Sera posible? o no? pero es que es mi amigo/a

Buenas gente, hoy se me ocurrio abrir este tema que lo encuentro un poco controversial, y aunque ya han abierto otros temas similares yo le quiero dar enfasis hacia otro lado.

Quisiera saber que piensan de esos mensajitos cursis o con doble sentido que se envian ya sea por correo o por mensaje de texto, es decir, hombres desde su punto de vista que impresion tienen de esos mensajes cuando una amiga se los envia y cual es su intencion REAL de cuando ustedes lo envian. Aplica igual para las damas, que impresion tienen y que intencion tienen al enviarlos.

Les pongo mi ejemplo para que se hagan una idea:

Sola tener una amiga que me enviaba mensajes de esos cursis de que TQM y que eres mi mejor amigo y que te extraño mucho y blablabla, al menos a mi me daba la impresion de que algo estaba surgiendo en ella hacia mi, puede ser que me equivocara, desgraciadamente nosotros los hombres el 95% de las veces confunfimos la gordura con la inchazon y nos equivocamos o el 5% si es porque algo pasa.

Ahora desde el otro lado antes cuando enviaba mensajes de esos a una amiga que me atraia un poco se los enviaba para ver si ella me decia algo parecido o para sacar algo de ganancia, hoy se los mando a mi novia porque ella es mi novia y le quiero agradar y no caer en la rutina y porque asi lo siento.

Algo asi es lo que me gustaria discutir en este tema, y por fa no se caguen en el tema, pongan respuestas con contenido...

Saludos,

Buenas gente, hoy se me ocurrio abrir este tema que lo encuentro un poco controversial, y aunque ya han abierto otros temas similares yo le quiero dar enfasis hacia otro lado.

Quisiera saber que piensan de esos mensajitos cursis o con doble sentido que se envian ya sea por correo o por mensaje de texto, es decir, hombres desde su punto de vista que impresion tienen de esos mensajes cuando una amiga se los envia y cual es su intencion REAL de cuando ustedes lo envian. Aplica igual para las damas, que impresion tienen y que intencion tienen al enviarlos.

Les pongo mi ejemplo para que se hagan una idea:

Sola tener una amiga que me enviaba mensajes de esos cursis de que TQM y que eres mi mejor amigo y que te extraño mucho y blablabla, al menos a mi me daba la impresion de que algo estaba surgiendo en ella hacia mi, puede ser que me equivocara, desgraciadamente nosotros los hombres el 95% de las veces confunfimos la gordura con la inchazon y nos equivocamos o el 5% si es porque algo pasa.

Ahora desde el otro lado antes cuando enviaba mensajes de esos a una amiga que me atraia un poco se los enviaba para ver si ella me decia algo parecido o para sacar algo de ganancia, hoy se los mando a mi novia porque ella es mi novia y le quiero agradar y no caer en la rutina y porque asi lo siento.

Algo asi es lo que me gustaria discutir en este tema, y por fa no se caguen en el tema, pongan respuestas con contenido...

Saludos,

En mi experiencia personal así ha pasado, cuando una supuesta amiga me enviaba ese tipo de mensajillos de hecho después me dí cuenta que yo le cuadraba... anunque en persona se comportaba diferente.

esos mensajes cursis los vomito jaja, es mejor mandar un saludo de buenos dias q algo asi q le nazca a uno no mensajes prefabricados, muchas veces mae las mujeres los envian solo por enviarlos pk es rutina de ellas o pk estan estrenando cel etc etc, pero tampoco eso queire decir q sea por otra intencion

yo tengo una amiga que mensaje que le llega lo reenvia a todo mundo, ya un dia de estos le dije que me dejara de estar mandando varas, de hecho hasta los mismos mensjaes que yo le enviaba, me los reenviaba jajaja.

yo tengo una amiga que mensaje que le llega lo reenvia a todo mundo, ya un dia de estos le dije que me dejara de estar mandando varas, de hecho hasta los mismos mensjaes que yo le enviaba, me los reenviaba jajaja.

uy si hay un monton de gente que hace eso, que colera da, mejor no mandar nada

con el tema es verdad a mi me ha pasado que amigas me empiezan a mandar mensajes asi y al final resulta que le gustaba, y tambien me ha pasado lo contrario que pienso que le gusto y al final no era cierto

Cuando era soltero me chocaban muchos esos mensajes, uno se da cuenta que el 99% del tiempo es gente calienta p.....

La verdad la verdad, yo soy medio carepicha/insensible... Me pelan esos mensajes, tanto los que me envian (que son contados), como los que le envian a mi mujer.

Si tienen algo de intencion creo que lo mejor es que se expresen por ese medio a que lo hagan evidente de otra manera, donde la situacion cambiaria radicalmente.

Es curioso que solo maes opinen en este tema...

Yo he pasado con diferentes etapas respecto a los msjs, al principio se los reenviaba a todos mis contactos por fiebre, fueran msjs cursis, chistes pasados de tono, iba parejo para todos

Luego los mandaba solo a contactos cercanos porque que color estar mandando eso a todo mundo, ya luego solo a un contacto cercano, a quien se me ocurriera mandarle en ese momento... y la verdad no tuve segundas intenciones a los amigos hombres a quienes se los mandaba

Ahora ya no mando porque achará mi plata gastando mensajes así y que siempre dicen lo mismo

Sobre que me los mande un mae a mi, dependiendo del mae puedo pensar bien o mal, creo que en ese sentido las mujeres somos diferentes a los hombres, o por lo menos en mi caso rara vez pienso mal de un mensaje así, sobre todo teniendo en cuenta que esos msjs no son inspiración de los maes

Ah y otro punto una cosa es que un mae mande mensajes con dobles intenciones y otra que una mujer afloje algo...

diay mae si aqui los sms valieran como 100 cañas asi como en la yunai entonces quedaria muy claro que las intensiones del que manda mensajitos aplayados es muy seria. Casi siempre pasa que los que le llegan a uno son Forward que todo el mundo tiene entonces no hay razon para sospechar.

diay mae si aqui los sms valieran como 100 cañas asi como en la yunai entonces quedaria muy claro que las intensiones del que manda mensajitos aplayados es muy seria. Casi siempre pasa que los que le llegan a uno son Forward que todo el mundo tiene entonces no hay razon para sospechar.

es verdad yo antes mandaba mucho porque no es caro, y antes lo que hacia era reenviar y ya a todo mundo rara vez mandaba mensajes con segundas intenciones, eso me recuerda a la escuela cuando uno le pasaba papelitos a las chiquillas o las molestaba para que se fijaran en uno

Yo odio ese tipo de mensajes, no por lo que dicen, sino que como pusieron ahi son "prefabricados". Nada mas tuanis que mandar algo por uno mismo, aunque sea un "Buenos dias"...

Es un "amigo" o "amiga" que tiene otras intenciones y no precisamente quiere solo una amistad, aunque depende tambien de la situación y de la persona que lo envie. Porque a mí me ha pasado que me mandan esos mensajitos y luego me doy cuenta que yo les gusto. De todas formas esos mensajes no me hacen mucha gracia que digamos:p

Yo recuerdo esos mensajes todos tontos, que dicen cosas como:

Uva: Me quieres
Fresa: Me deseas
Naranja: Quieres algo conmigo
Pera: Quieres sexo

Etc, etc ... O ...

Imperial, Bavaria, Heineken, etc ... qué cerveza te tomarías conmigo?

Eso sí, debo confesar que hace años envié el de las frutas a una amistad, y cuando me dijo que "Una ensalada de frutas", entendí que estaba más que apuntada. Más cuando son mensajes muy explícitos... cosas como: "Si yo fuera de chocolate, que parte de mí te comerías primero, y que dejarías de último" ... seguido por el típico: "pásale esto a tus amigos y te asombrarán las respuestas" ....

En fin, hay ciertos mensajes de amistad que yo sí reenvío. Simplemente porque en algún momento reflejan algo que siento por alguien, o nada más porque en el mensaje encuentro un pensamiento o mensaje que puede ayudar a una persona en medio de X circunstancia.

Yo recuerdo esos mensajes todos tontos, que dicen cosas como:

Uva: Me quieres
Fresa: Me deseas
Naranja: Quieres algo conmigo
Pera: Quieres sexo

Etc, etc ... O ...

Imperial, Bavaria, Heineken, etc ... qué cerveza te tomarías conmigo?

Eso sí, debo confesar que hace años envié el de las frutas a una amistad, y cuando me dijo que "Una ensalada de frutas", entendí que estaba más que apuntada. Más cuando son mensajes muy explícitos... cosas como: "Si yo fuera de chocolate, que parte de mí te comerías primero, y que dejarías de último" ... seguido por el típico: "pásale esto a tus amigos y te asombrarán las respuestas" ....

En fin, hay ciertos mensajes de amistad que yo sí reenvío. Simplemente porque en algún momento reflejan algo que siento por alguien, o nada más porque en el mensaje encuentro un pensamiento o mensaje que puede ayudar a una persona en medio de X circunstancia.

