sexo oral con dedito por detrois???

JAJAJA COMO CREE QUE EDIONDES DE DEDO...! JAJAJA
Y DIAY..! NO CREO QUE SEA NADA MUY DIFERENTE A CAGAR CON EL PICO PARADO..!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

No lo creo, por más discursos open minded y que qué rico que se siente en el nudo de mortadela o alrededores, no fui educado para fomentar la exploración minera.

El propósito del cul@ en nuestro cuerpo es expulsar heces, no para el disfrute sexual... sorry

asshat-22713.jpg

Última edición:
que obsecion mas rara tieenen las wilas por samparle el dedo en el as a nosotros los hombres virgencitos , a mi en lo particular me da cosa jajaja , empiezan con un dedo luego me imagino que le quieren sampar un pepino , la bronca es cuando se le escape a uno un gas sonaria como una yegua estornudando.....
jajajajaja:ujuju::ujuju::ujuju::culo1::culo1::jajaja::jajaja:

Bueno ya que ando morbosa today, es algo que siempre me ha llamado la atencion hacerlo alguna vez darle sexo oral a mi pareja y a la vez estimularle el ano ,me gustaria que me contaran si ya lo han hecho o se lo han hecho a sus parejas....

Adreita y si la situacion se la aplican a usted, que opina???

estos comentarios me recuerdan la cancion q dice asi ....... solamente la puntita , solamente la puntita
sea puntita o todo el dedo es lo mismo , ya los penetraron . apartir de ese momento se tienen q medir la lengua al pronunciar frases muy comunes como MAE MAS PLAYO

Estimulacion anal.... En hombres heterosexuales... Tabú

Mis amigos, como todo hombre criado en una sociedad patriarcal y machista creia que la virginidad de mi ano era algo que nunca debia perder...

Estan equivocados, una parte importante de nuestra sexualidad como hombres, es explorar nuestros cuerpos, y no solo pensar que estamos obligados a dar dar dar, como buen macho, y en el peor de los casos pensamos que somos grandes amantes y en realidad estamos satisfechos con lo poquito que recibimos y creemos que damos mucho y a veces no damos nada. (OJO NO GENERALIZO)

Inicio con un poquito de anatomía, como mencionaban por ahi, la zona genital es una de las partes de nuestra anatomía en donde más terminaciones nerviosas tenemos, tenemos una gran irrigación hacia nnuestro cuerpo cavernoso (llegada de sangre oxigenada hacia nuestro pene), lo que permite tener esas potentes erecciones.

Existe un nervio muy importante, que tiene sus terminaciones nerviosas en el perineo (espacio comprendido entre los testiculos y el ano (vulgarmente llamado el nies), la estimulacion en esa zona es muy placentera por este motivo, es sensible y se comunica con otras ramas nerviosas del sistema parasimpático (el que todo lo para)...

Bueno y si hablamos del ANO.... el famoso ANO, que les dire, el ano es considerado una de las zonas mas erógenas, no solo en hombres, sino en mujeres tambien, la inervación tambien es enorme, por que esta inervación es la que nos permite controlar los esfinteres, tanto internos como externos, bueno el interno se contro la solo por que es autonomo.

Es por esto que en la niñez, como lo han propuesto las teorias del crecimiento y desarrollo humano, atravesamos una de esas etapas tan importantes, la etapa anal, aprendemos a controlar el esfinter anal, ya no nos defecamos, y además obtenemos placer (por eso nos encanta defecar), dirian por ahi en lenguaje vulgar (los placeres de la vida: comer, cagar y dormir... entre otras cosas).

Mis amigos por mas que cuiden su preciado ano, por salud a los 40 años, quiza tengan que hacerse una revision de su glándula prostática, esta revisión se hace por el ano, por que anatomicamente, por el ano es una de las vias más fáciles, carcanas y acertadas de valorar esta glándula
Esta glándula, esta inervada por las ramas de los nervios hipogastricos y viceral del plexo sacro, por esto es que una pequeña precion sobre esta glándula es tan placentera, por que la sensacion se extiende hacia arriba exponencialmente hasta tu estomago y mas arriba hasta hacer bisco... jajaja

De manera que un DEDITO POR DETROIS como dice el titulo, no es mas que una forma valida de llegar a un climax nunca antes imaginado hasta que se prueba, además con tu novia, de una manera responsable y respetuosa, conociendo tu cuerpo, estas sensaciones harán que el disfrute de tu sexualidad sea un verdadero encuentro de placer y amor....

Heterosexual 100% y con deseos de explorar los placeres mas inimaginados del sexo lo he probado con mi novia y es realmente rico y no por eso tengo que pensar que soy Homosexual, más por el contrario eso no me quita nada de mi heterosexualidad, al igual que a ustedes no les quita nada de su sexualidad, cuando quieren tener sexo anal con sus novias... que hace la diferencia, por que pensamos que las mujeres si deben permitir esto y por que no experimentamos un poquito de esto, solo con un dedito....

He dicho.... :computer1:

[...]
Mis amigos por mas que cuiden su preciado ano, por salud a los 40 años, quiza tengan que hacerse una revision de su glándula prostática, esta revisión se hace por el ano, por que anatomicamente, por el ano es una de las vias más fáciles, carcanas y acertadas de valorar esta glándula
Esta glándula, esta inervada por las ramas de los nervios hipogastricos y viceral del plexo sacro, por esto es que una pequeña precion sobre esta glándula es tan placentera, por que la sensacion se extiende hacia arriba exponencialmente hasta tu estomago y mas arriba hasta hacer bisco... jajaja

[...] :computer1:

En resumen "déjense meter el dedito en el culito para que lo vayan preparando para el exámen de la próstata"?

Que curioso como ahi mes que "brincan" tanto por lo de la estimulacion anal tal vez estos mismos maes son los tipicos machos que sejactan de ser muy hombres y no homofobicos, complacientes en la cama (en pocas palabras todo un caballero) pero no le preguntan nunca a la chic que quiere hoy como variante en el "menu", los que nunca tienen un preview decente o que piensan que tener sexo oral es como chupar un helado...y a fin de cuentas se creen muy hombres porque tienen diez chics pero no pueden complacer ni siquiera a una.

Si bien es cierto la cultura tienen mucho que ver en la imposicion de las normas, (que si se puede o debe hacer y que no) tambien es cierto que actualmente abundan los medios y lugares donde se pueden obtener referencias para formarse una idea mas alla de la orientacion sexual si hago X o Y ... aun si ese X O Y lo hago con mi esposa, amante, novia o la wila que acabo de conocer..

Creo que seria mejor que estos persioanjes que se oponen abiertamente a tal asunto averiguen un poco mas y se den cuenta que el disfrute pleno del sexo debe ser algo integral, y nuestras "conexiones sexuales" no estan solo en el glande.
Creo sinceramente que deberian experimentar con sus zonas erogenas (orejas,cuello boca, espalda, nalgas, pezones, entrepierna, ano,pies, perineo,escroto, muslos, e incluso el cuero cabelludo), pedirle a su chic que les estimule todas y cada una de ellas no tienen porque determinar si es algo bueno o malo... pero si es algo logico pensar que mientras mas partes se estimulen mas sera el disfrute...

O sino me creen pregunten a sus parejas que les gustaria mas si un masaje corporal sexual o asexuado completo o uno que se ubique solamente en la espalda, sexo oral solo en el clitoris o que sea un poco mas holistico... una penetracion que sea solo mete y saca o que se recuerde que se tiene ademas de pene, manos, piernas, labios, lengua y dedos...

A fin de cuentas si tenemos buen o mal sexo las que juzgan son ellas, prefiero quedar como "playo" ante mis amigos sabiendo que mi chic cada vez que terminamos de tener sexo tiene una sonrisa priceless!
Asunto Social Vs Asunto INTIMO... creo que no se necesita ser un genio para saber cual deberia ganar... pero igual es solo mi opinion...

La autora del tema consultaba sobre la opinion de si alguno del foro tenia alguna experiencia que comentar sobre estimular la zona de alla, no de sanparle el dedo hasta china. Se han dado diversas opiniones pero la que predomina es que ninguno estaria a gusto con la experiencia, en resumen solamente ella con su novio sabra si si o si no

Que curioso como ahi mes que "brincan" tanto por lo de la estimulacion anal tal vez estos mismos maes son los tipicos machos que sejactan de ser muy hombres y no homofobicos, complacientes en la cama (en pocas palabras todo un caballero) pero no le preguntan nunca a la chic que quiere hoy como variante en el "menu", los que nunca tienen un preview decente o que piensan que tener sexo oral es como chupar un helado...y a fin de cuentas se creen muy hombres porque tienen diez chics pero no pueden complacer ni siquiera a una.

Si bien es cierto la cultura tienen mucho que ver en la imposicion de las normas, (que si se puede o debe hacer y que no) tambien es cierto que actualmente abundan los medios y lugares donde se pueden obtener referencias para formarse una idea mas alla de la orientacion sexual si hago X o Y ... aun si ese X O Y lo hago con mi esposa, amante, novia o la wila que acabo de conocer..

Creo que seria mejor que estos persioanjes que se oponen abiertamente a tal asunto averiguen un poco mas y se den cuenta que el disfrute pleno del sexo debe ser algo integral, y nuestras "conexiones sexuales" no estan solo en el glande.
Creo sinceramente que deberian experimentar con sus zonas erogenas (orejas,cuello boca, espalda, nalgas, pezones, entrepierna, ano,pies, perineo,escroto, muslos, e incluso el cuero cabelludo), pedirle a su chic que les estimule todas y cada una de ellas no tienen porque determinar si es algo bueno o malo... pero si es algo logico pensar que mientras mas partes se estimulen mas sera el disfrute...

O sino me creen pregunten a sus parejas que les gustaria mas si un masaje corporal sexual o asexuado completo o uno que se ubique solamente en la espalda, sexo oral solo en el clitoris o que sea un poco mas holistico... una penetracion que sea solo mete y saca o que se recuerde que se tiene ademas de pene, manos, piernas, labios, lengua y dedos...

A fin de cuentas si tenemos buen o mal sexo las que juzgan son ellas, prefiero quedar como "playo" ante mis amigos sabiendo que mi chic cada vez que terminamos de tener sexo tiene una sonrisa priceless!
Asunto Social Vs Asunto INTIMO... creo que no se necesita ser un genio para saber cual deberia ganar... pero igual es solo mi opinion...

+10000
se me antojo el masaje o el sexo oral , en definitiva el placer o los tabues , cual gana...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás