Saprisa jugara con seleccionados,! antipatriotas?

Jugar con seleccionados

• Fue orden de Vergara para perjudicar a CR

Votos: 0 0,0%
  • Antipatriotas

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    17
Asi o mas necios.

Comunicado oficial morado:

“El partido lo jugaremos el 8 de noviembre, fecha programada anteriormente, con todos los seleccionados, así es como lo estamos proponiendo” concluyó el Licenciado.

Page1.html

Por otro lado Eduardo Lee dice que los seleccionados pasaran a manos de la seleccion a partir del 01 de Nov.

Esto va a ser una guerra entre CR-Mexico(saprissa'vergara)-Uruguay

Ese es el reflejo del miedo... Que habrá pasado con los 2 equipos titulares que decian tener...

Que verguenza :?

otro tema mas abierto por este carajillo..jajaja, vivís pendiente del sapri, no???

a ver, empecemos por la tabla del cero..

"claVes"

mae al chile, primero termine la escuela y luego venga a postear, que de todas maneras sus comentarios son del tipico chamaco que no sabe nada....

:-o :-o :-o :-o

saprissa se estan apegando al reglamento, eso es todo...

mike-o dijo:
otro tema mas abierto por este carajillo..jajaja, vivís pendiente del sapri, no???

a ver, empecemos por la tabla del cero..

"claVes"

mae al chile, primero termine la escuela y luego venga a postear, que de todas maneras sus comentarios son del tipico chamaco que no sabe nada....

:-o :-o :-o :-o

saprissa se estan apegando al reglamento, eso es todo...

creo que todos a veces nos equivocamos. Y me equivoque en la redacion, pido disculpas por las molestias neuronales que esto puede causar.

Los seleccionados son insustituibles, es la parte de la encuesta.

Por otro lado si hablamos de su equipo es por la verguenza ajena que sentimos.

alla uds si sienten pena ajena, al igual nosotros sentimos pena ajena por uds, pero no andamos abriendo temas a lo loco..

igual la federacion tiene una salida muy facil para que el partido se lleve a cabo sin los seleccionados, y es que a saprissa le convoquen como maximo 3 jugadores, si convocan mas, la fedefutbol puede decir misa, pero las reglas son para cumplirse...

mike-o dijo:
alla uds si sienten pena ajena, al igual nosotros sentimos pena ajena por uds, pero no andamos abriendo temas a lo loco..

igual la federacion tiene una salida muy facil para que el partido se lleve a cabo sin los seleccionados, y es que a saprissa le convoquen como maximo 3 jugadores, si convocan mas, la fedefutbol puede decir misa, pero las reglas son para cumplirse...

Yo no entiendo porque tanta lloradera de Badilla y Vergara, si los partidos mas importantes que tenian que ganar eran los de la concachampions y tenian a todos los seleccionados y ahora que les toca enfrentar al mejor equipo de CR plagado de carajillos se ponen hacer un alboroto y al mismo tiempo ayudan a Uruguay.

Ninguna de las anteriores :-D

Me suena más payasada, incumplimiento de palabra (si es ke es verdad lo ke dice Li ke acordaron los ekipos ke después del 1 de noviembre iban a jugar sin seleccionados) o sacada de clavo.

Y si el reglamento mediocre de CRC se los permite, nada ke hacer...

de esto depende del chinito, ellos pueden hacer que el partido se lleve a cabo sin los seleccionados, vamos a ver si al chinito le da el mani...

Bueno, a parte de Navas, cual jugador de Saprissa es indispensable en la sele? Creo que muchos han comentado lo mal que esta saprissa desde hace un tiempo para aca. Entonces cual es el miedo de jugar sin los "cracks" que tanto se mofan y critican?

yo estoy de acuerdo con muchos apesar de saprisista creo que es una pendejada y una payasada no prestar a los seleccionados, los equipos siempre tiene que estar al servicio de su pais y federacion , pero por otro lado tambien tienen razon en este momento jugar sin jugadores de saprissa o con ellos no creo que sea mucha la diferencia el futbol tico esta mal no solo saprissa si no todo el futbol tico en general, asi que aunque me duela admitirlo esta mal de parte de mi equipo adoptar esa medida, un equipo bueno no hace eso juega sin miedo y ayuda ala sele como deberia. Yo se que hay muchos en el foro que no les va a gustar lo que digo pero diay maes no hay que ser envenedados ademas es solo mi opinion lo spartidos se deben ganar en la cancha y un buen equipo siempre debe estar listo para estas eventualidades y es obvio que sapri no, desde hace mucho rato que la vemos peluda en este futbolin que tenemos por campeonato.

Yo creo que todos saben que soy Saprissista hasta los huevos....pero de la sele es otra cosa.

La verdad es que se debe jugar el repechaje sin los nuestros. Tengo que admitir que estamos en un muy mal momento. No creo que la sele esta perdiendo mucho si los seleccionados en Saprissa no van.

Al mismo tiempo, se puede dar un chance a otros del pais que estan en un buen momento (los Sub-20 de la Liga).

Lo unico que me preocupa de la sele es el arco. En eso, indudablemente tenemos los mejores. A quien pondrian en el lugar de Keylor y Alvarado?

D'urden dijo:
Alvarado es 2ndo en banca de por si, se lo pueden llevar sin problemas.

Eso si es cierto.

Ojala que alguien se entere y que lo traiga. No quiero mandar a los Sub-20 a todo rapido pero cuando es su tiempo es su tiempo.

Que Keilor se quede con Sapri y que Esteban venga a la sele.

No creo que Centeno, Sequeira, Armando, etc. van a ser extrañados mucho.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás