¿¡¡¡¡Seleccionados molestos por silbidos!!!!?

Después del partido contra Haití, Alonso Solis declara que la gente que fue al estadio es gente estúpida (por haberles silbado). Harold Wallace por su parte dice que se jugó bien pero que simplemente no fueron contundentes... letales (sus palabras, no las mías).

Es cierto que la sele va con un registro perfecto, pero no por eso la gente tiene que sonreirles ante un espectáculo tan pobre como el mostrado hoy. La gente que fue al estadio, pagó su entrada (y no pagaron 100 pesos) para ver un buen espectáculo y si este no iba a venir de parte de Haití, al menos de parte de la sele. Pero no, resullta que los aficionados ahora somos los malos, por estar molestos por ese MEJENGA...

Para mí eso solo muestra lo agrandados que son los "futbolístas" de Costa Rica. En su trabajo una persona debe tratar siempre de dar la excelencia y si esta no se da hay que recibir la crítica.

A mí personalmente me molestó mas la reacción de los seleccionados después del partido, que el partido mismo (y eso que todos vimos lo malo que estuvo). ¿Qué piensan los foreros de esta reacción de los seleccionados?

No la vi...porque apague el hp tele, y la mayor parte del partido la pase dormido....pero si los maes deberían aceptar el pésimo trabajo que realizaron el día de hoy...

La reaccion de los jugadores es logica. Una cosa son los silbidos, la protesta, y otra MUY distinta llegar a apoyar a un rival q NUNCA estuvo arriba ni empatando el marcador, y el partido se complico por falta de contundencia, y no por virtud del rival.

A eso agregue que el ambiente NUNCA calento, nunca se oyo la aficion hasta los silbidos y los gritos apoyando a Haiti. Eso dio verguenza por parte de la aficion.

La sele tiene record perfecto, y hasta este partido se vio falta de actitud (mas q todo frustracion al no meter los goles), pero el resultado igual se saco! Cual es el problema??

Ya se sabia q esta cuadrangular no nos iba a exigir, y se necesitan fogueos de mas nivel. Pero si la aficion se va a seguir comportando asi, mejor q no vayan al estadio.

Para mi la mayoria de gente que fue hoy al estadio si son estupidos

Desde el min 9 empezaron los silbidos, querian un 7-0 como contra Surinam o mas... Yo siento que a ese partido fueron puros pipis que tenian la plata para asistir al estadio, y uno que otro buen aficionado que seguia apoyando.

Hoy se fallo, pero en los partidos "importantes" se gano y se gano bien, lo de hoy fue pura relajacion y ya, sacar un triunfo sin matarse ni peligrar a tener lesiones. Si la gente no entiende eso pues estamos mal...

Pues en parte si tienen razón en defenderse de los ataques de una buena parte de los aficionados que fueron al Estadio.
Este era un partido para probar gente, hacer variables de juego, probar líneas y todas esas cosas. Era un partido como para medio relajarse.

Sin embargo, hubieron cosas que no gustaron. Relajación total o media, no es sinónimo de falta de contundencia. Se pudo haber jugado a media máquina, pasando la bolita, haciendo jugaditas bonitas, pero eso JAMÁS justifica botar goles frente al marco. En otro tipo de partidos no se pueden perdonar. Eso es lo que nos hace tener un futbol de tercer nivel.

Además, parece que jugadores nuevos que fueron llamados no demostraron nada, entraron en el juego de la RELAJACIÓN cuando hoy era el día de demostrar que son seleccionables. El trabajo de Roy Marie dejó mucho que desear a mi concepto. Hoy era el día de demostrar que todo lo que decían de él eran mentiras. Pero sinceramente lo trajeron a saludar a la mamá.

No me molesta para nada que Haití halla estado cerca meter algún golcillo, más bien me gusta para probar a la defensa y ver en que se esta fallando. En ese aspecto me gustó el partido.

Y si a los jugadores no les gusta que les silben, pues que se queden en la casa. Todos los que hacen trabajo público se expone a la crítica. Y no apruebo para nada las declaraciones de Alonso Solís, nadie merece ser tratado de estúpido.

Bueno hoy se dijo que somos el unico equipo en America invicto. Lo de los aficionados la verdad no lo entiendo, es como si estuvieran descargando todas sus frustraciones en la sele y para mi eso no tiene nombre, por ejemplo yo que soy tan mal aficionado nunca le silbaría a la selección por ganar 2-0, esa gente que estaba en el estadio no se ni que estaban pensando, putos malagradecidos.

Para nada de acuerdo con las opininiones hechas... El partido de hoy fue un completo ridículo y la gente pagó entradas carísimas para ver esa porquería. Donde está el equipo contundente que tienen que ser contra un rival de ese nivel?

Al min 9, debieron ir 2-0 por lo menos, y no hacerlo, es únicamente falta de disposición y de no agarrar las cosas en serio.

Estoy de acuerdo, con la silbada. Y quién es Alonso Solís para hablar de eso después del gol que boto. Debería darle verguenza.

yo también me hubiera molestado.... (¿quién no se va a molestar que le griten "ole" en casa?)
de que se merecían las silbadas, ¡se las merecían!
sobretodo cuando al final salen diciendo que se jugó bien, o, como siempre, que hay que trabajar (...)
está bien silbarles ante cada metida de patas (por tratarse de un rival tan malo y por tener tantas ocasiones de gol)
pero ¿los "oles", los gritos de "Haiti"?
se supone que se está apoyando a la selección y que uno se molesta porque no le ponen por la camiseta... pero total la afición termina apoyando al otro, que también son perras...

La verdad es que esto es lo que se ha ganado la mediocridad de nuestro futbol, ya nadie quiere asistir a los partidos, tanto de campeonado nacional como los de la sele...... hemos caido en un hoyo negro....

yo tengo la impresion de que mas bien, con los precios de las entradas y el clima, ademas del partido, los que fueron ayer el partido son en su mayoria verdaderos aficionados de la seleccion...

la verdad, el partido fue bastante malo...uno puede entender que las cosas no salgan por que se llega en un mal dia...pero ayer eso no fue lo que se vio, en la mayor parte del partido se vio un equipo caminando, sin ganas de jugar, con "seleccionados" que una y otra vez fallaban pases (Solis por ejemplo), solo pases para atras, sin cambios de tactica o con cambios que llegaran a cambiar un partido extremadamente monotono....

en el caso de la declaracion de Solis...el esta acostumbrado a que cualquier drible o tunel se lo celebren en Saprissa...lo que él no sabe es que algunos aficionados también le reclamamos cuando no le pone lo suficiente, no mete pata, cree que con una jugada bonita ya valio el boleto....ese es el Solis que vimos ayer, y por eso lo silbaron....mas estupido él que no se da cuenta que jugo recontra mal....

los silbidos son un castigo por la modorra en la que entraron casi todos los seleccionados ayer....y lo de corear al contrario es la chota normal del tico, que se burla de aquel que se cree superior, pero en la cancha, al menos ayer, no lo demuestra

Vamos invictos...pero al menos hay que proponer y dejar la sangre en cada partido, aunque perdamos la gente eso lo va a reconocer...

Este partido y contra el salvador, son partidos de mero tramite, para q joderse entoces???

PD Que bueno q honduras le gane a mexico y quede mexico fuera!!!!

MEXICO ESTA CLASIFICADO, PORQUE AUNQUE PIERDA EN HONDURAS EL GOL A FAVOR NO CUENTA COMO PRIMERA INSTANCIA, LO QUE CUENTA SON LOS ENCUENTROS PARTICULARES Y EN ESTO MEXICO LE GANA A JAMAICA...

