PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: 癒Ahora se pueden editar los mensajes viejos, tambi矇n borrarlos y tambi矇n pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Art穩culo 196 bis.- Violaci籀n de datos personales que dice que "Ser獺 sancionado con pena de prisi籀n de tres a seis a簽os quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o da簽o para la intimidad o privacidad y sin la autorizaci籀n del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desv穩e para un fin distinto para el que fueron recolectados o d矇 un tratamiento no autorizado a las im獺genes o datos de una persona f穩sica o jur穩dica almacenados en sistemas o redes inform獺ticas o telem獺ticas, o en contenedores electr籀nicos, 籀pticos o magn矇ticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ ser獺n tramitadas y los temas que as穩 solicite la autoridad ser獺n eliminados.

Samantha y jazm穩n

Samantha 88074147
Karolay 72480481
Andrea 61424640
Karen 64459398
Maria 71516922
Jimena 60372737

Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk

Fondos de Pantalla
Ma簽ana VIERNES de 10:30 am hasta 8pm
Samantha 88074147
Karolay 72480481
Andrea 61424640
Estaremos con la promoci籀n, recuerda decir que la vieron
IMG-20220416-WA0000.jpg

Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk

Attachments

• Screenshot_20220921_182426.jpg
    Screenshot_20220921_182426.jpg
    35,7 KB · Visitas: 151
  • IMG-20220814-WA0014.jpg
    IMG-20220814-WA0014.jpg
    14,7 KB · Visitas: 149
Mae solo hay una cosa que las hace diferentes a estas chicas y es el trato, el FISICO todas estan muy bien y tienen lo suyo bien RICAS ellas.....
SAMMY, tiene un trato muy rico no es ODIOSA y tampoco es creida, es como muy directa y clara y cojiendo la senti muy experta y en varios toques como medio agresiva en el buen sentido, talvez estoy equivocado pero siento que le gusta el sexo fuerte y rico, nada VIOLENTO tampoco abusen 不不不不 y el MEGA PLUS de Sammy son esas tetotas tan ricas que tiene Ufffff 中
KAROLAY, tiene un buen trato la senti simpatica y amable, en el sexo es muy saica como que le cuadran las poses fuera de lo normal y eso me encanto, me hizo unos toques y se me acomodo tan rico que me regue DELICIOSO, tiene unas nalgas de maravilla bien hechas y duritas uffff saica ella.....
Y KARENCITA, es simpatica y amable es como todo FRAJIL ella, la veia toda tierna y delicada y eso me dejo LOKO, me gusto mucho el colorcito de piel y me encanto que tiene un PANOCHITO succionador que rico hasta la ultima gota de chele me saco 中中中中中中
Muy de acuerdo, no he estado con Karencita pero as穩 se nota que es. De Karolay te falt籀 decir que tiene tambi矇n buenas tetas y con unos pezones deliciosos

ltima edici籀n:
Buenos d穩as mis amores
Perd穩 la cuenta que ten穩a y por eso no hab穩a podido publicar

Pero ac獺 estamos de nuevo
Samantha 88074147
Karen 64459398
Mar穩a 71516922
Karolay
Andrea

Los esperamos hoy lunes hasta las 8pm mis amores
Recuerden que cada una tiene precio diferente puede escribir al WhatsApp para la informaci籀n

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

ltimos mensajes de visita

incre穩ble pero cierto De regreso en. San Jos矇 tu rrica Lenny contactame 64083646 cuento con lugar propio bonito discreto m獺s informaci籀n x WhatsApp
Ivi
Hola Amores besos con lengua saluditos mis sabrosos citas por el foro No wathsapp Cu獺ndo quieran uns buenas culiadas,uns buenas revolcadasfull extrasempaparnos de placer中 sacarnos hasta la 繳ltima gota bien rico y quitarnos ls ganas deliciosamente q nos tiemblen las piernas de placer y lujuria 扔∴ya saben todas ls extrs tengo combo navide簽o para recibir a簽o nuevo con todas ls ganotas los espero中

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, as穩 como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electr籀nicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema l穩der en el pa穩s.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRNICA
Arriba Pie