Semifinal HEREDIANO VS CARTAGINÉS

Tema para comentar la semifinal entre Herediano y Cartaginés.

se abre en el Fello Meza y cierran en el Rosabal.

Sangre en el ojo de parte de los paperos. Les sabría delicioso sacar a Heredia, pero aunque en el fútbol todo puede pasar, los florenses son favoritos.

En teoria Heredia no deberia tener problemas, vamos a ver porque los cartuchos dijeron que si pasaban a semis que se cuidaran los rivales, veamos que tanto es hablada y que tanto es realidad.

Herediano se tiene una defensa muy buena de mucha calidad, ni hablemos de la ofensiva que se tiene y cartago no tiene con que hacerle daño a herediano lo único que les queda es encerrarse algo que javier delgado le encanta pero que nunca les ha servido.

Herediano es el gran favorito en todo sentido, tanto en la semifinal como en una hipotética final independientemente de con quien le tocara. Sin embargo yo no descarto a Cartago que viene en subida y si algo es una verdad en el futbol es que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar.

Para mi esta semifinal va a estar más disputada que la de Saprissa-Alajuela, yo creo que la Liga saca fácil a la S, talvez no muertos de risa pero a como cerró Saprissa yo no le veo mucho para hacerle daño a la Liga.

Dejando de lado el fanatismo, para mi la final va a ser Herediano - Alajuelense y el campeón la Liga.

Pero para qué negar que me encantaría ver a Cartago sacando a Heredia :p

Va a ser una de las semifinales más reñidas en los últimos años, en ésta semifinal es claro que el que tiene más ventaja es Herediano, pero Cartaginés puede ganar a punta de huevos, pero no creo, yo digo que pasa Herediano a la final.

Javier Delgado tiene mucha espuela en estas series.

A Heredia le puede pasar factura la confianza que tiene en su pantel y el aura de favorito.

heredia tiene mucho mas cuadro, pero semifinales son un torneo aparte ojala cartago haga la hombrada y pase a la final, al menos para ver otra vez al pais todo ilusionado

Yo espero que mi Cartaguito saque bien la tarea, aunque no me hago ilusiones anticipadamente. Vamos a ver cómo nos va!

El ultimo partido Cartago le jugo bien a Heredia, pero los pesimos arbitrajes nos perjudicaron. Espero que pongan arbitros justos.

Última edición:
por la boca muere el pez! no hace mucho tiempo en un tema del herediano se dijo que el que clasifica de cuerto gana la copa!! pues esta vez e puede dar el caso

y no me molestaria si cartago gana lo copa

puede acabar la maldicion del cartagines y agarrar la copa de flamantes campeones

vamos a ver que dice lumaru de que un equipo puede ser campeon si se clasifica de cuarto como le paso a heredia hace poco

entonces el que clasifica de cuarto es campeon nacional en esa teoria !! que dicen? juega??

pero la filosofia de alguien como lumaru es que ahora como al herediano no le conviene que el cuarto lugar sea campeon! pero antes solo hablaba de eso

ahora para lumaru el primer lugar debe quedar de campeon ja ja juega??

cartago cartago si amigos cartago el cuarto lugar queda de campeon es la historia que hicieron los heredianos ahora les tocara comer la desgracia de sus antiguas palabras si amigos cantela conmigo si herediano cantela conmigo cartaguito campeon cantela conmigo cataguito campeon

hagamos un ensayo del himno de la victoria de catagines dentro de 15 dias ja ja juega

canten esta si eres cantago
aunque sea dificil pero cartago puede ser campeoon este año

Última edición:
El ultimo partido Cartago le jugo bien a Heredia, pero los pesimos arbitrajes nos perjudicaron. Espero que pongan arbitros justos.

Si yo tambien espero que pongan arbitros justos, no como en la ida de la final pasada que permitieron 2 goles claramanete adelantados a Cartago.

que risa me daria si cartago gana esta serie y los heredianos se quedarian con una pega de papa ja ja:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

s is si cartago para la final y no le hagan caso a lumaru ese muchacho esta enfermo de una enfermedad rara muy rara que solo lo ataca a el

juega

Sin palabras...

Apague y cierre.

Nada que hacer aquí, Heredia está en la final.

Lo bueno es que el Mambo no juega el primer partido en el Morera.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás