Se estan poniendo de acuerdo los cuida carros???

Tengo Días de estar saliendo y en repetidas ocasiones en distintos lugares llega el guachiman me da un tiquete que dice 1000 colones... antes de que me digan limpia por no querer pagar esos mil pesos, se supone que ellos no son un parqueo , no tienen cobertura del ins, si uno los utiliza es por que evidentemente no quiere pagar parqueo...

Asi que les dio la moda de cobrar mil pesos aunque vayas a hacer una vuelta de 10 minutos... ahora solo falta que hagan un sindicato....

Cargando...
Yo lo que les digo es que no tengo vuelto, pero que a la salida se los doy. Y no les pago. Si se ponen groseros y me dicen que hay que pagar por adelantado, les digo que no es mi obligacion, y si se ponen mas groseros y tratan de insinuar que algo le va a pasar a mi carro, les tomo una foto con el celular y les digo, vea hijueputa ya tengo su jacha en una foto, si algo le llega a pasar a mi carro, yo conozco a los policias de esta delegacion (mentiras) y estoy seguro que ellos lo conocen a ud, asi que ya sabe. Asunto arreglado.

A menos que sean varios guachis, ahi si pago (tampoco soy idiota jaja). Pero si, da mucha colera que se aprovechen de esa manera.

Esta bueno el toque de tomarle foto a la rata dizque cuida carros.

Yo soy otro que en el 99% de los casos no doy nada, no tengo por que.

Solo cuando verdaderamente dejo el troncomovil a una distancia que no me permita estarlo "wachando". Mejor dicho paga uno para que no le hagan nada al carro.

Acá otros temas relacionados:

http://www.forodecostarica.com/disc...achimanes-de-parqueos-en-bares-una-peste.html

http://www.forodecostarica.com/discusion-general/17693-cuidacarros-tienen-como-cuidar.html

Yo a esos maes si tu viera carro no les doy nada xq lo que menos hacen es cuidar, son pocos los de verdad...

La vez apasada iba saliendo de un bar y me acerco a un carro pero para poder salir del lugar, y me dice el guachi: "ahi se lo cuide bien el carrito", le digo yo: "Al chile?? y donde esta xq vieras que yo no tengo carro!!!"... osea esta MFT.

Ademas si le hacen una daño a su carro esos maes no lo van a pagar, asi que de mi parte no van a recibir nada cuando tenga carro... :|

Otra forma mas de piratería que tanto está abrumando en la sociedad costarricnese, gracias a leyes inútiles ! !

junto con taxis piratas, vendedores ambulantes, lavacarros de esquinas, entre otros !

Pero, Andrea, ¿usted les da plata? Yo nunca les doy ni un cinco, y si se ponen en varitas les pongo la advertencia de una vez.

Si veo que es un minusválido, niño o anciano le doy, y no porque me cuide el carro, es obvio que no, sino por dádiva, a los demás si ando menudo les doy, sino pos NO, muy tonto quien deja delegado en entera confianza el vigilo de un carro, por más tiquete que le den a uno, no hay garantía o restricción para que otro se suba y se lo lleve, además porque si se me llegara a extraviar el bendito tiquete y alguno de esas personas, llega a cuestionarme por subirme en MI carro, simplemente no podría aguantármelo.

Así que prefiero no aceptar nada sino es un centro comercial o parqueo autorizado sea ocasional o fijo.

Es un abuso,
a mi me pasa casi todos los dias, en mi trabajo como somos tantos, no alcanza el parqueo, ni el 50% de los carros caben, entonces lo dejamos a los alrededores del brete en la calle y yo siempre llego tarde lo tengo que dejar larguisimo. Bueno la cosa es que hay varios guachi, cada uno tiene su zona de cuido, yo soy las que dan si acaso una teja jaja.
Pero esta gente se enoja, le hacen mala cara y entre ellos se lo comen a uno, un dia lo deje donde estaba el viejillo, llegue a las 2 horas a recoger el carro cuando veo al guachi en la ventana y yo no andaba cambio, solo tenia 50 colones jaja, y le dije hay señor vieras que no tengo plata cuando cambie yo le "pago", y me pegó una hablada, al tiempo tuve que volverlo a dejar cerca de ahi y veo que ni se levanta, entonces yo lo aparque el carro tranquila, cuando hiba caminado me detiene otro guachi y me dice, vieras que el viejello esta enojado con usted !PORQUE USTED NO PAGA! o yo me quede asi como WTF!!!! A caso la calle es de él? ese dia le di 5 tejas a ver si se calmaba pero al parecer eso no es suficiente para ellos. ¿cuanto hay que darles para que sean felices? Imaginese 1 rojo por dia por 22 dias que uno lleva el carro al brete !me aguevas!, Mejor me hago guachi yo.

... cuando hiba caminado me detiene otro guachi y me dice, vieras que el viejello esta enojado con usted !PORQUE USTED NO PAGA! o yo me quede asi como WTF!!!! A caso la calle es de él? ese dia le di 5 tejas a ver si se calmaba pero al parecer eso no es suficiente para ellos. ¿cuanto hay que darles para que sean felices?...

¿Pero para qué les da plata? La calle, como usted misma lo cuestiona, no es de ellos, entonces no tienen por qué estar tratando de obligar a la gente a pagarles un cuido porque ellos no se harán responsables si el carro aparece con algún huevazo o un vidrio quebrado, además de que la calle no es propiedad privada y uno no está pagando parqueo.

¿Cuánto hay que darles? Nada, así de simple. En el momento que usted les suelta un cinco se van a seguir montando; por eso no hay que darles nada nunca.

eso a mi me pone de un huevo, y nunca doy nada, esos HPs no van a responder si se roban un carro, si le quiebran un vidrio o si le pasa algo al carro.

a mi papa hace un par de años dejo el carro ahi en la sabana, cuando regreso se habian robado el radio, y el cuidacarros dijo que no vio nada.

es mejor no mantener a esas ratas

eso a mi me pone de un huevo, y nunca doy nada, esos HPs no van a responder si se roban un carro, si le quiebran un vidrio o si le pasa algo al carro.

a mi papa hace un par de años dejo el carro ahi en la sabana, cuando regreso se habian robado el radio, y el cuidacarros dijo que no vio nada.

es mejor no mantener a esas ratas

Exacto, mae; totalmente de acuerdo. Esa gente sigue en ese "brete" precisamente porque siempre hay personas que les "pagan" la dizque cuidada.

Y tienen esquinas compradas

Si uno va ahi por el hospital Mexico y se para a cuidar carros lo agarran a pichasos

Si les dan un tiquete... no digan nada. Agarrenlo. Eso sí cuando regrese, le dice que lo extravió. y le echa el par de tejas . Punto.

Si les dan un tiquete... no digan nada. Agarrenlo. Eso sí cuando regrese, le dice que lo extravió. y le echa el par de tejas . Punto.

¿Para qué? ¿¿Para hacerles ver que uno les tiene que tener miedo e inventarse varas para no pagarles un rojo y terminar apoyándoles sus actividades con un pago por mínimo que sea??

Como se lo dije a un mae una vez: "si al carro le pasa algo, ¿usted se hace responsable?" Evidentemente ni me respondió, y le agregué, "entonces yo no tengo por qué pagarle nada por parquear mi carro en vía pública."

Denle aunque sea 5 cañas a un mae que les "cuide" el carro, pero no se quejen el día que vuelvan y encuentren su carro con una ventana rota y sin radio... O al rato ni encuentren el carro.

Mi papá siempre los enjacha y les dice: Mae tranquilo, yo no me voy a bajar del carro, son ellas (mi mamá y yo) y el señor se pone espeso, entonces siempre hay que darles aunque sea 100 colones, aunque mas de una vez no le damos nada... Pero siento que es algo injusto, y al menos a veces uno les da plata y no tanto por "ayudar", si no por miedo, es tan mañosa esa gente que mejor evitar!

Yo vi una vez en noticias que uno hasta le pidió aguinaldo al dueño del restaurante donde iba a cuidar los carros.

Frente a mi casa hay un bar y más bien el guachi creo que vende droga y a veces llega uno que disque cuida pero es para comprar sus puchos de maria juana, por dicha como ni carro tengo no tengo que mantener a esos aprovechados

Yo soy de los que nunca dejo el carro en la calle, es más, defino a los lugares que voy dependiendo de la posiblilidad de parqueo pero este pasado fin de semana se presentó una emergencia familiar y tuve que ir al Hospital México en la tarde/noche. Dentro de las estúpidas políticas de dicho hospital está prohibir a los usuarios estacionar en los parqueos propios del hospital y para colmos el único parqueo público cercano estaba cerrado por ser domingo así que tuve que dejarlo en la calle al costado este del hospital. A causa de la emergencia llegué en un estado alterado y con costos me estacioné. Horas despues cuando la situación se estabilizó fui a recoger el carro para regresar a mi casa y el "cuidacarros" se acercó y me preguntó si todo estaba bien y me comentó que había notado mi estado cuando me bajé del carro y hasta me hizo notar que había dejado el carro con una ventana entre abierta y el lo que hizo fue ponerle una sombrilla para que no se mojara.
Al final ni siquiera me permitió pagarle y me terminó demostrando que aunque la mayoría son ladrones o abusadores disfrazados esta persona es de los pocos que hacen lo que hacen con el fin de ayudar o por lo menos así fue en mi caso.

Les doy cambio si me guían el carro para parquearlo o me prestan paraguas.

A los que sí no les doy ni la hora del día son a malabaristas.

A mi me sorprendio una vez que en unas fiestas en moncho llego el cuida carros y me da un tiquete que dice 2000 :fumo:

se los pague al final por que yo estaba lejos de donde estaba el carro sino no le pago nada

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás