Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gbatalv dijo:Si la fuente fue la Extra, entonces el mae anda corriendo en la Sabana, y a quien metieron al hospital fue a un Colombiano-Español que se llama igual
Stoner dijo:El conocido "politico" socialcristiano acaba de ser internado debido a dos paros cardiorespiratorios, su condicion es critica segun los medicos que lo encuentra atendiendo.
Fuente: ExtraTV 42
gollo77 dijo:La verdad es que he tenido el placer de conocer al señor Toledo y es un caballero en toda la estirpe, lejos del ámbito político no puedo si no desear que se recupere pronto.
safito dijo:Por eso es que es tan peligroso que estos rocos esten de presidentes, y si palman dejen doñas como vicepresidentas y que tomen la batuta ante una eventual catástrofe, Dios libre!.
... no se quien es ? lo siento !!! estoy un tanto sin informacion ... pero igualmente le deseo que se mejore ...Stoner dijo:El conocido "politico" socialcristiano acaba de ser internado debido a dos paros cardiorespiratorios, su condicion es critica segun los medicos que lo encuentra atendiendo.
Fuente: ExtraTV 42
safito dijo:Le hacía falta pelear a este mae, diay gollo voj que sos compa del mae, preguntale que de donde iba a sacar las compus en $100 y que me dé los specs, a ver si me monto una tiendita...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.