verdemusgo
Forero Regular
Cuánto te costó?Ah mae si, así de grande se le siente jajaja pero ahorita si está más rico que en esa foto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuánto te costó?Ah mae si, así de grande se le siente jajaja pero ahorita si está más rico que en esa foto
Chat seguro, privado y nuestro.
¿Te vas a quedar fuera de la conversación?
él es el de masa_jeate??Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A veces hay que ir más veces para que caigan. Jajaja.En otras noticias. Hace unos días fui donde el mae de masa_jeate (con una s), el masaje estuvo muy Bueno, el mae muy buena nota, él muy guapo y me atendió súper bien. No hubo final feliz, pero estuvo muy rico, una mano por aquí, otra por allá, y varias veces le sentí el bulto, de fijo el mae la tiene rica xq se le sentía grande.
Siento que el mae podría avanzar un toque más si hay química y confianza. El compa ya me escribió para ver cuando vuelvo, así que de fijo lo haré.
Sii! Mientras le ingrese plata de uno jaja más aflojan ehA veces hay que ir más veces para que caigan. Jajaja.
cual es el telefono, donde atiendeSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Rico se está poniendo el mae de masa_jeate, apenas para que se deje chupar la verga![]()
en instagram no sale el telefonoComo sale atrás ? Busqué por massa_jeate, pero no encuentro nad
No me gustó el masaje y nada de nadaComo fue la vara?
Si aún!Alguien sabe si el mae de Ajna aún atiende en la casa de los tatas? O ya tiene local aparte?
Como sale en redes?Si aún!
Que madre. Eso mata la vara en medio del masaje, el mae es muy bueno y bien guapoSi aún!
Hola pero no se apunta ni a la estimulacion?Que madre. Eso mata la vara en medio del masaje, el mae es muy bueno y bien guapo
Conmigo si se apuntó bastante. Fue como en Marzo 2025, pero como era en la choza de los tatas no se podía hacer mucho ruido. El mae la tiene bien rica.Hola pero no se apunta ni a la estimulacion?
Hay muchos comentarios atrás, pero si ya sabe que se apunta qué tipo de información busca ?Alguna reseña se Ajna..me contacté con el mae por whats......el mae es apuntado...como es el ambiente, etc, alguno que me pueda dar info..
Donde es?Solo 1 vez he ido a que me atienda un man. Fue en Alajuela hace como 3 meses mas o.menos. Busque alguien que me rasurada Genitales, y me salio un mae. Llegué, y estaba con el cabro. Como que cortan pelo, barba, rasurando y hacen masaje.
Me pregunto si no había problema que me atendieran entre los dos y pues yo, feliz...
El rasurado super bien hecho, todas las medidas de higiene, me limpiaron antes me rauraron super bien y después me pusieron aceite y un astringente para evitar infecciones o irritaciones (100% funcionó)...
Ya luego me dijo que la rasurada incluía un masaje de piernas y super bien, buen masaje de descarga y me dijo si deseaba el fina feliz, claramente dije que si...
Entonces boca abajo, me puso un poco arriba y mientras me la jalaba uno , el otro me dedeaba el culo, estuvo demasiado bueno...
Lo mejor es que no me dejaron terminar, y muy tranquilo me dicen: Mae, no quiere divertirse un poco mas, sin costo, ni nada, es que nos llamó la atención y si usted permite, podriamos ir a algo mas....
Claro que dije que si, y de repente estaba con la verga de uno ne la boca y con el otro dándome un culiadon impresionante...
Luego hicieron cambio, hasta que ya me mataron y todos nos vinimos...
Buena experiencia...
Los maes, son normales, mas bien como feos, pero buenas vergas....
Alajuela, Cerca de la Corte creo... yo lo encontré en SkokkaDonde es?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.