Mao dijo:
yo tengo la impresion de que mas bien, con los precios de las entradas y el clima, ademas del partido, los que fueron ayer el partido son en su mayoria verdaderos aficionados de la seleccion...

la verdad, el partido fue bastante malo...uno puede entender que las cosas no salgan por que se llega en un mal dia...pero ayer eso no fue lo que se vio, en la mayor parte del partido se vio un equipo caminando, sin ganas de jugar, con "seleccionados" que una y otra vez fallaban pases (Solis por ejemplo), solo pases para atras, sin cambios de tactica o con cambios que llegaran a cambiar un partido extremadamente monotono....

en el caso de la declaracion de Solis...el esta acostumbrado a que cualquier drible o tunel se lo celebren en Saprissa...lo que él no sabe es que algunos aficionados también le reclamamos cuando no le pone lo suficiente, no mete pata, cree que con una jugada bonita ya valio el boleto....ese es el Solis que vimos ayer, y por eso lo silbaron....mas estupido él que no se da cuenta que jugo recontra mal....

los silbidos son un castigo por la modorra en la que entraron casi todos los seleccionados ayer....y lo de corear al contrario es la chota normal del tico, que se burla de aquel que se cree superior, pero en la cancha, al menos ayer, no lo demuestra

Vamos invictos...pero al menos hay que proponer y dejar la sangre en cada partido, aunque perdamos la gente eso lo va a reconocer...

Mejor comentario del tema, no me explico como dicen de que vamos invictos y eso, se están olvidando de la hexagonal? ese rendimiento no ayuda, no ayuda y sobre el tema, yo tampoco concuerdo con el ole y las porras al contrario, pues ya eso es salirse de la raya y de la logica.

El futbol de CR los dirigente lo convirtieron en un negocio, y ahora que la gente que paga su entrada, reclama por un buen espectáculo se enojan, entonces quién los entiende, pretenden cobrar como si fuera la selección de Brasil y muestran el rendimiento de un equipo de canchas abiertas entonces?

Los que fueron al estadio son en su mayoria socios de saprissa, no precisamente gente que ama la sele....

Eso lo dijo la federacion, que un 60% eran asociados y el resto eran aficionador "normales"

Estoy de acuerdo en la molestia, pero no en el ridiculo de aficion apoyando al rival

ernesto ea dijo:
Este partido y contra el salvador, son partidos de mero tramite, para q joderse entoces???

PD Que bueno q honduras le gane a mexico y quede mexico fuera!!!!

Una cosa es joderse y otra muy diferente botar goles fáciles por falta de tomar las cosas en serio.

Ayer fue un mal juego, con la base de seleccionados... Muchos que entraron de titulares son gente de la banca...que solo cuando entran de cambio hacen las cosas bien, de titulares no. Me hubiera gustado ver jugadores que llaman y no ponen...pero la realidad es que son partidos de fogueo y con racha perfecta en la CONCACAF, hoy por hoy los mejores (rivales pequenos si, pero si se gana 7 a 0 que muy muy facil y si se gana 2 a 0 que xq tan pocos goles, que que malos)....jejejeje los "aficionados" que fueron ayer al estadio (en la mayoria morados...los que dicen que son los que aman la sele se equivocan y aqui difiero) son costarricenses regalados que solo ven lo negativo de la sele, Y MUCHO MENOS CHIFLAR Y GRITAR OLE CONTRA NUESTRA AMADA SELECCION DE COSTA RICA INVICTA!!!!!!!!! SOn una porqueria de personas..... Asi lo digo sin asco xq solo criticas y criticas SE GANE, SE EMPATE o SE PIERDA.... Nunca se le queda bien a la gente....Por ahi la directiva morada criticando al mejor entrenador que tenemos hoy en dia xq pone a Centeno, Solis, Puppy, Celso.....Jugadores indispensables en la armazon tica

EXCELENTE SELE VAMOS POR ESE CAMPEONATO DE CONCACAF....GANEMOS A MEXICO Y ESTADOS QUE SON LOS UNICOS RIVALES A VENCER....!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás