http://tinyurl.com/ye9qanvEl técnico del Deportivo Saprissa, Roy Myers, reconoció este lunes que tiene limitaciones en su planilla para poder competir en instancias internacionales.
El estratega contó en el programa Primer Tiempo que "No tenemos equipo sinceramente para competir internacionalmente, pero no hay competencias internacionales, vamos a ganarnos ese derecho, ¿cómo? ganando, ganando acá y ya después habrá tiempo, hay algunos jugadores interesantes en el país que por ahí podrían llegar a partir de junio y al equipo se le daría otra cara internacionalmente".
A pesar de eso, Myers defendió que con lo que tiene sí puede buscar el título nacional.
"Yo no quiero tampoco vender la idea aquella de que no tengo equipo, porque sí tengo equipo para competir acá en el medio" agregó.
El estratega de origen limonense, indicó además que debe trabajar la parte mental de algunos jugadores para ser más fuertes en todo sentido.
"Yo les digo, tienen que creérsela, el jugador que escuche dos madrazos y se esconda no puede jugar en Saprissa, no puede simple y sencillamente no puede" comentó el timonel.
¿Pero en ese equipo que usted dirige hay de esos?
"Hay, hay, hay, por supuesto que hay y hay que rescatarlos. Esos que sí están convencidos y que tienen esa personalidad (luchadora) tiene n que jalar a esos porque sino van a terminar en otro equipo, así de sencillo" sentenció Myers.
El hombre no sera muy bueno pero por lo menos tiene los pies en la tierra.