sexo oral con dedito por detrois???

Mujeres, si lo van a hacer, hablen con el novio primero antes de hacerlo!!!

Yo no tendría problema alguno, pero tengo un compa que una vez me llamó a la 1 de la madrugada todo traumado porque la novia le empezó a estimular el ano mientras se la mamaba. Al mae no le gustó para nada.

Mujeres, si lo van a hacer, hablen con el novio primero antes de hacerlo!!!

Yo no tendría problema alguno, pero tengo un compa que una vez me llamó a la 1 de la madrugada todo traumado porque la novia le empezó a estimular el ano mientras se la mamaba. Al mae no le gustó para nada.

Cierto.. Siempre brincan todos y se esconden en las cobijas

JAJAJAJA

Yo por mas que lo intente hacerselo a mis ex me quede con las ganas ..... yo no entiendo por que tanta cosa si es riquisimo que le metan el dedito por ahi..al menos a mi me encanta cuando me estan dando oral.... uff deli deli!!!:rico::rico::rico::ciupa1::ciupa1::ciupa1:

yo tengo curiosidad por hacerselo al mae con el que estoy, y por los comentarios que el ha hecho.. el se deja..
pero no se como llegarle.. y no se como hacerlo.. me entienden?.. osea.. que andaria buscando... hacia adonde debo movilizar el dedito.. se que la idea es buscar la prostata.. donde esta?

y... no sale el dedo lleno de mierda.. xq fijo si pasa eso me vomito y adios pasion...

A mi mi esposa me pega unas chupaditas de culito!! y mientras me lo chupa me masturba...eso es genial!!! demaciado rico... no me a enchanchado pe si me la juego!

lo principal para meter los dedos es primero tener las uñas bien cortas,un lubricante y hacerlo muy lentamente. la prostata se siente como una pelota q esta en la parte de adelante.
y con respecto a embarrarse....es un riesgo ud vera si se la juega...

cdr0000457840.jpg

raticas de logico que el pulgar sale un toque hediondo ,para que se llene la uña de caca tendrian que meterselo con alma y pasion .es buenisimo yo lo disfruto mucho el problema es que las chamacas se ponen en baras y agarran un chorro ,que las uñas ,que la queratina y al otro dia lo andan contando en todo el barrio y le dan color de playo

jejeje
ke rico tema
la verdad ke me lo hagan a mi no me llama tanto la atención pero si lo disfruto y tengo mis orgasmos asi

pero a un mae jeje wow, la verdad si lo he hecho es una desviación :rico:sexual ke tengo grandisissisima

la verdad para mi el beso negro a un mae es totalmente permitido

claro con "parejas" pero hace tiempo no tengo la oportunidad de estar con un mae ke me deje hacerselo xke la mayoria lo ven como tema escansalozo jajaja

pero a mi lo pervertido y sucio me llama la atencion poderosamente jje
el poder hacerselo a mi novio ahora es una fantasia latente pero jamas no me deja ni empezar a travesear

lástima no sabe lo ke se pierde jaja

creo ke a los maes les da mas miedo ke verguenza, les da miedo hacerse gays x ke les guste, y yo para nada lo veo asi, para mi es sumamente delicioso

con mi ex novio hace muchos años empezamos a travesear y el mae se termino dejando, y la verdad yo lo masturbaba y jugaba con mis dedidos y el mae lubricaba increiblemente y cuando se regaba solo me decia ke sentia sumamente delicioso

pero a mi lo pervertido y sucio me llama la atencion poderosamente jje
el poder hacerselo a mi novio ahora es una fantasia latente pero jamas no me deja ni empezar a travesear

lástima no sabe lo ke se pierde jaja

Siga intentando, al disimulo vaya acercándose al "punto crítico" :-o

empiece por pasele la lengua por la niez, fijo le va a gustar o ya le gusta, y a poquitos a poquitos un día y otro y otro, y mientras le comes todo le dices que te gustaría tanto que se dejara besar ahí... con los ojos en blanco les cuesta un toque razonar.... así que al rato va a terminar aflojando

:idea:

Siga intentando, al disimulo vaya acercándose al "punto crítico" :-o

empiece por pasele la lengua por la niez, fijo le va a gustar o ya le gusta, y a poquitos a poquitos un día y otro y otro, y mientras le comes todo le dices que te gustaría tanto que se dejara besar ahí... con los ojos en blanco les cuesta un toque razonar.... así que al rato va a terminar aflojando

:idea:

jaja lo he intentado hasta cuando esta dormido, cuando esta totalmente ebrio y nada no me lo afloja jaja

yo le digo vacilando ese culo es mio hoy jajajja
me pone unos ojos de piedad jaja

Nombre esa vara no sé, jaja, no va conmigo, igual no critico, pero no sé, no me llama la atención...

Mi ex una vez lo intentó y más bien todo terminó en un puro pleito... sí, yo lo sé, falta de tolerancia de mi parte.

La gente q no lo ha probado y que piensa que no es rico, pues ustedes se lo pierden, disfruten el besito negro y el dedito, lo van a disfrutar.

Que le chupen a uno por ahi es de lo mejor ,pero ya que pasen adelante da un toque de miedo,no se porque pero creo que es instinto cuando alguna nena lo a intentado es un brinco lo que pego,dice un compa que una vez una guila lo enchufo cuando se estaba regando y que se quedo como en neutro ni para delante ni para atras y por ahi eschuche de un mae que se sembro a la guila de un patadon cuando se lo gorrio por detras.Esta ratita esta solo:ujuju::ujuju::ujuju:

La gente q no lo ha probado y que piensa que no es rico, pues ustedes se lo pierden, disfruten el besito negro y el dedito, lo van a disfrutar.
asi se habla papi . ves que te dije que te iba a gustar cuando te tuviese clavado :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Atrevance

estas nenas son de las mias ... jaja les encanta lo nuevo y morboso , lo principal es que la pareja se apunte ... pero claro a los hombres si pudieran se sampan un pepino a uno en el ass.....

LO MAS CONVENIENTE ES Q SE HAGA CUANDO EXISTE CONFIANZA ENTRE LOS DOS, CUANDO EXISTE AMOR, DESEO Y PASION Y SE DISFRUTA DE LO Q SE ESTA HACIENDO, EN LA CAMA SE VALE TODO, EL HECHO DE LA MUJER ESTIMULE AL HOMBRE EN ESA ZONA NO QUIERE DECIR Q SE PONGA EN JUEGO SU SEXUALIDAD, DEBERIAN PREOCUPARSE SI LES COMENZARA A LLAMAR LA ATENCION PERSONAS DEL MISMO SEXO, DEBIDO A LA UBICACION DE LA PROSTATA Q ES EN EL ANO DEL HOMBRE ESA ZONA ES DEMASIADO SENSIBLE Y LLENA DE TERMINACIONES NERVIOSA, ES MAS CREO Q ES MAS PLACENTERA QUE EL CLITORIS DE NOSOTRAS LAS MUJERES, SE PUEDEN IMAGINAR, HAY Q LLEGAR POCO A POCO, ESTIMULANDO EL PENE, LUEGO BESANDO SUS TESTICULOS, LUEGO PUEDES PRESIONAR EL AREA ENTRE LOS TESTICULOS Y EL ANO, EXACTAMENTE EN ESA PARTE, OSEA POR DENTRO SE ENCUENTRA LA PROSTATA Q VENDRIA SIENDO EL PUNTO "G" DEL HOMBRE, PERO PARA MAS SENSACION PUEDES CONTINUAR BESANDO SU ANO, ACARICIANDOLO, COLOCANDO UN POCO DE LUBRICANTE EN TU DEDO, PREFERIBLEMENTE DEBES TENER LAS UÑAS CORTAS PARA NO MALTRATAR Y Q EL NO SE SIENTA INSEGURO, INTRODUCE UNOS 5 cm SUAVEMENTE VARIAS VECES, LUEGO INCLINA TU DEDO HACIA EL FRENTE, COMO SI DIJERAS VEN ACA, ALLI SENTIRAS ALGO KMO ESPONJOSITO, ESA VENDRIA SIENDO LA PROSTATA O CREO Q LA PARTE MAS CERCANA A LA PROSTATA, DONDE ELLOS SIENTEN 200% DE PLACER, PROSIGUE A REALIZAR MOVIMIENTOS CIRCULARES, MIENTRAS CON LA OTRA MANO Y BOCA ACARICIAS OTRAS PARTES DEL CUERPOS, POR EJEMP, EL PENE CON LA BOCA Y CON LA MANO UNA TETILLA Q AUNQ NO LO CREAN SON MUY SENSIBLES TAMBIEN, LA EYACULACION SE PRODUCE MUCHO MAS RAPIDO DEBIDO AL GRADO DE EXCITACION Y PLACER, CUANDO SIENTAS Q LOS MUSCULOS SE CONTRAEN Y EL TIEMBLA DE PLACER ES PORQ YA VA A EYACULAR, DESPACIO SACA TU DEDO YA Q NO LES GUSTA TENERNO DENTRO EN EL MOMENTO DE ACABAR, TE LO ASEGURO Q ESTE HOMBRE TE VA ADORAR Y PENSARA MUCHO PARA DEJARTE, PARA LA PROXIMA UNION CARNAL EL SOLITO TOMARA TU MAMO Y LA LLEVARA DONDE LA ULTIMA VEZ LO HICISTE SENTIR LO Q NUNCA HABIA SENTIDO.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás