyo![]()
Si hacemos el propósito entre todos de no culearlas por un mes se les baja el empacho de lecheÚltimamente andan muy agrandadas las putas, quién sabe que le está pasando a este gremio o tanta chele las tiene mal del cerebro
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.