PUBLICIDAD
Wilas

Se techara por completo el estadio Ricardo Saprissa

Es no es el reducto morado sino el TUGURIO MORADO yo no se como a los morados no les da verguenza ese estadio que se les esta cayendo a mi lo que me preocupa es que les caiga el techo encima a la gente o peor que se caiga una graderia tantas cosas que puede pasar.
 
Yo calculo que ni con toldos les alcanza para techarlo.

Y sí, creo que vale más la casa de Centeno que ese estadio.
 
Ya se q no es este tema pero a mi me genera expectativa saber como ira a quedar el Morera con las remod q le vayan a hacer para el mundialito 2014, tengo entendido q todo debe ser silla y butacas y ojala le ampliaran un poquito la capacidad pero suena mas posible q se la bajaran.
 
yo les tengo una sugerencia ... tapen los marcos con blocks asi talvez dejen de perder y ya no tendrian que andar llorando en la "unasucks"....

Jajajaja... que comentario mas chistoso.

Este torneo anterior, si un equipo se caracterizo por andar llorando en la UNAFUT y por la UNAFUT, fueron las gatitas del malajuelense... pero bueno. Se entiende lo que algunos ponen en este foro.

Voy a hacer las de Carlo: "Senores de Horizonte Morado, si estan leyendo este foro, por favor no vacilen a los aficionados, mas bien si dicen que van a hacer algo, haganlo. Si estan leyendo esto, porque de fijo no tienen nada mas importante que hacer, espero que tomen en consideracion algo que un completo desconocido les esta diciendo en un foro. Gracias"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Talvez es que con la plata de los mensajes para ver el primer entrenamiento del "great one" van a techar la ruina.
 
a corto plazo y múltiples mejoras hay le dejo el tema a los manudos para que pongas sus comentarios echos con el hígado

1. Empezando porque desde el principio pone que el tema es para que comenten los manudos y despues sale con la animalada que es que estamos pendientes de "papa", quien lo entiende?

2. No deja ni siquiera un link para verificar la informacion.

3. Un tema sin relevancia, que lo unico que deja ver es la chimazon que todavia tiene por el fracaso de su equipo, mi recomencion... una alka-seltzer y bastante reposo.


FAIL COMPLETO! :p
 
Que extraño que piensen en invertir en una contrición que no les pertenece, hay que recordar que ese estadio (si es que se le puede llamar así a ese tugurio en ruinas), está con una especie de hipoteca a favor de verga-ra, la lógica indicaría que primero deberían pagarlo y ya luego cuando si les pertenezca implementar las tan obvias y necesarias mejoras.


Acá no se trata de comentarios hechos con el hígado, más bien todo comentario responde a un poco de sentido común.
 
Mmm... o sea, entonces ni el Morera Soto ni el Fello Meza los pueden arreglar???

Digo, como ambos pertenecen al banco...
 
Mmm... o sea, entonces ni el Morera Soto ni el Fello Meza los pueden arreglar???

Digo, como ambos pertenecen al banco...

Como que el Morera pertenece al banco??? Jajaja


Hasta donde sé, el estadio está libre, no se le debe a nadie, la única deuda de la liga (la cual reportó ganancias por más de 168 millones en la final) es con la caja, por la cual tiene un arreglo de pago y está al día con dicho adeudo, además ya hasta el presupuesto para el próximo torneo está en manos de la admiración el cual asciende a 2.5 millones de dólares, noticia que fue parte del segmento de deportes de noticas repretel e incluso de la contraparte de canal 7 del día de hoy.
 
Por dicha la FIFA le va a meter plata al Morera y va a hacer remodelaciones y arreglos, mal por Saprissa que lo dejaron por fuera ya que esta el nacional. Era la unica forma de que pudieran hacerle algo a ese gallinero segun las palabras de un morado del foro...
 
La Liga busca ¢600 millones - Ovación - Al Día, Costa Rica: deportes, futbol, saprissa, liga, sucesos, farándula, noticias

“Lo que deseamos es pagarle a la Caja. Manejamos varias posibilidades y una de ellas es hipotecar el estadio, que creo tiene una o dos hipotecas. Pero un bien se puede dar en garantía en primer, segundo y tercer grado varias veces”, manifestó Marco Vásquez, vocal de la Liga Deportiva Alajuelense.

Esto fue de una entrevista para Agosto del 2010.

O algo hicieron y cancelaron las hipotecas... o es que es vacilon que los manudos hablan de su equipo pero realmente no saben como estan las cosas.

Bien que mal, la economia manuda es por mucho de las mejores en el pais actualmente, que segun vi, es de 154millones al cerrar este torneo, pero toco el tema del estadio, ya que hablan de hipotecas sin saber.
 
Mae para mi ese estadio primero deberian ponerle atencion a las columnas, la ultima vez que fui a sombra este (que no me gusta por cierto), se movia muchisimo mas que otras veces.

Ese estadio ya tiene su tiempo y es hora de invertirle un poco mas.
 
10 cosas en que invertir antes de un estadio techado :

1.-Arreglar el deterioro del mismo y hacer estudios estructurales.
2.- Pagarle a Vergara
3.-Seguridad en el estadio (videocámaras HD , en especial donde se pone la barra)
4.-Contratar camiones para que se lleven todo ese cochinero que esta debajo de las gradas.
5.-Los baños, los baños....que verguenza.
6.-Una valla perimitral
7.- Mas elementos de seguridad fuera del estadio
8.- Un nuevo equipo de sonido interno, el que tienen parece de esos que usan los que andan vendiendo cosas en la calle...creo que les dicen Polacos....
9.- Mejor Iluminación externa y en los accesos...
10.- Una pantalla moderna, HD.


Si despues de esto les sobra plata para el techo...pues bienvenido...pero la verdad no le veo un enorme beneficio......
 
Lo raro (para no ponerle otro epíteto) es que quien abrió el tema, lo hizo pidiendo opinión, sólo para después criticar que se la diesen.....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie