Diablin dijo:Este tema me cayo al pelo.
Honestidad? Yo he visto gente crecer chuleando a lo sabroso! Conozco personalmente a un hijueput@ mantenido, chulo, vividor que tiene un negocio. Resulta que el mae tiene una cara de pura vida que se consigue hasta al mas desconfiado. EL mae me cayo muy bien hasta el dia que me pregunto si conocía a un abogado. Le digo que si, que esta el de la familia o unos amigos que lo pueden ayudar. Resulta que el mae me va contando sus consultas.
"Mae, la vara es que vos sabes que tengo un negocio. Contraté a una wila hace unos meses y ahora resulta que la mae esta panzona. Yo la quiero despedir sin responsabilidad patronal, porque me arruino mis planes, bla bla bla." Pueden creer que este hijo de su madre echo a la wila embarazada??? Solo por no pagar la maternidad??
Yo me quede en una pieza al oir la desfachatez de este hijo de meretriz.
A lo que voy es que este malnacido tiene nave, un chuzo de moto (una HD), el mae viste cool, etc. Pero el mae lo menos que tiene es honestidad. El mae es un mentiroso, truculento, hablador y rodador de los mas cargas!! Se gasta una lavia buenisima y al final obtiene lo que quiere y deja con el dedo en el )*( a medio mundo.
Ok. Tiene un monton de varas, pero a punta de robar, proque eso que ese mae hace es robar con adornos.
Yo me pregunto: este hijueput@ podra dormir trankilo??
Por cierto que pueden no vayan a la tienda de este playito, que vende chucherias de mala calidad a precios que mejor van a Cemaco!!!
Ponga los datos y dirección para nunca ir donde esta basura de hombre. Por cierto este relato de Diablin me hizo recordar que el año pasado, en el banco de HSBC, en la sucursal de Grecia, despidieron a una muchacha que apenas regresaba de mejorarse por el embarazo, ella reclamo y le contestaron que fue por recorte de personal debido a la crisis. Y justo a la semana siguiente contrataron a otra y la estaban capacitando para ese puesto. O sea la despidieron y contrataron a otra los desalmados esos. Y de feria es madre soltera, a mi me consta de primera mano que ella dio el mayor esfuerzo por ese trabajo. Ahí están los valores que HSBC tanto pregona que tienen.