ambarindigo
Forero Regular
Dado que los hombres se suicidan mas se me ocurrió venir aqui a dar consejos para que tengan mas salud mental y no sean esclavos del mundo y sus banalidades.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un problema común, creen que al casarse la mujer deja de pensar y sentir como ser humano y cuando se dan cuenta pum...cambio total de mentalidad.Estoy seguro que si se tienen los datos correctos la mayoria de suicidios es por una guila he ahi importancia de tener siempre en claro a la hora de meterse en una relacion tener en cuenta todas las posibilidades y saber reaccionar ante una eventual ruptura, no dar por hecho de que la pareja va a ser su futura esposa con la cual va a tener 3 hijos, van a vivir una vida de ensueño y morir a los 90 años juntos abrazados ,
Ese tipo de pensamiento es el que les jode la cabeza cuando un dia llega la guila y les dice que ya no quieren seguir y la razon es porque el compañerito del brete les estuvo endulzando la oreja y terminaron cogiendo. Mejor llevar una relacion sana y no suponer ni esperar nada.
Muy buen tema, he visto casos a chile donde en la ruptura de una relacion hombres terminan destrozados y no saben sobrellevar eso y al final terminan peor de a como empezaron.
Man la mayoría de hombres si se matan por una wila pero no como creen, me explico y los datos me los había dado un amigo del oij, la mayoría de hombres que se suicidan que no salen en noticias generalmen van pasando un divorcio en ese divorcio quedaron con una mano adelante y otra atrás sumado a eso les piden una pensión que no les va a dejar para vivir de manera digna y lo peor de todo es la alienación parental después de la separación se pone a los hijos en contra de los padres y aunque hay mucho irresponsable que los deja botados la realidad es que la mayoría que se suicidan son buenos padres y los termina de matar la separación de los hijos y la manipulación que presede entran en depresión y le pierden sentido a su vida y peor aún si además pierden el trabajo.Estoy seguro que si se tienen los datos correctos la mayoria de suicidios es por una guila he ahi importancia de tener siempre en claro a la hora de meterse en una relacion tener en cuenta todas las posibilidades y saber reaccionar ante una eventual ruptura, no dar por hecho de que la pareja va a ser su futura esposa con la cual va a tener 3 hijos, van a vivir una vida de ensueño y morir a los 90 años juntos abrazados ,
Ese tipo de pensamiento es el que les jode la cabeza cuando un dia llega la guila y les dice que ya no quieren seguir y la razon es porque el compañerito del brete les estuvo endulzando la oreja y terminaron cogiendo. Mejor llevar una relacion sana y no suponer ni esperar nada.
Muy buen tema, he visto casos a chile donde en la ruptura de una relacion hombres terminan destrozados y no saben sobrellevar eso y al final terminan peor de a como empezaron.
Excelente datoMan la mayoría de hombres si se matan por una wila pero no como creen, me explico y los datos me los había dado un amigo del oij, la mayoría de hombres que se suicidan que no salen en noticias generalmen van pasando un divorcio en ese divorcio quedaron con una mano adelante y otra atrás sumado a eso les piden una pensión que no les va a dejar para vivir de manera digna y lo peor de todo es la alienación parental después de la separación se pone a los hijos en contra de los padres y aunque hay mucho irresponsable que los deja botados la realidad es que la mayoría que se suicidan son buenos padres y los termina de matar la separación de los hijos y la manipulación que presede entran en depresión y le pierden sentido a su vida y peor aún si además pierden el trabajo.
Claro, totalmente de acuerdo.Maes creo que un consejo sano es también ser débiles no verlo malo,la sociedad nos exige ser siempre fuertes,nunca quejarnos,siempre adelante pero sabemos que todos tenemos nuestros momentos de debilidad normal,siento que aveces eso como hombres nos hace daño no saber lidiar con algo o llorar y tragamos lo cual va afectando mucho a la larga.
Un día con un compa le dieron la noticia de que la mamá estaba mal de salud y él se hacía el fuerte y yo sé que es eso,le dije playo sáquelo y el mae lloró en puta,yo le dije ahora si a seguir adelante y apoyar a su mamá.
Que Tuanis Man! Man si somos un constructo social, pero siempre he creído que somos más instintivos de lo que a la raza humana le gusta aceptar a que me refiero nos gusta pensar en que somos los seres pensantes que usamos el razonamiento lógico para todo pero a la hora de la verdad la mayoría de los comportamientos obedecen más bien a respuestas biológicas y de hormonas que al razonamiento, lo de las mujeres es instinto animal que al final lo que buscan es el mejor proveedor para sus crías antes era el hombre grande de hombros anchos que aseguraba protección y buenos genes ahora aunque dicen que no salen con uno de menos de 1.80 en la práctica salen con cualquiera con plata que les dé el sentido de protección y seguridad económica sencillamente es una adaptación y los hombres somos peor en eso ,Somos naturaleza y a la vez un constructo social.
Han oído esas mujeres que dicen que no salen con un hombre de menos de 1, 80?
Hay un actor Inglés llamado Tom Payne, mide 1,69, su esposa es una bellísima modelo sueca llamada Jennifer Ăkerman de 1,75
Esto es un buen ejemplo de una construcción social, nuestra mente puede empezar a creer lo que le dicen, y en este caso ambos creen que están a la altura del otro, la sociedad se los hace creer para bien o para mal.
La narrativa de la estatura de los hombres se neutraliza cuando más elementos entran en juego: el dinero, la fama y el atractivo.
Y todo esto son construcciones sociales, así como se supone que Zendaya está fuera de mi ligue yo podría decir que yo estoy fuera de su ligue, fuera de su capacidad.
La interpretación que le damos a la realidad inmediata es lo que creamos y creemos.
La narrativa de que las mujeres bellas son cotizadas se caerían ante la falta de un orden social que permita a todos mantener esta narrativa y empezarían a ser cotizadas las útiles.
Y es está misma narrativa la que nos hace perder la paz y pensar en el suicidio, no hay escape de ella a menos de que la entendamos.
Así que aléjese de la masificación y la narrativa prejuiciosa.
Correcto.Que Tuanis Man! Man si somos un constructo social, pero siempre he creído que somos más instintivos de lo que a la raza humana le gusta aceptar a que me refiero nos gusta pensar en que somos los seres pensantes que usamos el razonamiento lógico para todo pero a la hora de la verdad la mayoría de los comportamientos obedecen más bien a respuestas biológicas y de hormonas que al razonamiento, lo de las mujeres es instinto animal que al final lo que buscan es el mejor proveedor para sus crías antes era el hombre grande de hombros anchos que aseguraba protección y buenos genes ahora aunque dicen que no salen con uno de menos de 1.80 en la práctica salen con cualquiera con plata que les dé el sentido de protección y seguridad económica sencillamente es una adaptación y los hombres somos peor en eso ,no adaptamos nada nos sigue gustando la de caderas anchas o buenos pechos que pueda criar nuestra descendencia por citar solo una cosa.
Por supuesto porque son las que tienen mejores condiciones para darnos una buena descendencia, el enamoramiento es una droga, nuestro cerebro está bombardeado por dopamina y cuando nos acercamos a una mujer o viceversa lo primero que hace nuestro cuerpo es sondear que el sistema inmunológico de la otra persona sea contrario al nuestro, porque si complementamos sistemas inmunológicos contrarios vamos a traer el mundo una mejor descendencia más preparada para virus y bacterias el enamoramiento dura al rededor de un año y hasta dos el tiempo perfecto para embarazar y llevar a término el embarazo mientras están protegidas por el instinto de protección natural.Correcto.
Parcialmente es normal que a los varones de cualquier edad les gusten las jovencitas, hasta la biblia lo menciona.
eso es cierto porque hasta con los animales se ve,las hembras buscan al macho más fuerte,el líder de la manada se coge a las hembras y los otros machos deben esperar a cogerselas después del líder,igual uno busca una wila que esté bien,en mi caso busco que mentalmente este bien y que sea femenina odio estar con una mujer que se comporte como hombre,sumisa,cariñosa en fin,ahora cuesta mucho las wilas se comportan como hombres y que aburrido eso.Por supuesto porque son las que tienen mejores condiciones para darnos una buena descendencia, el enamoramiento es una droga, nuestro cerebro está bombardeado por dopamina y cuando nos acercamos a una mujer o viceversa lo primero que hace nuestro cuerpo es sondear que el sistema inmunológico de la otra persona sea contrario al nuestro, porque si complementamos sistemas inmunológicos contrarios vamos a traer el mundo una mejor descendencia más preparada para virus y bacterias el enamoramiento dura al rededor de un año y hasta dos el tiempo perfecto para embarazar y llevar a término el embarazo mientras están protegidas por el instinto de protección natural.
Y al final eso sí atrae a la mayoría de mujeres les gusta sentir que están junto a un hombre que las proteja, nosotros protegemos ellas cuidan es el rol natural.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.