Esos son como el detonante de que si quiero algo contigo, se me viene a la mente uno que decia:
Me encanta hacerlo contigo: en la cocina, en la sala y bla bla bla
Me encanta enviaste SMS

Osea Hello que mas explicito que eso necesita yo para saber que la mae quiere conmigo?

sabe a mi me mandan todo el tiempo este tipo de mensajes y los reenvio aveces a buenos amigos. la verdad no siento mas que un gran aprecio por ellos
este es mi manera de ver esto.

puede ser alguien muy cariñosa, pero no precisamente signifique que le cuadra o no.

di creo que para interpretar algún sms que le mandén tiene que tomar en cuenta que tipo de relación se tiene con esa persona,por ejemplo yo tengo un amigo en específico que es todo culiolo a veces y además mega payaso asi que sé que cuando me manda un sms de cariño es solo que tenemos mucho sin vernos o me está agarrando de mona!

luego por el otro lado yo no soy de mandar mensajitos culiolos por lo general solo mando chistes pasados jejeje y en correos NUNCA cadenas,ni reflexiones ni nada de eso xq sé que la reacción al ver eso es de borrarlos de una asi que para q perder tiempo y gastar el de otros!!!!8-)

Mae eso de los mensajitos de TQM y esas varas es un arma de doble filo... Por lo menos en mi caso se los mando de vez en cuando a familiares o amigas muy cercanas pero que son realmente amigas y que nunca las veria con otros ojos...
En cambio esos mensajitos cuando uno se los manda a una guila que esta conociendo y la esta tratando de pulsear hay que tener bastante cuidado xq como dijeron antes nosotros los hombres confundimos bastante las varas. Lo peor de todo es si esa guila le contesta con mensajes parecidos xq lo que va hacer es ilusionarlo a uno todavia mas y hacerle pensar que ya la tiene en el bolsillo(talvez esta lo esta haciendo en son de amistad y no se ha dado cuenta de lo que hace o de lo que el mae quiere con ella), conste que a veces si pasa que la guila quiere con uno. Pero tambien esta el otro caso de que a la hora de mandarsele a la mujer ésta le contesta que no que simpre lo vio como un amigo o que no mejor dejemos las varas como estan y ahi es donde se cae de la nube...

En mi humilde opinion, es mejor demostrarle a la guila por donde va uno y decirle las varas como son antes de que uno se lleve un pichazo, o peor aun que le roben el mandado...

di creo que para interpretar algún sms que le mandén tiene que tomar en cuenta que tipo de relación se tiene con esa persona,por ejemplo yo tengo un amigo en específico que es todo culiolo a veces y además mega payaso asi que sé que cuando me manda un sms de cariño es solo que tenemos mucho sin vernos o me está agarrando de mona!

luego por el otro lado yo no soy de mandar mensajitos culiolos por lo general solo mando chistes pasados jejeje y en correos NUNCA cadenas,ni reflexiones ni nada de eso xq sé que la reacción al ver eso es de borrarlos de una asi que para q perder tiempo y gastar el de otros!!!!8-)

Yo tambien detesto las famosas cadenas, como me ponen un huevo mas grande que el otro...
Esa vara de "si envias este mensaje/e-mail a tantas personas......" AHHHHHHHHHHHHH!!!! :guacala:como hay gente que manda esas varas?

esos mensajes cursis los vomito jaja, es mejor mandar un saludo de buenos dias q algo asi q le nazca a uno no mensajes prefabricados, muchas veces mae las mujeres los envian solo por enviarlos pk es rutina de ellas o pk estan estrenando cel etc etc, pero tampoco eso queire decir q sea por otra intencion

Cierto, son parte de los malditos y empachosos sms de cadena.. Wakale... Se lo envian a cualquiera.. Y ademas es SU impresion de que ud le gusta a ella.. Ella no se lo ha demostrado

Yo tambien detesto las famosas cadenas, como me ponen un huevo mas grande que el otro...
Esa vara de "si envias este mensaje/e-mail a tantas personas......" AHHHHHHHHHHHHH!!!! como hay gente que manda esas varas?

Bueno, aunque eso es otro tema aparte....

Pero sí, esas putas cadenas... de que hotmail va a cerrar??? jaja. Pero honestamente lo que más me emputa es cuando abren cadenas con fotos de niños quemados, con malformaciones, con enfermedades, diciendo que X empresa va a pagar $0.01 por cada email que se envíe... y lo peor, es que la gente en ignorancia, envía el correo con buena voluntad.

Hay ciertas cadenas que contienen situaciones interesantes como para compartir, pero como el 95% son simple y llana basura.

Volviendo al tema...

Siento yo, por experiencia propia, que en algunos casos es más fácil "matizar" por medio de mensajes de texto... aunque sí tuve la mala experiencia de conversar montones con una persona por mensajes, nos decíamos de todo, y al final era sólo pedo y nada de .... la mujer se pureteó toda, pero igual me seguía mandando el montón de mensajes...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás