sexo oral con dedito por detrois???

En mi parecer los hombres todavia son unos anticuados, nosotras les hacemos el sexo oral, dejamos que nos den por detrois y hasta compramos juguetitos sexuales, y ellos todavia piensan: "No me meta el dedo por que despues me gusta y me hago playo"

Por favor superen esa etapa!!!

En mi parecer los hombres todavia son unos anticuados, nosotras les hacemos el sexo oral, dejamos que nos den por detrois y hasta compramos juguetitos sexuales, y ellos todavia piensan: "No me meta el dedo por que despues me gusta y me hago playo"

Por favor superen esa etapa!!!

+1

Bueno ya se sabe que este comportamiento es creado por la sociedad machista en que vivimos, pero bueno es poco lo que se puede hacer, aunque creo que poco a poco el machismo está desapareciendo por dicha. Sin embargo creo que no llegaremos con vida para el momento que desaparezca por completo, lástima!

Una analogía que se me ocurrió con este del tema del "dedo por detrois" es como cuando agregas ensaladas verdes a tus comidas, y acaso eso te convierte en vegetariano?, verdad que no necesariamente! Pues eso es lo mismo, es probar, experimentar las diferentes sensaciones que te ofrece el cuerpo y la naturaleza, sin complejos sociales, y lo más importante es que afianza mas la relación con tu pareja, o hace mejorar las relaciones sexuales, creando mayor placer y morbo.

Además se estaría haciendo con una mujer, eso es ser única exclusivamente heterosexual. Se hace la errónea asociacion de que sensación en el ano es igual a homosexualismo, como decia el cual es creado por un pensamiento social (machista), cosa que no tiene fundamento!!

Sabían que entre homosexuales se paractican sexo oral??... Ay maes que broncón, entonces todos somos homosexuales porque nuestra novia, esposa o mujer amante nos hace sexo oral!... Absurdo no? o que se pensara que el pene se hizo solo para orinar, meterla y eyacular! pero no para ser mamada! que tonto!... igual de absurdo con el pensamiento del dedo por detrás. Es como que también se pensara que una mujer que le hagan sexo oral o le metan el dedo por la vagina es porque es lesbiana, o porque tiene tendencias lésbicas! por favor! ven que es absurdo.

Entonces no caigamos en complejos tontos, disfrutemos al máximo de nuestro cuerpo y complazcamos a nuestras mujeres! :idea:

Pd. Disculpen si soné vulgar, si irrespeté o herí a alguien por lo explícito

A fin de cuentas si tenemos buen o mal sexo las que juzgan son ellas, prefiero quedar como "playo" ante mis amigos sabiendo que mi chic cada vez que terminamos de tener sexo tiene una sonrisa priceless!
Asunto Social Vs Asunto INTIMO... creo que no se necesita ser un genio para saber cual deberia ganar... pero igual es solo mi opinion...

Como siempre muy acertado tu comentario, totalmente deacuerdo con tu punto de vista, ademas lo que pasa en la intimidad debe quedarse ahi.. entre la pareja.. es cosa de 2!!! Yo siempre quedo con una sonrisa, y totalmente complacida. Eso es lo que cuenta como tu dices!!! :emot90:

pues a mi lo más q me han hecho es que me pasan la lengua por el famoso nies, y señores ( y señoritas, tomen nota) , les cuento que es algo increible... pero ya má atrás es zona desconocida....

A fin de cuentas si tenemos buen o mal sexo las que juzgan son ellas, prefiero quedar como "playo" ante mis amigos sabiendo que mi chic cada vez que terminamos de tener sexo tiene una sonrisa priceless!
Asunto Social Vs Asunto INTIMO... creo que no se necesita ser un genio para saber cual deberia ganar... pero igual es solo mi opinion...

+1 Buen comment

+10000
se me antojo el masaje o el sexo oral , en definitiva el placer o los tabues , cual gana...

Jajaja esa es la idea, digale al chic que le quite el antojo y rompa los tabues, que el sexo sea pleno, divertido y sobre todo fuera de lo normal porque la costumbre aburre y tiene como efecto secundario el crecimiento de cuernos.

Como siempre muy acertado tu comentario, totalmente deacuerdo con tu punto de vista, ademas lo que pasa en la intimidad debe quedarse ahi.. entre la pareja.. es cosa de 2!!! Yo siempre quedo con una sonrisa, y totalmente complacida. Eso es lo que cuenta como tu dices!!!

Exacto por eso se llama PAREJA... lo que pasa en las vegas se queda en las vegas y lo que pasa en la cama igual, si no se disfruta en pareja tons lo mas sencillo es buscarse otra pareja que sea afin a tus intereses y necesidades...
Ami no me interesa que me cambien tons yo complazco y cada vez que me quito la camiseta salgo a darlo todo en la cancha jejej .. mientras mas sudado mejor :inlove:

+1 Buen comment

Gracias mae..
El sexo en promedio tiene un 40% de influencia en la relacion, y no creo que a alguien en una relacion seria piense tener sexo el resto de su vida (o al menos un buen tiempo) con alguien no compatible en la cama (lo de bueno o malo es relativo)...
No se cual sera el problema de los maes que "dudan" que por que les arriman un dedito ya estan llorado porque no son "virgenes" la idea es crecer sexualmente con su pareja, ser afines y no molestarse en probar nuevas cosas, para gustos los colores claro... pero no tiene absolutamnete nada que ver la preferencia sexual con lo que hagas con tu pareja en la cama (o la sala, o la cocina o el baño jejej), eso como dije antes se queda ahi, y si las varas terminan al menos se paso bien y rico!!!
Chic feliz igual buen sexo, ademas mejor sexo = mejor salud y mejor salud = mejor calidad de vida.

Cuando se esta seguro de la sexualidad y se tiene confianza con la pareja esas cosas son normales, y entonces se llega a una madurez sexual donde los "complejos" o el machismo, a mi no es que me han metido nada, pero estimular superficialmente si y cuando uno eyacula ufffff.

Jajaja esa es la idea, digale al chic que le quite el antojo y rompa los tabues, que el sexo sea pleno, divertido y sobre todo fuera de lo normal porque la costumbre aburre y tiene como efecto secundario el crecimiento de cuernos.

Exacto por eso se llama PAREJA... lo que pasa en las vegas se queda en las vegas y lo que pasa en la cama igual, si no se disfruta en pareja tons lo mas sencillo es buscarse otra pareja que sea afin a tus intereses y necesidades...
Ami no me interesa que me cambien tons yo complazco y cada vez que me quito la camiseta salgo a darlo todo en la cancha jejej .. mientras mas sudado mejor :inlove:

Gracias mae..
El sexo en promedio tiene un 40% de influencia en la relacion, y no creo que a alguien en una relacion seria piense tener sexo el resto de su vida (o al menos un buen tiempo) con alguien no compatible en la cama (lo de bueno o malo es relativo)...
No se cual sera el problema de los maes que "dudan" que por que les arriman un dedito ya estan llorado porque no son "virgenes" la idea es crecer sexualmente con su pareja, ser afines y no molestarse en probar nuevas cosas, para gustos los colores claro... pero no tiene absolutamnete nada que ver la preferencia sexual con lo que hagas con tu pareja en la cama (o la sala, o la cocina o el baño jejej), eso como dije antes se queda ahi, y si las varas terminan al menos se paso bien y rico!!!
Chic feliz igual buen sexo, ademas mejor sexo = mejor salud y mejor salud = mejor calidad de vida.

+1000
Ojalá todos los hombres pensaran así!!!
:eso:

mi esposa me lo practica mientras lo hacemos o mientras me la jala.... a veces me pone lubricante y la verdad se siente muy delicioso... me falta solo q me haga un beso negro con dedito y jalaada eso debe ser muy rico

Hay un montón de machistas prejuiciados aquí que creen que hombre=pene... Nada más falso de la realidad. el cuerpo está para explorarlo y disponer de él como mejor a uno le convenga.

Todos los que dicen que nada por el ano en plan dogmático no tienen ni la menor idea de lo bien que se siente la estimulación prostática. El tener un orgasmo prostático es en mi caso incluso más fuerte que un orgasmo peneano. Aparte, se tiene la opción de la variedad... Con el paso del tiempo yo ya considero que si no hay buena estimulación anal la cosa no está completa. Primero va ella con strap-on, luego va uno con ella... Los dos salimos ganando (y de hecho yo por partida doble ó más).

Y como sé que más de algún machista va a brincar les recuerdo que la homosexualidad es la atracción sexual hacia personas del mismo sexo, no tiene nada que ver con las prácticas sexuales. Revisen el diccionario antes de hablar sin fundamento...

Una vez me lo hizo una ex, ( EEstimular el ano, me refiero solamente con el dedo en circulos alrededor del ano, sin penetración) y la verdad se siente muy bien, estoy muy seguro de mi sexualidad y creanme que x solamente puna chica pasar el dedo estimulando de esa manera sin penetración mientras nos hace oral se siente muy bien......................

Bueno ya que ando morbosa today, es algo que siempre me ha llamado la atencion hacerlo alguna vez darle sexo oral a mi pareja y a la vez estimularle el ano ,me gustaria que me contaran si ya lo han hecho o se lo han hecho a sus parejas....

Andreita, una vez me lo hizo una ex y creeme que es muy exitante (solamente estimulacion alrededor sin llegar a penetrar) pero si se siente bien y solo por eso uno no deja de ser hombre o como se dice uno no se vuelve gay....................

Saludos

PV

Bueno la verdad compañeros termine cansado de leerme este post, pero vale la pena esta muy interesante, jocoso y educativo.

Les comento mi experiencia, al principio de mi actual relacion practicabamos el sexo oral con normalidad, con el tiempo y con el incremento de confianza en ambos empecé a explorar el ano de mi pareja con caricias manuales, luego orales y así hasta llegar a practicar el sexo anal del cual ambos disfrutamos.

En una ocasión ella tuvo la iniciativa de devolverme el favor empezando a acariciar mi ano, lo cual primero me sorprendio y ya se imaginarán el brinco que pegué... pero luego analizandolo y tratando de ser justo con ella me dejé llevar por sus intenciones y la verdad no me arrepiento para nada, al contrario me encanta mas aun con el famoso beso negro.

Lo que si no he experimentado es que me introduzca un dedo, por un lado ella no lo ha intentado y no se cual será mi reaccion si lo hace, aunque aqui me surge una pregunta... Por que no puedo dejar que ella me haga lo mismo que yo a ella?

Creo que gran parte de este tema es un asunto de cultura y acá estamos para aprender y compartir experiencias con el fin de incrementer la calidad de nuestro sexo y por ende de nuestra vida .

Saludos a todos y todas,

Lo que si no he experimentado es que me introduzca un dedo, por un lado ella no lo ha intentado y no se cual será mi reaccion si lo hace, aunque aqui me surge una pregunta... Por que no puedo dejar que ella me haga lo mismo que yo a ella?

Creo que gran parte de este tema es un asunto de cultura y acá estamos para aprender y compartir experiencias con el fin de incrementer la calidad de nuestro sexo y por ende de nuestra vida .

Saludos a todos y todas,

Muy buen punto. Nadie está en derecho de pedir lo que no es capaz de dar de pura gana.

yo tengo curiosidad por hacerselo al mae con el que estoy, y por los comentarios que el ha hecho.. el se deja..
pero no se como llegarle.. y no se como hacerlo.. me entienden?.. osea.. que andaria buscando... hacia adonde debo movilizar el dedito.. se que la idea es buscar la prostata.. donde esta?

y... no sale el dedo lleno de mierda.. xq fijo si pasa eso me vomito y adios pasion...

Mira, para un hombre, si no se hace en condiciones perfectas o casi perfectas puede resultar bastante traumático. Y te cuento que para que el sienta bien probablemente tendrán que pasar varias ocasiones para que no sienta demasiado irritado.

Primero que todo, por higiene (conmigo siempre ha sido así), hazlo con guantes de látex desechables de esos que se compran en cualquier farmacia. No necesariamente tienen que ser blancos por aquello de que resalte mucho cualquier "regalo", hay también rosados, morados, y hasta negros (pero cuesta bastante conseguir los negros eso sí). Por supuesto que no tengas las uñas demasiado largas o con algún ángulo filoso porque es posible que los vayas a romper. La otra cosa obvia es que vacíe el recto un rato antes de entrarle al asunto y que se lave bien en el baño. No garantiza que el guante no vaya a salir sucio, pero si sucede será mínimo.

Ahora, propiamente con la técnica, nunca se debe tratar de intentar meter un dedo así como si se estuviese empujando un botón. Porque eso genera una reacción del esfínter que más bien dificulta la introducción y se hace traumático. Lo que hay que hacer es como dicen otros, lubricarse bien los dedos y darle vueltas y vueltas al área masajeando con la yema del dedo para que se vaya acostumbrando. Ya después de un rato y que se sienta a gusta se intenta introducir el dedo en ángulo. Me explico: no hay que meter el dedo como empujando un botón con la punta del dedo y en línea recta, sino que hay primero que empujar con la yema del dedo para ir expandiendo el esfínter muy lentamente y cuando está algo expandido entonces se dobla la punta del dedo para que vaya entrando.

Todo esto es un proceso de aprendizaje para el cuerpo y diría que lo óptimo es las primeras 2 veces por lo menos hacerlo únicamente con el dedo meñique, luego otros dos veces con el índice y de ahí para adelante es ver cómo el pueda aguantar.

Ahora con lo de la estimulación prostática: una vez adentro el dedo (por longitud sólo puede ser el índice o el dedo medio) se gira el dedo de manera que la flexión la pueda hacer hacia el frente del cuerpo del varón. En otras palabras, como buscando la base del pene. En esa área hay un cambio de textura que se siente como esponjoso y más suave que el resto de la parte del intestino. Esa es la próstata por la parte de atrás. Tiene como el tamaño de una nuez y lo puedes confirmar con él porque da como una sensación de cosquilleo cuando se masajea suavemente. Obviamente bien estimulada es otra historia...

Al final de cuentas lo más importante es tener paciencia y desechar prejuicios, porque posiblemente pasen varias veces antes de que él pueda asegurar que le gusta. La primera vez, de manera invariable, la va a arder montones. Conforme aumenta la frecuencia eso se va a ir solucionando.

Entonces en resumen:
- Higiene: guantes, uñas no muy largas, buen aseo del área antes de comenzar
- Progresividad: empezar con el dedo más delgado e ir aumentando paulatinamente.
- Delicadeza: hacer todo al principio con mucha lentitud. Si se necesita tiempo, darlo. Si se fuerza probablemente termine siendo una experiencia traumática para él y olvídate de eso en el futuro...
- Tiempo: con el paso del tiempo le va a coger el gusto y posiblemente te lo va a pedir por cuenta propia.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos

Maes mi anteriror novia me hacía sexo oral y al mismo tiempo me pasaba la lengua o los dedos por el "niese" sea guevon......Son chorros de leche lo que tira uno!! :ujuju:

Maes mi anteriror novia me hacía sexo oral y al mismo tiempo me pasaba la lengua o los dedos por el "niese" sea guevon......Son chorros de leche lo que tira uno!! :ujuju:

Mono-sorprendido.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás